Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Dentro de lo malo,ni tan mal
Mi Samoa está todo riesgo sin franquicia, no obstante que pague su culpa el responsable.
Ya tengo un lado marca por anónimo y alguna cosilla de los que aparcan de oído o a "tope" va uno con un cuidado exquisito y Zas, te marcan al abrir las puertas, etc... :mad:Dijo que no se había ni dado cuenta, supongo que al no caber un alfiler en el parking lo dejó ahí puesto que iba a hacer un recado express y tal vez no lo vería... :sneaky:
Era un coche muy "étnico" :whistling:

Que no se dio cuenta de dicho golpe?? Eso es casi imposible!! Otra cosa es confiaria en k no volvieses tan rápido!

Mi Samoa está todo riesgo sin franquicia, no obstante que pague su culpa el responsable.
Ya tengo un lado marca por anónimo y alguna cosilla de los que aparcan de oído o a "tope" va uno con un cuidado exquisito y Zas, te marcan al abrir las puertas, etc... :mad:Dijo que no se había ni dado cuenta, supongo que al no caber un alfiler en el parking lo dejó ahí puesto que iba a hacer un recado express y tal vez no lo vería... :sneaky:
Era un coche muy "étnico" :whistling:
Pero como no se va a dar cuenta con el porrazo que te a metido :mad:

Hola compañeros, ¿ alguien sabe de un protector o moldura para la zona plateada de abajo del paragolpes trasero ? cualquier roce hace que se desconche la pintura, gracias

A mi me gustaria saber si alguno sabe si hay algun pincel de retoque para esa moldura gris del paragolpes....¿?

He preguntado en 2 concesionarios y nada de nada.
Me han comentado que a lo mejor skoda tiene algo de los scout que nos pueda valer.
En cuanto tenga un momento ire a preguntar...

Con lo que averigües si no te importa citarme

Gracias ;)

@mcjony aquí verás claramente que son 2 diseños totalmente diferentes en la versión normal y la Fr.
descarga.jpg images (1).jpg

Hablando del Fr, creis que será posible instalar la tira roja en el parachoques delantero y trasero con este tipo de de accesorio?

5 m Car Interior Exterior Línea de Tira de Ajuste Decorativo Para SEAT Alhambra Ibiza Toledo Exeo FR Supercopa
5 m Car Interior Exterior Línea de Tira de Ajuste Decorativo Para SEAT Alhambra Ibiza Toledo Exeo FR Supercopa en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pongo una imagen para ser más gráfico

Ver el archivo adjunto 19433
Sería más fácil pintarlo con vinilo, la de atrás es grabada con rombos y no pegaría esa cinta.

Bueno pues vamos a por la cuarta. Hoy tengo cita a las 10:30 para volver a pegar las molduras laterales ¡¡¡por cuarta vez!!!! Ya me esta cansando esto y mira que tengo cuidado a la hora de lavar el coche y demás, pero no hay manera. Cada mes o mes y medio se me desprenden. A ver que solución me dan hoy.

Bueno pues vamos a por la cuarta. Hoy tengo cita a las 10:30 para volver a pegar las molduras laterales ¡¡¡por cuarta vez!!!! Ya me esta cansando esto y mira que tengo cuidado a la hora de lavar el coche y demás, pero no hay manera. Cada mes o mes y medio se me desprenden. A ver que solución me dan hoy.
Vaya tela, es pará pedirles una hoja de de reclamacion! No hay derecho que pase esto teniendo en cuenta lo pagado.

Pues de momento no sé que me haran pero siempre me lo han entregado el mismo día y esta vez no. El chico que recepcionó mi vehiículo me dijo que tal vez no estaría para hoy porque staban esperando respuesta de como acguar desde central ya que es la cuarta vez que se desprenden. A ver si mañana me lo dan ya con la solución definitiva.

Pues de momento no sé que me haran pero siempre me lo han entregado el mismo día y esta vez no. El chico que recepcionó mi vehiículo me dijo que tal vez no estaría para hoy porque staban esperando respuesta de como acguar desde central ya que es la cuarta vez que se desprenden. A ver si mañana me lo dan ya con la solución definitiva.
He llamado a taller para que me den noticias ya que esta tarde me hace falta el coche para ir a trabajar. Me han dicho que desde Madrid les mandan molduras nuevas y los bajos negros de las puertas tambien nuevos. Dicen que puede ser algun defecto en dichos plasticos lo que hace que no agarren bien las molduras plateadas. De modo que el lunes me toca llevarlo otra vez para que le pongan todo.