dozer
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Suele pasar con este tipo de molduras que si no estan totalmente lisas, bien sea por algun movimiento manipulandolo o porque ya vengan asi, no pega toda la superficie por igual y se va despegando de la misma presion que hace la moldura al intentar volver a su posicion.Acabo de salir a posta a verlo y, efectivamente, ambas esquinas parecen estar algo más levantadas como dice el compañero @Doctor82. Y (esto es lo que me parece más grave) apretándolas con el dedo se quedan más pegadas. Lo que mosquea es que se modifique a la presión. Si quedaran tal cual me diría a mí mismo "es que son así", pero eso demuestra que @Doctor82 tiene razón. Para mí carece ahora mismo de importancia, ya que no soy para nada manitas y estoy todo orgulloso de haberlo hecho yo solito
.
Dos cosas malas pueden pasar:
- Que ahora me obsesione y solo vea las esquinas levantadas
- Que vaya a más y se despegue o empiece a hacer un ruido insoportable como el que comenta @Doctor82
Por otro lado puede que no pase de ahí y siga como hasta hoy gustándome como queda.
Sea como fuere si, llegado el caso lo tengo que quitar, pondré otro, me gusta ahora mucho más como queda y me siento más seguro a la hora de cargar el maletero.
La solucion es muy sencilla, corregir el vicio que tenga antes de pegarla de nuevo (retorciendo un poco el aluminio, que es muy maleable)
Pero eso no significa que las originales sean mejores o que estas sean malas, pasa con cualquier moldura de ese estilo que se pega, vease las laterales de plastico o incluso algunos cromados de ventanas.
Si vieses que va a mas o te genera ruido... antes de tirarlas te recomiendo que pruebes a rectificarlas (con la mano, no hace falta maquinaria pesada

y volver a poner cinta 3M nueva