¡Buenas a todos!
Me he registrado principalmente porque despues de visitar bastantes concesionarios de diferentes marcas con mis padres, ellos ya tienen bastante claro que quieren un Ateca.
Antes de comprarlo me he estado metiendo en foros y he visto los problemas del motor 1.5 TSI (que es el que quieren) en muchos modelos del grupo VAG que lo montan, asi que principalmente vengo aqui para asegurarme de que el problema ya se haya solucionado, no sea que se compren el coche y les salga con la mierda de los tirones en frio.
Mis padres son una pareja de jubilados con 70 años y como dicen ellos "este va a ser nuestro último coche", asi que quieren asegurarse de que harán una buena compra. Vienen de berlinas de gasolina sin turbo y principalmente quieren (por este orden): mecánica fiable (imprescindible gasolina, 4 cilindros y cambio manual), comodidad, y estética (que sea "clásica": nada de estridencias, brillos ni lucecitas). Las pijadas eléctricas/electrónicas ni las quieren ni las van a usar (recordemos que tienen 70 años).
Yo soy motero y no tengo (ni nunca he tenido) coche. De motos controlo bastante, pero de coches ni idea porque nunca es un tema que me haya interesado mucho, asi que ahora me estoy poniendo las pilas para ayudarles en la eleccion.
A mi el Ateca en general me convence bastante para ellos si no fuese por lo de los tirones. Es probable que el coche lo acabe usando yo algunas veces (viniendo del mundo motero, lo único que veo imprescindible para mi hoy dia es el Android Auto; el resto me da mas o menos igual).
Mi elección personal sería probablemente el Mitsubishi ASX (por no tener turbo principalmente, como el resto de coches que han pasado por la familia), o el Madza CX-3 (que lo vi hace meses en el concesionario y me encantó, pero ya lo han retirado de la venta -sigue en su web, pero han quitado el precio-) por el mismo motivo del turbo (eso es un gusto personal). Creo que son los únicos SUVs que se venden en España que cumplen lo que quieren mis padres (4 cilindros manual) y que además NO tienen turbo.
Me he registrado principalmente porque despues de visitar bastantes concesionarios de diferentes marcas con mis padres, ellos ya tienen bastante claro que quieren un Ateca.
Antes de comprarlo me he estado metiendo en foros y he visto los problemas del motor 1.5 TSI (que es el que quieren) en muchos modelos del grupo VAG que lo montan, asi que principalmente vengo aqui para asegurarme de que el problema ya se haya solucionado, no sea que se compren el coche y les salga con la mierda de los tirones en frio.
Mis padres son una pareja de jubilados con 70 años y como dicen ellos "este va a ser nuestro último coche", asi que quieren asegurarse de que harán una buena compra. Vienen de berlinas de gasolina sin turbo y principalmente quieren (por este orden): mecánica fiable (imprescindible gasolina, 4 cilindros y cambio manual), comodidad, y estética (que sea "clásica": nada de estridencias, brillos ni lucecitas). Las pijadas eléctricas/electrónicas ni las quieren ni las van a usar (recordemos que tienen 70 años).
Yo soy motero y no tengo (ni nunca he tenido) coche. De motos controlo bastante, pero de coches ni idea porque nunca es un tema que me haya interesado mucho, asi que ahora me estoy poniendo las pilas para ayudarles en la eleccion.
A mi el Ateca en general me convence bastante para ellos si no fuese por lo de los tirones. Es probable que el coche lo acabe usando yo algunas veces (viniendo del mundo motero, lo único que veo imprescindible para mi hoy dia es el Android Auto; el resto me da mas o menos igual).
Mi elección personal sería probablemente el Mitsubishi ASX (por no tener turbo principalmente, como el resto de coches que han pasado por la familia), o el Madza CX-3 (que lo vi hace meses en el concesionario y me encantó, pero ya lo han retirado de la venta -sigue en su web, pero han quitado el precio-) por el mismo motivo del turbo (eso es un gusto personal). Creo que son los únicos SUVs que se venden en España que cumplen lo que quieren mis padres (4 cilindros manual) y que además NO tienen turbo.