Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Acabo de salir a posta a verlo y, efectivamente, ambas esquinas parecen estar algo más levantadas como dice el compañero @Doctor82 :confused:. Y (esto es lo que me parece más grave) apretándolas con el dedo se quedan más pegadas. Lo que mosquea es que se modifique a la presión. Si quedaran tal cual me diría a mí mismo "es que son así", pero eso demuestra que @Doctor82 tiene razón. Para mí carece ahora mismo de importancia, ya que no soy para nada manitas y estoy todo orgulloso de haberlo hecho yo solito :p.

Dos cosas malas pueden pasar:
- Que ahora me obsesione y solo vea las esquinas levantadas
- Que vaya a más y se despegue o empiece a hacer un ruido insoportable como el que comenta @Doctor82

Por otro lado puede que no pase de ahí y siga como hasta hoy gustándome como queda.

Sea como fuere si, llegado el caso lo tengo que quitar, pondré otro, me gusta ahora mucho más como queda y me siento más seguro a la hora de cargar el maletero.
Suele pasar con este tipo de molduras que si no estan totalmente lisas, bien sea por algun movimiento manipulandolo o porque ya vengan asi, no pega toda la superficie por igual y se va despegando de la misma presion que hace la moldura al intentar volver a su posicion.
La solucion es muy sencilla, corregir el vicio que tenga antes de pegarla de nuevo (retorciendo un poco el aluminio, que es muy maleable)
Pero eso no significa que las originales sean mejores o que estas sean malas, pasa con cualquier moldura de ese estilo que se pega, vease las laterales de plastico o incluso algunos cromados de ventanas.
Si vieses que va a mas o te genera ruido... antes de tirarlas te recomiendo que pruebes a rectificarlas (con la mano, no hace falta maquinaria pesada ;) )
y volver a poner cinta 3M nueva

Una pregunta se pueden comprar las molduras en otro sitio que no sea la casa? Me podrían ayudar en el precio de la moldura delantera y la de los faros antiniebla? Gracias
@Muny2010 por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Suele pasar con este tipo de molduras que si no estan totalmente lisas, bien sea por algun movimiento manipulandolo o porque ya vengan asi, no pega toda la superficie por igual y se va despegando de la misma presion que hace la moldura al intentar volver a su posicion.
La solucion es muy sencilla, corregir el vicio que tenga antes de pegarla de nuevo (retorciendo un poco el aluminio, que es muy maleable)
Pero eso no significa que las originales sean mejores o que estas sean malas, pasa con cualquier moldura de ese estilo que se pega, vease las laterales de plastico o incluso algunos cromados de ventanas.
Si vieses que va a mas o te genera ruido... antes de tirarlas te recomiendo que pruebes a rectificarlas (con la mano, no hace falta maquinaria pesada ;) )
y volver a poner cinta 3M nueva

Muchas gracias @dozer. Si me veo en esa situación, probaré lo que dices :thumbsup:

Buenos pues ayer me pegaron de nuevo las molduras. Esta vez han utilizado silicona negra de la que utilizan para pegar las lunas.
Hablé con el jefe de taller ya que tampoco me convence mucho que no se vayan a desprender en 1 o 2 meses. El jefe taller me estuvo contando que lo habían puesto en conocimiento a la marca ya que es la tercera vez que me las tienen que pegar.
También me dijo que ene el caso de que se me vuelvan a despegar me desmontarían las molduras de plástico negro y me atornillarían a ellas las molduras plateadas, siempre que yo les diese permiso.
Ya que tenia la cita para las molduras me repararon la ventana trasera que no subía bien, supuestamente me han centrado mejor los carriles y engrasado el motor, y la verdad que por el momento se a subsanado el fallo.

El miércoles parando a comer en Petrel algún "simpático" me rozó el coche, puerta derecha trasera, por suerte su pintura es la que se quedó en mi coche, de haber llevado la moldura original en vez de pintada menudo desastre, puesto que con el neumático me despegó hasta el vinilo :mad:
IMG_20170819_163541.jpg
Por suerte no hay plancha abollada.
En septiembre cambio de vinilo a pintura definitiva en "las molduras" dado que las empecé a arrancar con los lavados a presión. En el filo izquierdo superior se ve el inicio del levantamiento.
Llegan a ser las molduras originales y todavía estoy buscando un coche rojo con la esquina izquierda rascado para que se la coma. :ninja::whistling:

El miércoles parando a comer en Petrel algún "simpático" me rozó el coche, puerta derecha trasera, por suerte su pintura es la que se quedó en mi coche, de haber llevado la moldura original en vez de pintada menudo desastre, puesto que con el neumático me despegó hasta el vinilo :mad:
Ver el archivo adjunto 16728
En septiembre cambio de vinilo a pintura definitiva en "las molduras" dado que las empecé a arrancar con los lavados a presión. En el filo izquierdo superior se ve el inicio del levantamiento.
Llegan a ser las molduras originales y todavía estoy buscando un coche rojo con la esquina izquierda rascado para que se la coma. :ninja::whistling:

Vaya un tiparraco y se iría sin ningún cargo de conciencia

Estaremos atentos a tu bricomania :geek:

:mad::mad::mad::mad:

GENTUZA hay por ahi

Anda @Handyman ,que si lo pillas.....:D

Chicos veis normal que cuando pido unos accesorios exteriores para el coche, que por la web pone que valen 1.030 con iva ya incluido. Yo vivo en Canarias y lo estoy pidiendo en un concesionario de aquí y aún me dicen que tengo que pagar 1.095 por el envío y que no puedo comprarlo de otra manera que tengo q pagar los 1095 con el iva....
Muchas gracias!!

Chicos veis normal que cuando pido unos accesorios exteriores para el coche, que por la web pone que valen 1.030 con iva ya incluido. Yo vivo en Canarias y lo estoy pidiendo en un concesionario de aquí y aún me dicen que tengo que pagar 1.095 por el envío y que no puedo comprarlo de otra manera que tengo q pagar los 1095 con el iva....
Muchas gracias!!

No es que sea mucha la diferencia,pero, no se yo si deberían de cobrarte el transporte:thumbsdown:

Hay diferencia del 7% de igic al 21 de iva... Es un pellizco.. Ayer pase x el concesionario y el dice q eso le han dicho en repuestos.... Hoy preguntaré en otros concesionarios de otras islas a ver que me dicen...

Hay diferencia del 7% de igic al 21 de iva... Es un pellizco.. Ayer pase x el concesionario y el dice q eso le han dicho en repuestos.... Hoy preguntaré en otros concesionarios de otras islas a ver que me dicen...

Si en todos los sitios te dicen lo mismo será que en las islas funciona de esa manera.... en caso contrario, pues se lo encargas a quien te haga el mejor trato....

Aquí van unas fotitos de como han quedado unos cuantos extras en el mío, aunque la presentación ya la hice. A mi gusto las carcasas de los retrovisores con las molduras laterales y cromados son lo que le da el toque diferencial... Por cierto, capicua dentro del apartado Compra venta abrí un hilo para vender las carcasas en negro mágico, por si alguien puede estar interesado IMG_20170831_101014.jpg IMG_20170831_101045.jpg IMG_20170831_100901_BURST2.jpg IMG_20170825_081405.jpg
Vendo - Carcasas espejos retrovisores en negro mágico

Última edición:
Aquí van unas fotitos de como han quedado unos cuantos extras en el mío, aunque la presentación ya la hice. A mi gusto las carcasas de los retrovisores con las molduras laterales y cromados son lo que le da el toque diferencial... Por cierto, capicua dentro del apartado Compra venta abrí un hilo para vender las carcasas en negro mágico, por si alguien puede estar interesado Ver el archivo adjunto 17614 Ver el archivo adjunto 17615 Ver el archivo adjunto 17616 Ver el archivo adjunto 17617
Vendo - Carcasas espejos retrovisores en negro mágico
Muy chulo te ha quedado!:thumbsup:

Este mensaje es para @ancla , aquí te adjunto la foto que me pediste del agujero para la cámara. Amplia la foto para que lo veas mejor. Un saludo.

¿En que quedo este tema del recorte del kit off road delantero por la cámara?

El concesionario me va a confirmar que no hacen ese recorte y que viene de fabrica.

Última edición:
Hola @Angelcr
De ahí que yo cogiera el style y le pusiera algunos extras entre ellos las barras metalizadas
Un saludo

Te refieres a las barras de techo metalizadas?, yo he pedido un style plus tsi 115cv y viene con barras negras, me gustan más las metalizadas, lo comente al comercial y me dijo que no se podían poner de fábrica. Como te las han puesto, me interesa mucho antes llege mi ateca.

Te refieres a las barras de techo metalizadas?, yo he pedido un style plus tsi 115cv y viene con barras negras, me gustan más las metalizadas, lo comente al comercial y me dijo que no se podían poner de fábrica. Como te las han puesto, me interesa mucho antes llege mi ateca.
Hola @Garxtu
En el modelo Style plus no se pueden añadir , de ahí que cogiera un Style y le pusiera las barras , paquete led , full link, etc
Era la única opción pero es que las barras metalizadas para mi gusto le añaden carácter al coche .
Prueba a hablar con el comercial y haz lo mismo que yo , claro que pagas un añadido por las barras , es caro pero merece la pena .
Un saludo

LOGO TSI.jpg

Le he añadido las letras "TSI". Me parecia un poco soso solamente con el "Ecomotive"