Buscando ayuda a una crisis histérica!

Tema en 'General' iniciado por frechenelli, 2 Oct 2016.

  1. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Espero poder sacarte de dudas, o al menos lo intentaré.
    Eres muy joven para estar pensando en todo lo que comentas, puedes estar muy seguro que este no va a ser tu ultimo coche, y por la edad que tienes, no se cuanta experiencia puedes tener en cuanto a kms recorridos. Personalmente pienso que te vas a comprar un gran coche, que te vas a sentir orgulloso de la decisión que has tomado, y que es normal que tengas dudas al respecto.

    Todos estamos en el mismo carro, solo nos diferencia la edad, pero te aseguro que todos los que hemos depositado nuestra ilusión en la compra de este gran coche, tenemos nuestros miedos, de como nos ira y demás. Ten confianza en ti mismo, nunca te arrepientas de la decisión que tomes, y aprende de ello, porque te aseguro que te servirá para todo lo bueno que te ha de venir en la vida.

    Y si en algo te puedo aconsejar, es que por favor, no mires más coches, ya hiciste tu elección, aférrate a ella, y disfruta de todo lo que dices que quieres seguir haciendo. La vida ya te dirá si acertaste o no, pero te aseguro que has comprado un gran coche.

    Ya me hubiese gustado amí poder estrenar un coche como este a tu edad jajajajajaj. Juventud divino tesoro
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  2. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo solo te voy a dar un consejo...comprate el coche que más te guste a ti que al fin y al cabo eres el que lo vas a conducir.
    No hagas mucho caso de lo que te digan externamente amigos y compañía...y si tuvieras que guiarte por una opinión, creo que la familia es la que mejor te puede aconsejar.
    De todas maneras, la primera elección que tomamos suele ser en la mayoría de los casos la decisión más acertada.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez, Benito y moli les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Tú céntrate en esas otras pasiones, que lo del coche ya lo tienes muy bien solventado. ;)

    Creo que lo tienes muy claro, quienes te hacen dudar no saben lo que realmente se te adecúa mejor, que por lo expuesto y leído es claramente tu Ateca. :thumbsup: Personalmente también pienso que si la familia te habla de "compra maestra" y sabe mejor que te va... es la visión más fiable.

    Ya nos contarás!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El ateca sin duda por equipamiento, yo iba por el 3008 pero no viene tan equipado de serie. Con la edad que tienes te vendrá bien para ir a la playa (kite, sur...) o campo (acceso a zonas para senderismo, llevar la bici) la carga del maletero es accesible y se conduce como un turismo y también el precio, es muy competitivo. Pero quien elige eres tu pues nadie va a pagar por ti jajajajaja
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola frechenelli, las dudas que tienes me parecen razonables y no te voy a aconsejar que elijas uno u otro modelo, lo que tienes que tener claro es que es una gran inversión a nivel económico y no es para un día, sino para unos años. Elije el que más te convenza de tal manera que te sientas a gusto con dicha compra. Te desea suerte con la elección un Atequero con algunos años más que tú, pero con un espíritu de 26.
    Un saludo