Como negociar los extra del coche

Tema en 'General' iniciado por xeme, 17 Dic 2016.

  1. cufjaca

    cufjaca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy con @Felix600 ..... yo pregunte precios por medio España y me di cuenta que por telefono o email costaba sacar algo decente, con el cara a cara el comercial si ve que vas a comprar (y lo ve o lo intenta ver) intentara cerrar la venta y allí tu te puedes dar cuenta si necesita cerrarla o no (ofertas o precio que baja) y puedes apretar . En mi caso me dijo si lo compras hoy te regalo tal (esa fue su perdición pues conseguí un poco mas) y al final ese día compre el bicho (2 meses después) .
    Como te han dicho .... que vea que sabes lo que quieres , que sabes lo que vale y lo que pueden bajar .... y hacer tu de comercial .... ver si necesitan o no la venta (objetivos) . En mi caso al final de año iban sobrados (esperamos todos ese chollo del final ...) y en cambio en enero se estaban comiendo los mocos (lo bueno lo tuvieron en diciembre) .
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Trianders

    Trianders Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    En mi caso el mejor precio que me dieron, y por teléfono, fue también en Madrid en Ancrisa como a @Felix600. Me mandaron el presupuesto por Wassap y con ese me fui de nuevo al de mi ciudad (Albacete) que ya había ido alguna que otra vez. Se lo mostré y me lo igualaron. Eso sí, sabían perfectamente que no tenía problemas de desplazarme a Madrid u otro sitio para comprarlo,mi anterior coche lo compre en Murcia
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo al final lo compré en Ancrisa como varios compañeros, fue donde mejor precio me dieron.
     
    A Felix600 le gusta esto.