Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Por que son Piratas?, ¿no son las de SEAT?
Las de la foto de arriba son originales.
La foto de abajo no tiene molduras.

No creo que a ningún compañero que haya puesto eso incluso de "fabrica" (entre comillas porque lo instalan en concesionario), lo hayan reflejado en ficha ni tampoco que necesites homologar.

Estaría bien que aclaren los compis que lo tengan a ver si sale reflejado en algún sitio.
Hola @Clarck_ si te refieres a las molduras de las puertas ,me las puse yo ,pero en ningún momento me dijeron que tenia que homologarlo,se supone que esos accesorios ya están homologados para el coche ,eso es lo que pienso yo:thumbsdown:

Hola @Clarck_ si te refieres a las molduras de las puertas ,me las puse yo ,pero en ningún momento me dijeron que tenia que homologarlo,se supone que esos accesorios ya están homologados para el coche ,eso es lo que pienso yo:thumbsdown:
Yo también pienso igual,los accesorios están homologados si no.....no podrían estar a la venta ni montarlos

Alguién tiene la funda exterior como queda, se ajusta???
Funda textil de interior para protección del vehículo y presentación De color rojo, se adapta perfectamente a la forma del coche con el logo SEAT estampado en el capó

PVP
172.86 €

FUNDA.jpg

Alguién tiene la funda exterior como queda, se ajusta???
Funda textil de interior para protección del vehículo y presentación De color rojo, se adapta perfectamente a la forma del coche con el logo SEAT estampado en el capó

PVP
172.86 €

Ver el archivo adjunto 11930
Si es textil como pone creo que es más bien para la entrega vehículos en concesionario, mejor de pvc o similar, por si llueve o para limpiarla de un manguerazo cuando la funda este guarra.

Yo también pienso igual,los accesorios están homologados si no.....no podrían estar a la venta ni montarlos

Me refería a la delantera y trasera del Kit Offroad. El compañero Manuel Glez decía que hay que homologar, bueno, su comercial lo dice, y yo digo que me extraña.

Siempre tenemos que dejar una ventana abierta al beneficio de la duda, pero es cierto que cambia la medida del coche, yo la quiero pedir y me aseguran en el concesionario que me las tiene que homologar.:thumbsdown:
Si alguien más puede confirmar o desmentir!

De aquí al cuatro años...vete al saber, lo que no me queda claro es lo de unas comunidades si y otras no, pensaba que la normativa es estatal, no se no se....raro

No tienen vergüenza!! que por unas molduras pegadas ,tengas que homologarlas!! son una pandilla de ladrones,van a lo que van,a sacarte la pasta:mad::mad::mad::mad::mad:

Pues yo no opino lo mismo. La homologación es necesaria para evitar que, en un ataque de fiebre de Texas, le ponga una moldura en forma de cuernos de bisonte a mi coche. El problema de dejar que cada uno haga lo que quiera es que los seres humanos no tenemos medida.

.

Me parece una locura que compres accesorios originales Seat y que tengas que homologarlos,se supone que la marca los debería tener homologados o no :thumbsdown:

Me parece una locura que compres accesorios originales Seat y que tengas que homologarlos,se supone que la marca los debería tener homologados o no :thumbsdown:
Unos si, otros no :rolleyes:
Por ejemplo, el gancho de remolque eléctrico, si lo colocas en fábrica, tengo entendido que ya no necesitas pasar ITV, ya viene homologado (y eso si es una reforma de importancia).
Y sí, por lógica, todos los accesorios de la marca deberían de venir ya con su homologación ;)

Unos si, otros no :rolleyes:
Por ejemplo, el gancho de remolque eléctrico, si lo colocas en fábrica, tengo entendido que ya no necesitas pasar ITV, ya viene homologado (y eso si es una reforma de importancia).
Y sí, por lógica, todos los accesorios de la marca deberían de venir ya con su homologación ;)
Opino lo mismo que tú, pero hay una diferencia, el gancho viene de fabrica metido en la ficha técnica, la moldura como sabéis viene a través de recambios, y si es obligatorio hacerla constar en la ficha técnica habrá que pasar por caja si o si, así que a los que como yo se la vayan a poner es un tema a dejarlo claro antes de llevarse el coche, y si la ITV la pasa el conce mejor, pero sino ahí que conseguir el certificado de conformidad de Seat por las piezas y certificado de montaje del conce para poder anotarla en ficha técnica, de echo yo propondría a los compañeros que las tienen montadas acercarse al concesionario a pedir los certificados...con la excusa de que los guardias con la novedad te han tirado la piedra....

Para no hacer conjeturas ni dejarse llevar por lo sentimientos encontrados con la administración, vale la pena medir el coche sin el kit de molduras, si en la ficha técnica coinciden las medidas tocará homologar las molduras.
Si en la ficha salen las dimensiones fortuitamente con el margen necesario para esos centímetros extra, tenéis un resquicio legal para que la misma itv, si se da cuenta, os la incluya en la ficha técnica, si lo ven oportuno o por un módico precio del papeleo "burrócrata".
Vivimos en un país de pícaros hay que intentar "meterla" antes de que te la metan.