TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!! Joer !! a mí me la han puesto en la 2, supongo que no afectará el orden de factores.![]()
Deben ser los POI,s. que vienen con el navegador. En cualquier caso, si no los seleccionas, no aparecen al navegar.Una pregunta en cuanto a los poi's que aparecen en el mapa.
Tengo un navegador Plus y en el apartado de poi que queremos que aparezcan en el mapa, selecciono todos los radares del archivo de @Focu + los parquings y los cajeros (creo que el límite es de 10).
Pero luego resulta que navegando aparecen más poi's de los seleccionados (Como bancos y otros que no recuerdo)
¿Sabéis por qué? Gracias!!
Saludos.
Eso es lo raro que no están seleccionados y aparecenDeben ser los POI,s. que vienen con el navegador. En cualquier caso, si no los seleccionas, no aparecen al navegar.
A mi solo me aparecen los que marco como seleccionados. A ver si me acuerdo de hacer una foto de la pantalla.Eso es lo raro que no están seleccionados y aparecen![]()
A mi solo me aparecen los que marco como seleccionados. A ver si me acuerdo de hacer una foto de la pantalla.
Actualizados los radares (Todos)en MIB2TSD con la versión Dropbox - Radares_Ateca_180618.zip del compañero @Focu
Solo pongo en la raíz de la Sd el contenido de la capeta MIB2TSD y actualiza perfectamente. Solo me queda probar en carretera su comportamiento.
Agradecer a todos los entendidos en el tema el curro y el esfuerzo por tenernos al día.
Muchas gracias!!!!![]()
A mi me avisa cada 2x3, en tramos donde no hay nada, acabé un poco rallado y los quité
Me pasa lo mismo con los iconos, en mi caso en el Leon con pantalla 6,5" no puedo diferenciarlos de manera rápida... A ver si puede modificarlos, por ejemplo con los que he colgado yo antes, hay varios modelos y estos si los veía con un golpe rápido de vista diferenciarlos..Muchas gracias a los que hacéis el archivo de radares. Para no daros faena y ya que tengo el poi inspector registrado, estoy intentando una cosa pero no me aclaro.
Los iconos están tan bien y son tan translúcidos que me cuesta verlos. Estoy acostumbrado a ir mirando siempre el mapa en el 510 para ver los radares, pero los iconos son como los del propio navegador en forma y tamaño (cuadrado con el icono dentro). Y como encima en el Ateca se reducen de tamaño cuando no acercas las mano, pues igual me como alguno....
Es lo que tiene la presbicia y la edad
Alguna ayudita de como hacerlo??
Muchas gracias!!!!
No será que te avisa de radares móviles????