Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Aquí os pongo unas fotos.

A ver si se ve bien y que opináis.

IMG_20170521_115832.jpg
IMG_20170521_115839.jpg
IMG_20170521_123414.jpg
IMG_20170521_123418.jpg

Te confirmo que en mi unidad esas puntas no tienen ningún tipo de separación.

Pues yo también te confirmo lo mismo que en mi coche esta todo pegado y bien pegado

Si ya me lo imaginaba porque la de la puerta delantera está bien, no sobresalen las puntas, y son solo la de las puertas de atrás.

Como tengo que llevarlo está semana para que me pongan la del portón, que esa la pusieron tan mal que el comercial la arranco, les diré que la cambien.

Gracias y ya cuando esté todo bien os presentaré mi Ateca :)

20170526_111448.jpg 20170526_111438.jpg Por fin me ha llegado el protector del paragolpes(original). La verdad que una vez en mis manos veo una pasada lo que cobran por un trocito de chapa...pero bueno espero que quede bien. Hasta el domingo no lo podré poner ya pondré fotitos de como queda.

No te la ponen ellos?no vas a ir a Madrid pero otro conce cerca tuya...por lo que cobran...

Ver el archivo adjunto 12465 Ver el archivo adjunto 12467 Por fin me ha llegado el protector del paragolpes(original). La verdad que una vez en mis manos veo una pasada lo que cobran por un trocito de chapa...pero bueno espero que quede bien. Hasta el domingo no lo podré poner ya pondré fotitos de como queda.
Me podrias decir cuanto mide de ancho? Y largo?.
Yo he comprado el de amazon y es para comparar medidas, asi servirá de referencia para decidirse por uno u otro.
Saludos

Última edición:
Me podrias decir cuanto mide de ancho? Y largo?.
Yo he comprado el de amazon y es para comparar medidas, asi servirá de referencia para decidirse por uno u otro.
Saludos
Bien pues de punta a punta mide 101cm aprox.
Y de ancho 4,2 cm.
Yo decidí montar el original porque viene color inoxidable (cromado) y el de amazon creo recordar que era mate.20170526_160323.jpg 20170526_160405.jpg
Saludos.

Deciros respecto a las molduras laterales que se me despego por la punta un poco,lo lleve y se esta volviendo a despegar,les he llamado hoy para que me den una solucion definitiva,pero creo que estas molduras las ponen con cinta de doble cara y eso al final se despega,osea un ingenio de diseńo por parte de Seat,ya os contare a ver qué solución me dan

Deciros respecto a las molduras laterales que se me despego por la punta un poco,lo lleve y se esta volviendo a despegar,les he llamado hoy para que me den una solucion definitiva,pero creo que estas molduras las ponen con cinta de doble cara y eso al final se despega,osea un ingenio de diseńo por parte de Seat,ya os contare a ver qué solución me dan

Pues después de lo que cuestan :mad:

Lo peor es que se te despeguen pasada la garantía entonces... :whistling:

No sé el porqué no me había fijado antes pero me han hecho una chapuza con las molduras laterales.
Están mal colocadas, solo pegan por la parte inferior y la superior está separada casi 2cm d3l coche. Una de ellas está a punto de desprenderse.
El mecanico que las a puesto se a lucido.
A parte de que solo llevan cinta de doble cara para un accesorio que cuesta casi 300 montado.
De VERGÜENZA!!!!!

No sé el porqué no me había fijado antes pero me han hecho una chapuza con las molduras laterales.
Están mal colocadas, solo pegan por la parte inferior y la superior está separada casi 2cm d3l coche. Una de ellas está a punto de desprenderse.
El mecanico que las a puesto se a lucido.
A parte de que solo llevan cinta de doble cara para un accesorio que cuesta casi 300 montado.
De VERGÜENZA!!!!!

Pues yo que tú @Mario Huelva se lo llevaba al concesionario y que te las pongan bien que seguro que te las han cobrado por "buenas". Saludos.;););)