Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Coincido contigo, pero a los que estamos en capilla yo aconsejo pedir los certificados aunque no haga falta pasar ITV, peliculas raras se han vivido con las barras que traían los patrol top line protegiendo los antinieblas de fabrica y tener que pedir certificado de que la barra es de serie....

Coincido contigo, pero a los que estamos en capilla yo aconsejo pedir los certificados aunque no haga falta pasar ITV, peliculas raras se han vivido con las barras que traían los patrol top line protegiendo los antinieblas de fabrica y tener que pedir certificado de que la barra es de serie....
+1 Pratolero Top Line Corto del 92 :whistling:

+1 Pratolero Top Line Corto del 92 :whistling:
Entonces entiendes el problema que igual hoy no se produce pero dentro de 4 años puede suceder...es más si todos los Atecas llevarían esa calandra seguro que no habría problemas

Unos si, otros no :rolleyes:
Por ejemplo, el gancho de remolque eléctrico, si lo colocas en fábrica, tengo entendido que ya no necesitas pasar ITV, ya viene homologado (y eso si es una reforma de importancia).
Y sí, por lógica, todos los accesorios de la marca deberían de venir ya con su homologación ;)
En el caso de el gancho de remolque ,eso si que es una modificación importante

En el caso de el gancho de remolque ,eso si que es una modificación importante
Y si lo trae de fabrica ya viene homologada en la ficha técnica, si lo pones después puedes ponerlo pero homologando, no tendrás problemas... aunque lo compres original en Seat sino salió de fábrica con el lo tendrás que homologar porque no está escrito en la ficha técnica...

Otra vez a esperar!!!!!
Pedí los embellecedores de las puertas y el protector cromado del paragolpes trasero unas semanas antes de la entrega de mi Ateca.
Pues el día de la entrega el protector aun no habia llegado y hoy una semana después el comercial me comunica que no hay fecha que Seat está sin stock del dichoso protector.
Y lo más jodido es que lo tengo ya pagado y todo.

Sería peor que se te hubiera rayado

Otra vez a esperar!!!!!
Pedí los embellecedores de las puertas y el protector cromado del paragolpes trasero unas semanas antes de la entrega de mi Ateca.
Pues el día de la entrega el protector aun no habia llegado y hoy una semana después el comercial me comunica que no hay fecha que Seat está sin stock del dichoso protector.
Te refieres a las molduras laterales? Yo las he encargado el viernes pasado junto con los guardabarros y me dijeron que para hoy o mañana estarían. Si me llaman para recogerlas te aviso. Digo yo que podrás anularlo y que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro concesionario diferente. Lo único que te hayan hecho algún descuento.

Otra vez a esperar!!!!!
No me digas que los vas a buscar a Madrid también :eek:

Te refieres a las molduras laterales? Yo las he encargado el viernes pasado junto con los guardabarros y me dijeron que para hoy o mañana estarían. Si me llaman para recogerlas te aviso. Digo yo que podrás anularlo y que te devuelvan el dinero y comprarlo en otro concesionario diferente. Lo único que te hayan hecho algún descuento.
Las molduras si me tenian montadas el dia de la entrega. Es el protector cromado del paragolpes trasero es lo que me falta.
El comercial es todo momento me a dicho que si no estoy conforme en esperar que me devuelven el dinero, pero si no se lo manda Seat a ellos supongo que tampoco se lo mandarán a otro concesionario.

Jejejeje no hombreee más km noooo.
Quedamos en que cuando lo recibiesen me lo mandarían a casa por mensajería pero yo suponía que sería unos días cosa que me equivoqué.
Has pensado en el que venden en Amazon? Vale 1\3! Y seguro que hay stock.

Buenas

Una pregunta para los que tenéis las molduras laterales. Me las pusieron ayer y las puntas quedaban un poco separadas. Se lo comentemos y nos dijo eso que no llevaba pegatina en la punta pero que si se despegaba que lo lleváramos.

Mi pregunta es las vuestras están así? Viene con la pegatina de doble cara así o son ellos los que le ponen la pegatina?

Es que no me fío mucho de ellos, también habíamos pedido la de protección del maletero, pero esa ni la vimos.

Gracias

Buenas

Una pregunta para los que tenéis las molduras laterales. Me las pusieron ayer y las puntas quedaban un poco separadas. Se lo comentemos y nos dijo eso que no llevaba pegatina en la punta pero que si se despegaba que lo lleváramos.

Mi pregunta es las vuestras están así? Viene con la pegatina de doble cara así o son ellos los que le ponen la pegatina?

Es que no me fío mucho de ellos, también habíamos pedido la de protección del maletero, pero esa ni la vimos.

Gracias
Yo las acabo de poner justo hace un rato. Vienen con un plástico rojo en los bordes interiores rodeando toda la moldura que hay que quitar y debajo lleva el pegue. En cuanto a las puntas sí, queda algo de hueco y parece que no encaja justo con el relieve negro. Pero vamos, es algo mínimo.

Buenas

Gracias

Lo mejor es que pongas alguna foto en la que se vea el problema que comentas...

Yo las llevo y las puntas no quedan separadas, al menos no visiblemente.

Si ilustras el problema tal vez te podremos dar nuestra opinión los que las llevamos...

Yo las acabo de poner justo hace un rato. Vienen con un plástico rojo en los bordes interiores rodeando toda la moldura que hay que quitar y debajo lleva el pegue. En cuanto a las puntas sí, queda algo de hueco y parece que no encaja justo con el relieve negro. Pero vamos, es algo mínimo.

No has echado spray de pegamento ??