Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Actualizados POIs en media system normal
Sin problema.

Gracias a todos por vuestras aportaciones
Sois unos Cracks ;)

de los tres ficheros que hay cual has escogido? a mi no me funciona. gracias

Yo en él media system normal
He copiado directamente el contenido a una SD.
El fichero metainfo2.txt , y la cartera que a su vez contiene las 3 subcarpetas para cada modelo de navegados, y me lo ha cogido directo

Última edición:
El fichero metainfo2.txt , y la cartera que a su vez contiene las 3 su carpetas para cada modelo de navegados, y me lo ha cogido directo
Probaré yo luego a ver...porque metiendo solo el contenido de la carpeta MIB2TSD no me dejaba desde el menú de cargar POIs desde SD.
Y tiene que ser en la ranura 2, porque si metía la sd de mapas en la 2 no me la cogía bien. Y sin la sd de mapas, no está disponible el menú de cargar pois

Yo lo cargue desde el SD1 ya que los mapas los llevo en la sd2

en la tarjeta SD hay que meter el archivo meta info y las tres carpetas que contiene o solo alguna de ellas. lo he probado ya varias veces y estoy desesperado, no funciona. Por favor que alguien me ayude

en la tarjeta SD hay que meter el archivo meta info y las tres carpetas que contiene o solo alguna de ellas. lo he probado ya varias veces y estoy desesperado, no funciona. Por favor que alguien me ayude

En la tarjeta SOLO tienes que tener el archivo metainfo y la carpeta correspondiente a tu navegador. Cógete un poco de paciencia y desde la página 38 más o menos, vas leyendo.

Tiene que ser en la sd1 en mi caso.
Y luego seguir el vídeo del post 1.

Yo iba a mi bola en ajustes/memoria/cargar desde sd y ahí no era

El fichero metainfo2.txt , y la cartera que a su vez contiene las 3 subcarpetas para cada modelo de navegados, y me lo ha cogido directo

Muchas gracias. Ya los ha pillado. Otra duda que tengo es que los pois no salen en el mapa. Supongo que los radares pitaran cuando nos acerquemos a alguno no?

Como curiosidad yo tengo marcados los radares, parquings y cajeros automáticos (9 categorías) pero por ejemplo las áreas de servicio de las autopistas me las sigue marcando.
Saludos.

Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 4 de julio de 2018, propios para este primer mes de vacaciones masivas
cunaooooo.gif

Como siempre, provenientes de https://www.laradiobbs.net Está activado el aviso para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,

Adjuntos

Hola,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 4 de julio de 2018, propios para este primer mes de vacaciones masivas
cunaooooo.gif

Como siempre, provenientes de https://www.laradiobbs.net Está activado el aviso para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

Saludos,
Donde puedo encontrar los radares de europa??

Hola,

cunaooooo.gif

Saludos,

Buenas tardes José

Disculpa, ¿con que programa los generas?

Gracias

Un saludo :thumbsup:

Volver