Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

No sé el porqué no me había fijado antes pero me han hecho una chapuza con las molduras laterales.
Están mal colocadas, solo pegan por la parte inferior y la superior está separada casi 2cm d3l coche. Una de ellas está a punto de desprenderse.
El mecanico que las a puesto se a lucido.
A parte de que solo llevan cinta de doble cara para un accesorio que cuesta casi 300 montado.
De VERGÜENZA!!!!!
Pues no te preocupes, esa pieza tiene garantía y están obligados a dejarlo correctamente.

Llévalo cuanto antes y que te lo solucionen y una vez que lo hagan.....antes e sacar el coche revisalo con lupa.

Yo los llevo hace tiempo y están perfectos y....eso que le doy caña a la lanza de lavado a tope.

No sé el porqué no me había fijado antes pero me han hecho una chapuza con las molduras laterales.
Están mal colocadas, solo pegan por la parte inferior y la superior está separada casi 2cm d3l coche. Una de ellas está a punto de desprenderse.
A parte de que solo llevan cinta de doble cara para un accesorio que cuesta casi 300 montado.
De VERGÜENZA!!!!!
Yo haría con toda la tranquilidad del mundo unas fotos en las que se aprecie bien la chapuza e iría al concesionario y le pedía directamente una hoja de reclamación, y cuando te la den con ella en la mano le explicas el porque....veras como te atienden y solucionan....

Yo haría con toda la tranquilidad del mundo unas fotos en las que se aprecie bien la chapuza e iría al concesionario y le pedía directamente una hoja de reclamación, y cuando te la den con ella en la mano le explicas el porque....veras como te atienden y solucionan....

Última edición:
Ánimo Mario, a ver si el concesionario te busca alguien cerca de tu ubicación cualificado para poner bien la moldura.
Menuda marranada te ha hecho el chapucero de Madrid.

De VERGÜENZA!!!!!
Yo las compré y las puse yo. Aparte de la cinta de doble cara exterior que lleva cada moldura me hicieron comprar un pegamento en spray y un detergente. Coméntaselo porque con el pegamento que se echa en el hueco donde va la moldura debería quedarte bien fija.

El problema que tengo ahora es que tengo el concesionario a 600km solo. El lunes llamaré y veré que solución me dan.

El problema que tengo ahora es que tengo el concesionario a 600km solo. El lunes llamaré y veré que solución me dan.
No te preocupes tampoco por eso, ya que la asistencia y garantía es aplicable a toda la Red Seat del estado español :thumbsup:

De VERGÜENZA!!!!!
Desgraciadamente hay poca gente que sean buenos profesionales:thumbsdown:

Yo las compré y las puse yo. Aparte de la cinta de doble cara exterior que lleva cada moldura me hicieron comprar un pegamento en spray y un detergente. Coméntaselo porque con el pegamento que se echa en el hueco donde va la moldura debería quedarte bien fija.
Yo también me las puse,todo lo que puedo hacerlo yo me la hago,por que visto como se trabaja.....:(

Deciros respecto a las molduras laterales que se me despego por la punta un poco,lo lleve y se esta volviendo a despegar,les he llamado hoy para que me den una solucion definitiva,pero creo que estas molduras las ponen con cinta de doble cara y eso al final se despega,osea un ingenio de diseńo por parte de Seat,ya os contare a ver qué solución me dan
Pues vaya chapuzas....yo las llevo y he de decirte que las lleve a montar a un taller de un amigo..la misma pieza lleva cinta doble cara y en seat me aseguraban que ellos siempre lo ponian como decia el fabricante...yo no me fie mucho y le pusimos pasta de pegar las lunas en los puntos donde podia quesar debil con la cinta...asi que ahora queda muy fuerte...y de momento aguanta bien..lo que te dicen que compres es un simple limpiador de superficie y una cola que ellos mismos no usan para montarlo...

Bueno pues mi concesionario al estar a 600km de donde vivo me ha ofrecido llevarlo a donde yo elija y que le pasen factura a ellos si es que me cobran.
Mañana lo llevaré al taller de Seat aquí en Huelva y de paso encargo la goma cubremaletero.

Bueno pues mi concesionario al estar a 600km de donde vivo me ha ofrecido llevarlo a donde yo elija y que le pasen factura a ellos si es que me cobran.
Mañana lo llevaré al taller de Seat aquí en Huelva y de paso encargo la goma cubremaletero.
Lo que yo te comente, me alegro. :thumbsup:

La moldura de el portón que en seat vale 126€ alguien la a encontrado fuera de seat, en alguna pagina de internet?? la que va pegada en el porton

Aqui os dejo foto de como se esta despegando las moldura/protector maletero es original y puestas por ellos, creo que la pusieron de buya y el coche no estaba bien seco y claro pasa lo que pasa.
20170612_181137.jpg 20170612_181147.jpg

Yo he puesto la de amazon y la parte con angulo viene sin tira de pega por lo que no queda al ras, creo que me arrepiento de no haberla puesto original..., por lo menos tendria a quien quejarme! No te lo pienses, vas al conce y que t lo cambien, en 1 h tiene que estar cambiado. Que te inviten a cafe y listo. Animo!

Tengo que ir a que me pongan los tornillos antirobo y aprovecho.De todas maneras ya se los he dicho haber que tal.

Gordi esas molduras laterals son originales? Cuanto te han costado?