Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Buenas a todos,
Parece ser que han encontrado la manera de cargar los POI´s ...

POI-Sammlung für das Discover Pro

Ya tenemos solución sin tener que pagar nada... Yo lo he cargado en mi Navi 6,5" normal y los carga sin problemas. En un rato los pruebo en ruta. Basicamente es rellenar un excel con los .csv y .png y poco mas. Está en alemán pero es bastante entendible,sinó a tirar de google translate.

Saludos
Buenas a todos,

Confirmar que funcionan perfectamente, tanto visualización como avisos sonoros... Ya podéis volver a jugar con los POI´s , ademas de manera sencilla la verdad.

Saludos

A parte del enlace de cabecera de radares diciembre 2017, hay por ahí alguna actualización mas reciente que funcione para MY17 ?

EDITO. para navegador plus

Muy currado! Cuando tenga el coche, usaré la primera manera que parece mucho más sencilla siguiendo el vídeo y descargándolos del link que has indicado.

Muchas gracias por la info, y por preocuparte en compartirlo!

A parte del enlace de cabecera de radares diciembre 2017, hay por ahí alguna actualización mas reciente que funcione para MY17 ?

Dropbox - Radares_Ateca_180618.zip

Aquí tienes del 180618, cortesía de @Focu y están todos los navegadores, el plus es la carpeta high. El post está en la página 39, buscador, buscador...

Última edición:

Puedes generar ya tus propios POI´s con un excel, puedes verlo en el link que he puesto.

Saludos

No se que opinaran los moderadores pero igual estaría bien seguir las pautas iniciales del post y añadir los enlaces de actualizaciones de radares correspondientes para cada opción en la cabecera del post. Gracias y saludos

Ya vi este enlace, pero en mi navegador (plus ) no los chupa ( MY17) y por eso preguntaba si había algún enlace nuevo . Gracias
Porque no te has leído ninguno de los comentarios relacionados. Se ha dicho siempre Qe para el navegador plus has de sacar la carpeta que pone high y ponerla en la raíz, y entonces te los pillara.

Porque no te has leído ninguno de los comentarios relacionados. Se ha dicho siempre Qe para el navegador plus has de sacar la carpeta que pone high y ponerla en la raíz, y entonces te los pillara.

Ya lo lei y lo entendí, pero no los chupa

Ya lo lei y lo entendí, pero no los chupa
Tienes Qe poner la carpeta entera en la raíz sin nada más, osea la carpeta high, no lo que hay dentro de ella. Y solo esa carpeta.

Que sino das más info es difícil ayudarte xD

Tienes Qe poner la carpeta entera en la raíz sin nada más, osea la carpeta high, no lo que hay dentro de ella. Y solo esa carpeta.

correcto, eso estoy haciendo pero no hay manera, voy a borrar los antiguos y volver a intentarlo, igual es por esto

Nada, no hay manera, quizá no sean compatibles con MY17, volveré a poner los de diciembre 2017. Gracias de todos modos

Nada, no hay manera, quizá no sean compatibles con MY17, volveré a poner los de diciembre 2017. Gracias de todos modos
Había algúna explicación por el hilo de cambiar el metainfo Qe creo Qe era para diferentes MY, pero no estoy del todo seguro, búscalo por si acaso.

El mio es MY17 y sí me los carga. Copia el contenido de la carpeta MIB2HIGH (no la carpeta) en un Pen o SD formateados en FAT32 y te ha de funcionar. Borra previamente los que tengas instalados.

¿la tarjeta sd está formateada en formato fat32 y el único contenido que hay en ella son los dos archivos de radares tal como dice @Aguslc ?

Si, así es, llevo actualizando el navegador desde 2016 y me he quedado en diciembre 2017, no he podido avanzar mas

Si, así es, llevo actualizando el navegador desde 2016 y me he quedado en diciembre 2017, no he podido avanzar mas

Pues esto sí que es digno de estudio... ¡qué cosa más rara! Si te sirve de algo, yo uso una tarjeta sd de 16 mb, sí 16 megas, que me venía con una cámara de fotos que me regalaron en 2008 y funciona. ¿Probando con otra tarjeta?:thumbsdown:

La otra alternativa que se me ocurre, que algún compi del club, si tienes cercano alguno, te deje su tarjeta con sus radares y los intentes cargar en el tuyo.:whistling:

Pues esto sí que es digno de estudio... ¡qué cosa más rara! Si te sirve de algo, yo uso una tarjeta sd de 16 mb, sí 16 megas, que me venía con una cámara de fotos que me regalaron en 2008 y funciona. ¿Probando con otra tarjeta?:thumbsdown:

La otra alternativa que se me ocurre, que algún compi del club, si tienes cercano alguno, te deje su tarjeta con sus radares y los intentes cargar en el tuyo.:whistling:

Si que es raro por que incluso con la tarjeta que tengo (samsung 32gb) no me ha hecho falta nunca ni formatear, eliminar y cargar de nuevo y han entrado cómo un tiro. Pero bueno, ya enredare y a ver si doy con la solución .Gracias

Bueno chavales, ya esta actualizado, os explico lo sucedido : resulta que siempre siempre he actualizado los radares a través de la ranura sd1 y sin ningún problema, después de leer vuestros comentarios estaba claro que algo pasaba, total, que me ha dado por cambiar de ranura y cosas que pasan....los ha cargado , cosas de la informática :roflmao::roflmao:. gracias y en especial a @Focu

Gracias compañer@s. Magnífico trabajo.

Volver