Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Por desgracia no, es una limitación que tiene nuestros navegadores, no acepta más categorías...

    Saludos,
     
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Parribas ¿Qué categorías de POIs tienes seleccionada? Podría ser por el nivel de zoom, que no se muestren los iconos de los POIs.

    Están activos todos los avisos sonoros, excepto el de Gasolineras BP. Aparte de las categorías de radares fijos y camufladas, las que tienen más POIs son las de zonas de puntos negros y zonas de concentración de accidentes. ¿Las tienes seleccionadas?
    Por seguridad, me gusta que me avise si estoy cerca de alguno de esos puntos también.

    Saludos,
     
  3. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Pudiera ser el adaptador que usas, pero yo he usado también microSD con su adaptador, y he podido cargarlos sin problemas.

    ¿Has formateado la tarjeta en FAT32? ¿Qué navegador tienes, el normal o el plus? En función del que sea cambia el procedimiento de copia de los ficheros en la tarjeta.

    Saludos,
     
  4. jaac

    jaac Forero Novato

    Hola, José.

    Tienes toda la razón. Una pena que no puedan ponerse más de 10 series de pois porque nuestro navegador no lo admite. :(

    No obstante, y bajo mi punto de vista, creo que podrían enviar una actualización para el firmware y solucionar este pequeño inconveniente.:thumbsdown: Que menos que tener, al menos, 20 para estos menesteres. Yo creo que son perfectamente conscientes que se emplean para radares y demás temas personales. Considero que el hardware admite esto y bastante más sin ningún tipo de problemas. A ver si dando un poco la lata se animan con esta pequeña solución porque realmente lo suyo sería que te pudiera avisar con su audio de advertencia para cada serie correspondiente (mp3, ogg, wav, etc.) como en el resto de navegadores que todos conocemos. ;) Esto tampoco implicaría grandes problemas para su implementación. :thumbsup:
     
  5. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos,
    Ya me ha llegado el coche y ya puedo jugar con el tema de la instalación de los radares. Todos los archivos que vais subiendo llevan las ultimas actualizaciones tanto de todopoi, laradiobbs y robser? Normalmente cada cuanto suelen actualizar el tema de los radares? La semana que viene seguramente salga de la isla y me gustaría llevar la ultima actualización. Me recomendáis algún archivo en especial? Cual habéis probado vosotros?
    Dar las gracias a todos los foreros que suben sus configuraciones y hacen que todo esto sea muchisimo mas facil.

    Saludos.
     
  6. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Morenoibiza

    Yo uso la base de radares de laradiobbs.net para generar mis POIs. Laradiobbs.net genera nuevos ficheros de radares automáticamente cada miércoles, por lo que lo que yo suelo hacer, es bajarlos el jueves siguiente, y generar los POIs para nuestros coches.

    Mañana tengo previsto generar unos nuevos, y ya los comparto con todos vosotros.

    Saludos,
     
    A bitstream, Rhb251280bcn y Morenoibiza les gusta esto.
  7. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Perfecto Jose, muchisimas gracias. Igualmente voy a probar con el ultimo archivo que has puesto.
     
  8. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Decir que la instalación es muy sencilla. Una vez que descomprimes el .rar lo copias en la raiz de la SD actualizas con el navegador y listo. Automaticamente instala los pois.

    Alguien me puede decir si una vez instalado ya suenan automaticamente o tengo que seleccionar lo que quiero que suenen?
    He copiado los pois @Jose Soria del 7/7/18.
    Una pregunta tonta, cuando quiera actualizar los pois estos se sobreescribe o hay que borrar y volver a instalar dentro del navegador? Me imagino que los que no tenemos el navegador Plus tendra una memoria bastante limitada para esto verdad?

    Saludos y gracias.
     
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Primero tienes que activar en la configuración del navegador que te avise cuando haya un POI cercano.

    No tengo claro que si no los seleccionas para que te lo muestre en el mapa, suena o no. No he hecho esa prueba ya que siempre los tengo seleccionados.

    En los que yo genero, avisa todos excepto los de la categoría de gasolineras BP

    Y sí, cuando actualizas se sobreescriben, no hace falta borrar los previos, y sólo se pueden tener 10 categorías como máximo seleccionadas a la vez.

    No sé el límite máximo de categorías que admite (en los míos hay 11) pero lo que sí es seguro, que el límite máximo de categorías que pueden mostrar a la vez en mapa (entre las que trae de serie y personalizadas) son 10.

    Saludos,
     
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En mi caso se baja mucho el volumen del multimedia pero apenas suena o no suena. Lo tengo que revisar...
     
  11. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí me sonaron sin tener que hacer nada. Mi mujer al día siguiente se me quejó porque por donde pasa cada día esta plagado de radares de tramo y puntos negros y me dijo que se los anulase. Los he deseleccionado y le siguen pitando. Ahora no los muestra en la pantalla pero sigue sonando.
    Alguien sabe como se quita el sonido solo de los Poi?

    Solo lo usaremos cuando vayamos de viaje por donde no conocemos.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  12. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A quien le has pillado los pois? has probado de otros usuarios? Me imagino que podras quitar el aviso sonoro pero luego no te sonara ninguno.
     
  13. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Los pillé de un usuario, si. No recuerdo ahora de quien.
    Si, tengo que probar a ver si dejan solo de sonar los poi o también las indicaciones. Pero hasta el finde no podré hacerlo. Solo lo disfruto los findes yo. :(
     
  14. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En algún apartado del menú de POI' s pone lo de desconectar el aviso sonoro. Aunque no los visualices siguen sonando.
    Si no me equivoco, cuando los gurús del post crean el archivo de poi's, seleccionan cuales quieren que suenen y cuáles no. Luego el usuario desde el menú del infotainment decide si los programados con sonido, han de sonar o no.
    Mira a partir del minuto 01:50 del video de la primera página del post.
     
    A Jose Soria y Javimitsu les gusta esto.
  15. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, me lo miraré a ver si encuentro la solución.

    Saludos!
     
  16. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Gracias por la confirmación @Javimitsu que los POIs siguen sonando aunque no se seleccionen, suponía que era así pero no lo había probado en el coche...

    Yo hago lo mismo que indica @bitstream En mi zona los llevo seleccionados para que se vean, y con el aviso general desactivado para que no suenen, y cuando me muevo por una zona que no conozco, activo el aviso.

    Que una categoría en concreto avise o no se define únicamente al crear los POIs con las herramientas que se han comentado en el hilo, lo que no se puede hacer es que, una vez generados, desde el propio navegador seleccionar lass categorías que queremos que avisen, es decir, si se activa el aviso de POI, avisará todos aquellos que pertenezcan a categoría que tienen el aviso activado cuando se compilaron. Esto es una limitación de nuestros navegadores.

    Saludos,
     
    A bitstream y Javimitsu les gusta esto.
  17. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet

    Muy buenas chavales ....!!!!
    Radares actualizados a 18 de Julio .... iré subiendo mis actualizaciones para los que les gusten, sé que hay varios compañeros que también las suben, pero así tenemos más para elegir ... :D:D:D

    s2 ;)
     
    A gymnos, Rhb251280bcn y Clipmaster les gusta esto.
  18. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Jose Soria si subes hoy el nuevo archivo avisame. A si puedo dejar el navegar preparado para este viaje.
     
  19. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados el 18 de julio de 2018, propios para este mes de vacaciones [​IMG]

    Como siempre, provenientes los datos de https://www.laradiobbs.net

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,

    PD: Aquí los tienes @Morenoibiza ;)
     

    Adjuntos:

  20. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eres un crack.
     
    A Jose Soria le gusta esto.