Handyman
Forero Experto
Las de la foto de arriba son originales.Por que son Piratas?, ¿no son las de SEAT?
La foto de abajo no tiene molduras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de la foto de arriba son originales.Por que son Piratas?, ¿no son las de SEAT?
Hola @Clarck_ si te refieres a las molduras de las puertas ,me las puse yo ,pero en ningún momento me dijeron que tenia que homologarlo,se supone que esos accesorios ya están homologados para el coche ,eso es lo que pienso yoNo creo que a ningún compañero que haya puesto eso incluso de "fabrica" (entre comillas porque lo instalan en concesionario), lo hayan reflejado en ficha ni tampoco que necesites homologar.
Estaría bien que aclaren los compis que lo tengan a ver si sale reflejado en algún sitio.
Yo también pienso igual,los accesorios están homologados si no.....no podrían estar a la venta ni montarlosHola @Clarck_ si te refieres a las molduras de las puertas ,me las puse yo ,pero en ningún momento me dijeron que tenia que homologarlo,se supone que esos accesorios ya están homologados para el coche ,eso es lo que pienso yo![]()
Es coña.... son pintadas por él mismo....Por que son Piratas?, ¿no son las de SEAT?
Si es textil como pone creo que es más bien para la entrega vehículos en concesionario, mejor de pvc o similar, por si llueve o para limpiarla de un manguerazo cuando la funda este guarra.Alguién tiene la funda exterior como queda, se ajusta???
Funda textil de interior para protección del vehículo y presentación De color rojo, se adapta perfectamente a la forma del coche con el logo SEAT estampado en el capó
PVP
172.86 €
Ver el archivo adjunto 11930
Hola @Clarck_ si te refieres a las molduras de las puertas ,me las puse yo ,pero en ningún momento me dijeron que tenia que homologarlo,se supone que esos accesorios ya están homologados para el coche ,eso es lo que pienso yo![]()
Yo también pienso igual,los accesorios están homologados si no.....no podrían estar a la venta ni montarlos
Cinta métrica y a ver quien tiene la ficha con la homologación más larga.
ITV desfavorable por las molduras de goma para paragolpes
Unos si, otros noMe parece una locura que compres accesorios originales Seat y que tengas que homologarlos,se supone que la marca los debería tener homologados o no![]()
Opino lo mismo que tú, pero hay una diferencia, el gancho viene de fabrica metido en la ficha técnica, la moldura como sabéis viene a través de recambios, y si es obligatorio hacerla constar en la ficha técnica habrá que pasar por caja si o si, así que a los que como yo se la vayan a poner es un tema a dejarlo claro antes de llevarse el coche, y si la ITV la pasa el conce mejor, pero sino ahí que conseguir el certificado de conformidad de Seat por las piezas y certificado de montaje del conce para poder anotarla en ficha técnica, de echo yo propondría a los compañeros que las tienen montadas acercarse al concesionario a pedir los certificados...con la excusa de que los guardias con la novedad te han tirado la piedra....Unos si, otros no
Por ejemplo, el gancho de remolque eléctrico, si lo colocas en fábrica, tengo entendido que ya no necesitas pasar ITV, ya viene homologado (y eso si es una reforma de importancia).
Y sí, por lógica, todos los accesorios de la marca deberían de venir ya con su homologación![]()