Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Gordi esas molduras laterals son originales? Cuanto te han costado?

Aquí tienes el precio compañero, son caras...

Catálogo General de Accesorios SEAT

A mi me salieron más baratas por el descuento de empleado de Seat, no se si al preguntar en concesionario te harian algun descuento extra...si te gustan no pierdes nada preguntando. ;)
Eso si, el precio no incluye la mano de obra.

Un saludo.

Tener en cuenta que las molduras van pegadas con una cinta de doble cara yo también se las quería poner quedan muy bien pero ya me lo dijeron y bien claro al final acaban por despegarse y entonces que solución hay pues imaginate, loctite y me dejaron de gustar.

Tener en cuenta que las molduras van pegadas con una cinta de doble cara yo también se las quería poner quedan muy bien pero ya me lo dijeron y bien claro al final acaban por despegarse y entonces que solución hay pues imaginate, loctite y me dejaron de gustar.
Llevan también un pegamento en spray específico que hay que comprar junto con las molduras.

Estoy pensando en ponerle las molduras laterales, y me gustaría saber si los que las tenéis consideráis que aportan alguna protección, o son algo meramente estético?

Estoy pensando en ponerle las molduras laterales, y me gustaría saber si los que las tenéis consideráis que aportan alguna protección, o son algo meramente estético?
Más bien estético. Le dan al coche robustez.

Yo las llevo y creo que, estéticamente, son el accesorio que más le aportan al Ateca (quitando los Kits off-road) desde el punto de vista estético, pero hay que tener claro que aportan poca protección, pues siguen sin ser el extremo mas salido hacia fuera de la puerta. Supongo que podrían proteger de un golpe a esa altura, pero poco más...

Yo las llevo y creo que, estéricamente, son el accesorio que más le aportan al Ateca (quitando los Kits off-road), pero hay que tener claro que aportan poca protección, pues siguen sin ser el extremo mas salido hacia fuera de la puerta. Supongo que podrían proteger de un golpe a esa altura, pero poco más...
La verdad que para lo que es, son bastante caros. Pero tienes razón que le da otra estética al coche. Vamos a ver que precio me pueden dar en el concesionario. Muchas gracias :)

Vic, y en la parte plegada ¿hay espacio para poner una cinta adicional de doble cara? ¿o se levantaría demasiado?
Pues al 100% no te lo puedo asegurar, aunque creo que si. Colgué una foto cuando me llego, igual se puede ver algo en ella, ahora no puedo confirmarlo, ya la tengo pegada....
La mía al pegarla, la parte plegada queda algo despegada, no queda al ras, quizás ponerle cinta adicional podía haber sido la solución....ahora ya imposible. Yo si pudiera dar marcha a tras, pondría la original en el concesionario, sinceramente.
Saludos

Yo las llevo y creo que, estéticamente, son el accesorio que más le aportan al Ateca (quitando los Kits off-road) desde el punto de vista estético, pero hay que tener claro que aportan poca protección, pues siguen sin ser el extremo mas salido hacia fuera de la puerta. Supongo que podrían proteger de un golpe a esa altura, pero poco más...
Cuando dices "quitando los kits off-road" a que te refieres exactamente? porque en el configurador llaman a estas molduras como kit off road

Cuando dices "quitando los kits off-road" a que te refieres exactamente? porque en el configurador llaman a estas molduras como kit off road

Lo que quiero decir es que, quitando los dos parachoques off-road (el delantero y el trasero), opino que la moldura lateral es el accesorio estético exterior que más cambio aporta al aspecto del coche.

Os pongo algunas fotos del mio, por si no las habéis visto: :)

XmMhmI4.jpg

BxJSVAj.jpg

DCjcjrD.jpg

9HqSzdJ.jpg

Lo que quiero decir es que, quitando los dos parachoques off-road (el delantero y el trasero), opino que la moldura lateral es el accesorio estético exterior que más cambio aporta al aspecto del coche.

Os pongo algunas fotos del mio, por si no las habéis visto: :)

XmMhmI4.jpg

BxJSVAj.jpg

DCjcjrD.jpg

9HqSzdJ.jpg
La verdad es que le dan otro aspecto al coche, a mi me gustan mucho como le quedan...:thumbsup:

La verdad es que le dan otro aspecto al coche, a mi me gustan mucho como le quedan...:thumbsup:

Totalmente amigo @Felix600. Yo ya digo que es una pasada lo que cambia el coche con ellas... le dan un toque ligeramente más agresivo y deportivo a la vista lateral, pero a la vez quedan integradas de tal forma que, para quien no conoce el coche tan bien como nosotros, pasan desapercibidas.

Ahora, también es verdad que, para lo que realmente son (cuatro trozos de plástico pintados), son caras y siempre existe el riesgo de que se vayan despegando con el tiempo, pero cumplen su función...

Pues al 100% no te lo puedo asegurar, aunque creo que si. Colgué una foto cuando me llego, igual se puede ver algo en ella, ahora no puedo confirmarlo, ya la tengo pegada....
La mía al pegarla, la parte plegada queda algo despegada, no queda al ras, quizás ponerle cinta adicional podía haber sido la solución....ahora ya imposible. Yo si pudiera dar marcha a tras, pondría la original en el concesionario, sinceramente.
Saludos

No te preocupes @Vic sacalas le quitas la cinta de la moldura compras cinta nueva ( que sea buena) limpias bien el sitio donde va pegada y no tendrás ningún problema:thumbsup:

Hola @CANUTO en Agosto hará un año que las tengo puestas y ningún problema las compre y me las puse yo