Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenia que haberlo puesto yo también, lastima!!Supongo que te refieres a la parte delantera del coche, la respuesta es sí, como parte del extra Park Assist.
Les dejo por aquí algunas configuraciones que he visto por Instagram.Ver el archivo adjunto 11597 Ver el archivo adjunto 11598 Ver el archivo adjunto 11599 Ver el archivo adjunto 11600 Ver el archivo adjunto 11601 Ver el archivo adjunto 11602 Ver el archivo adjunto 11603 Ver el archivo adjunto 11604
Están demasiado bajas como para parar un golpelas molduras laterales de las puertas, solo son esteticas?, o tambien cumplen la funcion de proteger del coche que aparca junto a ti?.
Buenas,
He pedido precio en el conce para poner las molduras laterales y la protección de maletero. Me dicen que 464 euros montado. ¿que os parece? Se han pasado un poco no?
Buenas,
He pedido precio en el conce para poner las molduras laterales y la protección de maletero. Me dicen que 464 euros montado. ¿que os parece? Se han pasado un poco no?
Habréis visto que las molduras decorativas de las defensas, se promocionan mucho... pues se ven en muchas fotos del ATECA.
Valore pedirlas, me indicaron que se tenían que instalar en el concesionario, que se tienen que homologar con ITV. es para pensártelo... como podéis ver en las fotos, sobresalen 4cm y aumenta a la medida del coche unos 8cm.Ver el archivo adjunto 11821 Ver el archivo adjunto 11822 Ver el archivo adjunto 11823 Ver el archivo adjunto 11824
Habréis visto que las molduras decorativas de las defensas, se promocionan mucho... pues se ven en muchas fotos del ATECA.
Valore pedirlas, me indicaron que se tenían que instalar en el concesionario, que se tienen que homologar con ITV. es para pensártelo... como podéis ver en las fotos, sobresalen 4cm y aumenta a la medida del coche unos 8cm.Ver el archivo adjunto 11821 Ver el archivo adjunto 11822 Ver el archivo adjunto 11823 Ver el archivo adjunto 11824
No creo que a ningún compañero que haya puesto eso incluso de "fabrica" (entre comillas porque lo instalan en concesionario), lo hayan reflejado en ficha ni tampoco que necesites homologar.Si necesita de ITV sobresalen 4cm cada uno y se tienen que homologar ya que aumenta la medida del coche.