Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probaré yo luego a ver...porque metiendo solo el contenido de la carpeta MIB2TSD no me dejaba desde el menú de cargar POIs desde SD.Yo en él media system normal
He copiado directamente el contenido a una SD.
El fichero metainfo2.txt , y la cartera que a su vez contiene las 3 su carpetas para cada modelo de navegados, y me lo ha cogido directo
Cargados y ok, navegador normal, funcionando de vicio, gracias @Jose Soria . ¿Qué mas se puede pedir? Bueno, el ruidito del "plop" cuando vas cerca de un "radar" es un poco "light", pero seguro que me falta seguir trasteando para darle "más alegría". Gracias por el manual @ismael sierra
en la tarjeta SD hay que meter el archivo meta info y las tres carpetas que contiene o solo alguna de ellas. lo he probado ya varias veces y estoy desesperado, no funciona. Por favor que alguien me ayude
Yo en él media system normal
He copiado directamente el contenido a una SD.
El fichero metainfo2.txt , y la cartera que a su vez contiene las 3 subcarpetas para cada modelo de navegados, y me lo ha cogido directo
También en ajustes se marcan los pois que aparecen. En la parte final del listado.Muchas gracias. Ya los ha pillado. Otra duda que tengo es que los pois no salen en el mapa. Supongo que los radares pitaran cuando nos acerquemos a alguno no?
Muchas gracias. Ya los ha pillado. Otra duda que tengo es que los pois no salen en el mapa. Supongo que los radares pitaran cuando nos acerquemos a alguno no?
Donde puedo encontrar los radares de europa??Hola,
Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 4 de julio de 2018, propios para este primer mes de vacaciones masivas![]()
Como siempre, provenientes de https://www.laradiobbs.net Está activado el aviso para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.
¡¡Espero que os sean útiles!!
Saludos,
Hola,
Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 4 de julio de 2018, propios para este primer mes de vacaciones masivas![]()
Como siempre, provenientes de https://www.laradiobbs.net Está activado el aviso para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.
¡¡Espero que os sean útiles!!
Saludos,
Donde puedo encontrar los radares de europa??
Buenas tardes José
Disculpa, ¿con que programa los generas?
Gracias
Un saludo![]()
Muchas gracias Jose SoriaHola @lauri
En el foro de laradiobbs.net no he encontrado nada, pero en esta web (buscando vía google) sí los hay, Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador.
Ya lo que no te puedo decir es lo actualizados que estén...
Saludos,