Pregunta tonta: bajar un momento del coche y que no pite

ikerkaz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola, es mi primera pregunta al foro. Llevo con un Ateca 1.5 150 CV DSG desde hace menos de un mes, y todavía estoy descubriendo detalles en él, por ahora estoy encantado.

Mi pregunta puede resultar un tanto absurda, pero no sé cómo bajar un momento del coche sin que pite, por ejemplo, a tirar un momento la basura. Pongo la palanca en posición P y el motor unas veces sigue arrancado y otra parado (por el Start&Stop). Pues es abrir la puerta y ponerse a pitar, y no sé cuál es la combinación que debo hacer. Alguna vez no ha pitado, pero sinceramente no me he dado cuenta de qué secuencia de acciones he seguido para que no lo haga...

Agradecería vuestra ayuda. ¡Gracias!

Cuando sales te llevas la llave?puede ser k te pite al separarse más de 1metro y medio del coche ......

Cuando sales te llevas la llave?puede ser k te pite al separarse más de 1metro y medio del coche ......
No, la dejo puesta. Mi coche no lleva arranque sin llave.
Mi idea es salir un momento dejando el coche arrancado y con la llave puesta, en plan "bajo un momento a tirar la basura y me vuelvo a montar" ;)

No, la dejo puesta. Mi coche no lleva arranque sin llave.
Mi idea es salir un momento dejando el coche arrancado y con la llave puesta, en plan "bajo un momento a tirar la basura y me vuelvo a montar" ;)
Eres un hombre intrépido y arriesgado. Cuidadín con los cacos que andan al descuido.:roflmao::roflmao::roflmao:

Únicamente pita si está el motor en marcha o el contacto dado. Con el Start&Stop no sabría decirte porque yo lo tengo desactivado.
En el resto de situaciones no pita.

yo llevo siempre el auto hold activado, frenas, paras se pone el símbolo del freno me mano en rojo y puedes bajarte que no pita, a mi me ocurre asi, saludos.

Hola, es mi primera pregunta al foro. Llevo con un Ateca 1.5 150 CV DSG desde hace menos de un mes, y todavía estoy descubriendo detalles en él, por ahora estoy encantado.

Mi pregunta puede resultar un tanto absurda, pero no sé cómo bajar un momento del coche sin que pite, por ejemplo, a tirar un momento la basura. Pongo la palanca en posición P y el motor unas veces sigue arrancado y otra parado (por el Start&Stop). Pues es abrir la puerta y ponerse a pitar, y no sé cuál es la combinación que debo hacer. Alguna vez no ha pitado, pero sinceramente no me he dado cuenta de qué secuencia de acciones he seguido para que no lo haga...

Agradecería vuestra ayuda. ¡Gracias!
Puede pitar por el cinturón puerta abierta luces encendidas por irte y dejarte el coche abierto etc..antes de bajar apaga el motor siempre

Volver