Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Desde que estoy en el foro no recuerdo haber leído nadie comentar sobre haber puesto el doble escape, pero no te fíes mucho que mi memoria falla mucho :D

No ni a mi por eso me extraña.
Debe haber mayoría con pedal virtual :D:D

Buenas a todos,

Creo que este tema no está por ningún lado. Si alguno de los administradores lo ve innecesario que lo elimine por favor.

Ahora que se va viendo cerca el día de ver por fin mi Ateca tengo muchas dudas sobre los accesorios y molduras que se pueden poner en el exterior.

Como todos sabemos no es lo mismo ver las cosas en un catálogo que en una foto de un Ateca real.

Ya sé que tenemos la opción de muestra el Ateca pero conforme pasan los días cada vez hay más y más fotos en la que es difícil localizar algún accesorio o moldura.

Por favor los que hayas puesto algún extra en plan accesorio , moldura, aleta de tiburón ...mostrar en este tema vuestras fotos.

Un saludo
Iván López

Nose si estará puesto por algun otro lado, pero en el configurador aparecen ahora el Styling Pack (Que son los faldones delanteros,traseros, espejos por 1476, del cual sabemos que con la camara de 360 chungo colocarlos) y el Pack Molduras (1018) que vienen todas las molduras cromadas. Como mi coche va para largo, me informaré en el concesionario haber si dicho PACK existe

El mio sera negro y estoy pensando en ponerle la moldura de los antinieblas, solo esa, pienso que le puede dar un toque diferente a ese frontal.
Las demas las descarto no porque queden mal si no porque el prespuesto no da.

Yo estoy pensando en poner el cromado de protección en el parachoque de atrás. Sobre todo para protegerlo de las uñas de los dos perretes que tengo. Es algo como esto
IMG_3795.JPG
Luego la duda que tengo es si ponerle la tira cromada también como está
IMG_3796.JPG
Me gustaría verlo todo junto para ver cómo queda. No sé si la tira esa saturaría mucho la parte trasera de cromados :thumbsdown:

Yo estoy pensando en poner el cromado de protección en el parachoque de atrás. Sobre todo para protegerlo de las uñas de los dos perretes que tengo. Es algo como esto
Ver el archivo adjunto 6895
Ver el archivo adjunto 6896
Me gustaría verlo todo junto para ver cómo queda. No sé si la tira esa saturaría mucho la parte trasera de cromados :thumbsdown:

Yo tenía la misma duda que tú, la barra protectora me parece más práctica y la moldura del portón me parece muy elegante.
Pero vi un modelo con ambos accesorios y la verdad es que me pareció un poco recargado... si lo encuentro lo cuelgo.
Yo me he decantado por la barra protectora solo, que es bonita y a la vez tiene más propósito que solo el estético.

Yo tenía la misma duda que tú, la barra protectora me parece más práctica y la moldura del portón me parece muy elegante.
Pero vi un modelo con ambos accesorios y la verdad es que me pareció un poco recargado... si lo encuentro lo cuelgo.
Yo me he decantado por la barra protectora solo, que es bonita y a la vez tiene más propósito que solo el estético.
Eso mismo pienso yo por eso tengo la duda. No he encontrado ninguna foto para poder apreciarlo

El mio sera negro y estoy pensando en ponerle la moldura de los antinieblas, solo esa, pienso que le puede dar un toque diferente a ese frontal.
Las demas las descarto no porque queden mal si no porque el prespuesto no da.
Esas molduras quedan muy bien. Lo bueno que tienen las molduras es que las puedes poner cuando quieras. Esto es cuestión de ir viendo cosas con el tiempo y decidiendo que poner.

Buenas, esas molduras como van, simplemente pegadas?
Y luego si las quitas no queda marca ni nada??

Yo supongo que sí que van pegadas. De todas formas hay gente que ya las tiene puestas. Espero que vean este tema y contesten

Yo le pondré el cromado del parachoques para mis perretes como dice uno por aquí, mis dos perrillos de agua... lo que disfrutan en el coche, anda que no saben ná

Hola atequeros, para los que estyeis interesados en el protector de aluminio en el parachoques, yo lo que comprado en la paghina polaca de avisael precio esta en la moneda polaca, pero con el trasporte ya y toto me ha salido en 53 euros.
Seat Ateca Nakładka (listwa) ochronna na zderzak tylny. 2/35836

CECHY PRODUKTU
Produce

he puesto el traductor al canto , me he registrado, pagado con paypal y a esperar

Hola, que idioma es para poner en el traductor, asi me encargo uno YA, Gracias

Es polaco, si abres la web con google chrome y le das a traducir esta pagina te hace la traducción

Esa duda tengo yo y creo que muchos
Que moldura poner la del porton o paragolpes o las dos?
¿y luego el precio que os parece?
¿No se va algo de precio las molduras en general más mano de montaje?
Pensando que es para decorar en definitiva.

Aún sigo buscando molduras que sean compatibles por precios más baratos

Ver el archivo adjunto 6895
Ver el archivo adjunto 6896
La tira del portón es color aluminio, no cromo, tenlo en cuenta
Aquí tienes lo que buscabas, es el de @laudiokoa

Última edición:
Por cuanto sale el protector del paragolpes?
Porque se puede pedir aunque ya tenga pedido el coche no?

Buenas, esas molduras como van, simplemente pegadas?
Y luego si las quitas no queda marca ni nada??
Yo supongo que sí que van pegadas. De todas formas hay gente que ya las tiene puestas. Espero que vean este tema y contesten
Yo puse las estriberas y van también pegadas con 3M. Juraría (o al menos esa intención tenía en mente) que con una pistola de aire caliente (o un secador pelo en su defecto) y mucha paciencia y cuidado se pueden despegar (al menos así cambié la pantalla del iPad). ¿Alguien lo puede aclarar?