Me acabo de leer las 40 paginas del post y ante de todo muchas gracias a foreros como
@Focu ,
@mmariategui ,
@Prony ,
@pasanma ,
@Juanki ,
@Jose Soria ,
@ismael sierra , etc...
Yo en el Alhambra tengo un RNS510 y había utilizado muchísimo la página de VW para hacer los poi's a partir de imágenes georeferenciadas. Básicamente como los peques me juegan uno a hockey patines y otro a futbol, cada vez que iba a un campo/pabellón hacía una foto con sus coordenadas GPS y luego la transformaba con la pagina de Nav Companion para que fuera compatible (se podía añadir dirección, teléfono, etc) y ponía todas esas fotos en una SD que usaba cuando tenía que ir a un campo u otro.
Pero como nos ha pasado a muchos, nos han jodido pero bien con la desaparición de la página, cosa que ya me esperaba algún día.
Por otro lado, me bajaba los radares de otro foro donde había gente tan enrollada como aquí, y fíjate tú por donde los creaban con el POI inspector, y ahora me entero que hay versiones nuevas y compatibles con los MIB2!!!
Como sabréis no hay aviso sonoro en el 510, sólo icono en mapa, pero ya me vale, me he acostumbrado.
Ahora la mujer tiene el Ateca con Digital Cockpit y navegador PLUS, de ahí toda la lectura del post para enterarme bien de como poner los radares.
Tengo que mirarlo, pero me suena que en su día hasta pagué la licencia del POI Inspector por si lo tenía que usar yo.
Por otro lado, colaboraré en lo que sea para que siga adelante esta iniciativa.
Tal como está ahora la situación mi única pregunta es si hay algún problema o incompatibilidad con la combinación Navy Plus con firm 1219 y DC. Porque como leí más atrás que cargaban a la segunda y poniendo sólo el contenido de la carpeta MIB High, no se como está ahora el tema con los archivos generados con el POI Inspector.
¿Alguien me lo puede confirmar? ¿
@Gn6 ?
Muchas gracias y saludos!!!!