Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Podrías poner enlace?

20mm x 3m TIRA DECORATIVA CROMADA COCHE INTERIOR DECORACIÓN ADHESIVA PUERTA
Jod... no se copiarlo ,pero es de Ebay

Son estas tiras ????

Las hay de 3 metros 5,86€:
20mm X 3m Coche Estilizado Cromado Moldura Acabado Adhesivo Para Coche Y Barco

La hay de 5 metros 7,33€:
20mm Chrome Car Styling Moulding Strip Trim Adhesive Car Boat Van 5 Metre | eBay

;)

Hola atequeros, para los que estyeis interesados en el protector de aluminio en el parachoques, yo lo que comprado en la paghina polaca de avisael precio esta en la moneda polaca, pero con el trasporte ya y toto me ha salido en 53 euros.
Seat Ateca Nakładka (listwa) ochronna na zderzak tylny. 2/35836

CECHY PRODUKTU
Produce

he puesto el traductor al canto , me he registrado, pagado con paypal y a esperar

Creo que es el mismo que este por si preferís Amazon:
51Dw7zNdeVL._SL1500_.jpg

Acero inoxidable protección de parachoques con bordes redondeados y perfil 3D: Amazon.es: Coche y moto

Para los que no lo hayan comprado aún y por si interesa a alguien en Amazon también está este:

https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1CFBUFFTRYIWC

30,92 + 9,95 Envío = 40,87 €

No sé si será el mismo (polaco) que el de @manu-de y el de @Tamara , que por cierto tras ver sus fotos tiene muy buena pinta :thumbsup:

@Quyznaro por si aún estás a tiempo y te interesa el polaco ;), si sigues adelante con el de Amazón cuando lo recibas nos cuentas y sube unas fotitos una vez montado :rolleyes:

Para los que no lo hayan comprado aún y por si interesa a alguien en Amazon también está este:

https://www.amazon.es/gp/product/B072B5VCNT/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1CFBUFFTRYIWC

No sé si será el mismo (polaco) que el de @manu-de y el de @Tamara , que por cierto tras ver sus fotos tiene muy buena pinta :thumbsup:

@Quyznaro por si aún estás a tiempo y te interesa el polaco ;), si sigues adelante con el de Amazón cuando lo recibas nos cuentas y sube unas fotitos una vez montado :rolleyes:
Me llega el jueves.

Ok, eso hare ;)

Otra vez se me ha vuelto a despegar incluso se ha caído una de ellas.
Esto no es admisible, un accesorio por el cual he pagado más de 250€ esté pegado con una simple cinta de doble cara.... Así pasa lo que pasa la tercera vez que lo tienen que pegar en 3 meses que tiene el coche.
Estos de Seat con sus recortes.
Joe... Vaya tela... Un día se cargan en marcha y no nos enteraremos y luego dirán que nos las han robado o sabe Dios.... A mi no se han despegado aún pero vamos...me temo lo peor...

Otra vez se me ha vuelto a despegar incluso se ha caído una de ellas.
Esto no es admisible, un accesorio por el cual he pagado más de 250€ esté pegado con una simple cinta de doble cara.... Así pasa lo que pasa la tercera vez que lo tienen que pegar en 3 meses que tiene el coche.
Estos de Seat con sus recortes.

Joe... Vaya tela... Un día se cargan en marcha y no nos enteraremos y luego dirán que nos las han robado o sabe Dios.... A mi no se han despegado aún pero vamos...me temo lo peor...

Pues viendo el éxito de las originales :(, ahora sí que tengo claro que compraré el cubre cargas del maletero de Amazon o la web polaca esa

:sneaky:

el mismo que el mio
IMG-20170716-WA0001.jpeg

Sí ya lo ví

Pero si el "pegamento" Seat es el mismo para todo por eso lo decía :p
La verdad que las molduras laterales me las han pegado 2 veces en la Seat con cinta de doble cara y claro con la calor... normal que se desprenda.
Pero el protector superior del paragolpes trasero lo puse yo mismo( el original) y va pegado de igual forma con cinta 3M pero este está perfecto.

La verdad que las molduras laterales me las han pegado 2 veces en la Seat con cinta de doble cara y claro con la calor... normal que se desprenda.
Pero el protector superior del paragolpes trasero lo puse yo mismo( el original) y va pegado de igual forma con cinta 3M pero este está perfecto.

A lo mejor también puede influir que el del paragolpes va pegado sobre chapa y las molduras de las puertas sobre "plástico" de los embellecedores negros y la combinación de la cinta 3M con el "plástico negro" no sea de la misma eficacia :unsure: Pero esto de ser así deberían saberlo de sobras y tener solución al problema :cautious:

A lo mejor también puede influir que el del paragolpes va pegado sobre chapa y las molduras de las puertas sobre "plástico" de los embellecedores negros y la combinación de la cinta 3M con el "plástico negro" no sea de la misma eficacia :unsure: Pero esto de ser así deberían saberlo de sobras y tener solución al problema :cautious:

Se supone que primero le ponen una base de adhesivo, pero, parece que no es de lo mejor pese a que cuesta 18 pavos.....

Creo que la cinta 3M pega mejor en superficies totalmente lisas pero el plastico negro es más poroso y tal vez sea eso lo que impide que se adiera correctamente.

Creo que la cinta 3M pega mejor en superficies totalmente lisas pero el plastico negro es más poroso y tal vez sea eso lo que impide que se adiera correctamente.
En Seat .tienen una imprimación, para poner en el plastico, antes de poner las molduras

Vaya, un fastidio sin duda... ¿cómo ha sucedido?

¿Estaba ya suelta? ¿Se ha caido de repente?

¿tal vez un acto vandálico?

Se me ocurre que al menos tienes la pieza, pues si se llega a caer en marcha mucho me temo que recuperarla habría sido más difícil...

Suerte y ya nos vas contando...

EDIT: Vale, acabo de leer que tenías problemas de adherencia en la pieza...