Como negociar los extra del coche

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @xeme , yo te cuento como lo hice yo.

Yo prefiero el cara a cara, a lo mejor es un poco complicado por la lejanía que tengas en tu ciudad.

Yo fui solo a tres concesionarios con las ideas de lo que quería muy claras y simplemente jugué con el presupuesto de dinero que yo me quería gastar y el coche equipamiento y motor que quería y luego fui de concesionario en concesionario con el presupuesto impreso diciendo que si me lo bajaban se lo compraba a ellos.

Yo el mejor precio lo conseguí en Madrid, en Seat Ancrisa pero claro, yo lo conseguí ahí, a lo mejor otro lo ha conseguido en otro, depende del comercial con que des.

Por cierto yo te recomiendo que le pongas de extra ya que coges la pantalla de 8" el FULL LINK, puedes utilizar las aplicaciones del google maps del móvil y contestar los whatsup por voz, no es tan bueno como un gps pero funciona muy bien y solo son 170€ mas.. Piensatelo, yo lo tengo y merece mucho la pena..

Un saludo compi.

Estoy con @Felix600 ..... yo pregunte precios por medio España y me di cuenta que por telefono o email costaba sacar algo decente, con el cara a cara el comercial si ve que vas a comprar (y lo ve o lo intenta ver) intentara cerrar la venta y allí tu te puedes dar cuenta si necesita cerrarla o no (ofertas o precio que baja) y puedes apretar . En mi caso me dijo si lo compras hoy te regalo tal (esa fue su perdición pues conseguí un poco mas) y al final ese día compre el bicho (2 meses después) .
Como te han dicho .... que vea que sabes lo que quieres , que sabes lo que vale y lo que pueden bajar .... y hacer tu de comercial .... ver si necesitan o no la venta (objetivos) . En mi caso al final de año iban sobrados (esperamos todos ese chollo del final ...) y en cambio en enero se estaban comiendo los mocos (lo bueno lo tuvieron en diciembre) .

En mi caso el mejor precio que me dieron, y por teléfono, fue también en Madrid en Ancrisa como a @Felix600. Me mandaron el presupuesto por Wassap y con ese me fui de nuevo al de mi ciudad (Albacete) que ya había ido alguna que otra vez. Se lo mostré y me lo igualaron. Eso sí, sabían perfectamente que no tenía problemas de desplazarme a Madrid u otro sitio para comprarlo,mi anterior coche lo compre en Murcia

Volver