Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí os pongo unas fotos.
A ver si se ve bien y que opináis.
Ver el archivo adjunto 13388
Ver el archivo adjunto 13389
Ver el archivo adjunto 13390
Ver el archivo adjunto 13391
Aquí os pongo unas fotos.
Yo también lo tengo bien pegado. Lo que si me ha quedado como en la última foto, es decir, la puntita no coincide con el surco de la parte negraAquí os pongo unas fotos.
Te confirmo que en mi unidad esas puntas no tienen ningún tipo de separación.
Pues yo también te confirmo lo mismo que en mi coche esta todo pegado y bien pegado
Me podrias decir cuanto mide de ancho? Y largo?.Ver el archivo adjunto 12465 Ver el archivo adjunto 12467 Por fin me ha llegado el protector del paragolpes(original). La verdad que una vez en mis manos veo una pasada lo que cobran por un trocito de chapa...pero bueno espero que quede bien. Hasta el domingo no lo podré poner ya pondré fotitos de como queda.
Pues me tocará montarla no tiene que se muy difícil.No te la ponen ellos?no vas a ir a Madrid pero otro conce cerca tuya...por lo que cobran...
Bien pues de punta a punta mide 101cm aprox.Me podrias decir cuanto mide de ancho? Y largo?.
Yo he comprado el de amazon y es para comparar medidas, asi servirá de referencia para decidirse por uno u otro.
Saludos
Deciros respecto a las molduras laterales que se me despego por la punta un poco,lo lleve y se esta volviendo a despegar,les he llamado hoy para que me den una solucion definitiva,pero creo que estas molduras las ponen con cinta de doble cara y eso al final se despega,osea un ingenio de diseńo por parte de Seat,ya os contare a ver qué solución me dan
Gracias de antemano.Bien pues de punta a punta mide 101cm aprox.
Y de ancho 4,2 cm.
Yo decidí montar el original porque viene color inoxidable (cromado) y el de amazon creo recordar que era mate.Ver el archivo adjunto 12489 Ver el archivo adjunto 12490
Saludos.
Ver el archivo adjunto 12493 Ver el archivo adjunto 12494
Gracias de antemano.
De largo parece que son iguales pero la que yo compre parece 1 cm mas ancha. Cuando la desembale hare una foto del acabado.
El miércoles o así me entregan el coche! No tardaré mucho en colocarlo!Ok @Vic postea como queda y el enlace de donde lo has comprado. Lo digo por que yo iba a copar el original, pero el precio me ha tirado un poco "patrás". Gracias anticipadas. Saludos.
![]()
Muchas Gracias @Vic Saludos y "puxa Asturies".El miércoles o así me entregan el coche! No tardaré mucho en colocarlo!
Lo compré aquí.
Acero inoxidable protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
esta de Amazon es la que compre yo, queda genial puesta-El miércoles o así me entregan el coche! No tardaré mucho en colocarlo!
Lo compré aquí.
Acero inoxidable protección parachoques para Seat Ateca año 2016-: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
Espero ser capaz de colocarla en condicionesesta de Amazon es la que compre yo, queda genial puesta-
!buena compra!!!
No sé el porqué no me había fijado antes pero me han hecho una chapuza con las molduras laterales.
Están mal colocadas, solo pegan por la parte inferior y la superior está separada casi 2cm d3l coche. Una de ellas está a punto de desprenderse.
El mecanico que las a puesto se a lucido.
A parte de que solo llevan cinta de doble cara para un accesorio que cuesta casi 300 montado.
De VERGÜENZA!!!!!