Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola @ollado,

Tienes el navegador normal en tu León, no el plus, por lo que si descomprimes el contenido de todo el zip en una SD formateada en FAT32, debería actualizarte correctamente los radares.

Sólo para los navegadores Plus es necesario extraer el contenido del directorio MIB2HIGH, al menos en los Leones Mk3.

Yo he generado unos cuantos ficheros de radares en www.clubseatleon.net, puedes buscar un hilo con el nombre Radares en Navegador de Mk3 allí

Saludos,

Buenas, ya descubrí porque me daba error... la SD tenía dos volúmenes, así que los eliminé y deje solo un volumen que formateé en FAT32, metí los radares que puso el compañero que los bajó de SKODA y listo... funcionando a la primera... mil gracias a todos!

Googleando, me he encontrado con este programa, POInspect0r que en su última versión soporta tanto los navegadores normales como plus (MIB2, pantallas >=6.5")

Manual de uso: http://pi.radas.net/files/Personal POI Quick Start Guide v1.0.pdf

Más info al respecto: Uploading Speed Camera / POIs - Tail of Woe - VW Pulled the Update Site Again

Tiene la limitación, en modo de prueba del programa, que el límite de POIs sean 50 por categoría. Realizando un pago vía Paypal de al menos 9 euros se desbloquea dicho límite de entradas por categoría.

De momento, lo he probado en mi coche (navegador normal) creando unas cuantas categorías (limitadas a 50 objetos cada una) siendo reconocidos e importados por el coche a la primera. También funcionan los avisos sonoros de proximidad, seleccionable por categorías. En anterior enlace al foro seatcupra.net confirman que también funciona con los Navigation Plus.

Creo que es una opción válida, mientras que SEAT no permita en su propia web generar los POIs (que lo dudo mucho) o que VW rectifique y vuelva a activar la página que usábamos todos antes (pero viendo la tendencia de implantar su servicio car-net, que hay que pagar anualmente por él sería muy raro).

Probadlo a ver que tal os va, y compartimos impresiones sobre este nuevo programa.

Saludos,

Pues con este programa solucionamos la papeleta entonces no? Aun suerte

Hola a todos,

Os comparto el último fichero de radares que he generado. Contiene la base de datos de radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal con fecha 13/06/2018 y están generados usando POInspect0r POInspect0r

Contiene las 10 categorías de radares que proporciona laradiobbs.net con el aviso sonoro activado, más una personal de gasolineras BP (con el aviso sonoro desactivado)

Como ya sabéis, VW retiró la web para generarlos, por lo que el usar este programa es la mejor alternativa que he encontrado.

Probado y funcionando correctamente en mi Navegador MIB2TSD. También debe ser compatible con la versión Plus del navegador (MIB2HIGH) (A ver si algun compañero lo puede confirmar)

¡Espero que os sean útiles!

Salduos,

Adjuntos

Última edición:
Hola a todos,

Os comparto el último fichero de radares que he generado. Contiene la base de datos de radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal con fecha 13/06/2018 y están generados usando POInspect0r POInspect0r

Contiene las 10 categorías de radares que proporciona laradiobbs.net con el aviso sonoro activado, más una personal de gasolineras BP (con el aviso sonoro desactivado)

Como ya sabéis, VW retiró la web para generarlos, por lo que el usar este programa es la mejor alternativa que he encontrado.

Probado y funcionando correctamente en mi Navegador MIB2TSD. También debe ser compatible con la versión Plus del navegador (MIB2HIGH) (A ver si algun compañero lo puede confirmar)

Salduos,

Entiendo que al final has tenido que pasar por caja, no?
Ya vi que habías comentado enel blog del POInspect0r. Has conseguido solución para los iconos 34x39?

Yo probé la versión 6.3 pero no funcionaba con nuestros GPS, ahora 6.4 sí, yo probé las versión reducida de 50 POIs

S2 ;)

Hola a todos,

Salduos,

Hola Jose,
Gracias! Tengo la versión plus. Los pruebo y te comento.
Existe alguna posibilidad de personalizar el aviso sonoro para utilizar algo diferente al BEEP?
He seguido el hilo y la web del programa y tenía la misma pregunta q mmariategui, conseguiste lo de los iconos?

Entiendo que al final has tenido que pasar por caja, no?
Ya vi que habías comentado enel blog del POInspect0r. Has conseguido solución para los iconos 34x39?

Yo probé la versión 6.3 pero no funcionaba con nuestros GPS, ahora 6.4 sí, yo probé las versión reducida de 50 POIs

S2 ;)

Hola Jose,
Gracias! Tengo la versión plus. Los pruebo y te comento.
Existe alguna posibilidad de personalizar el aviso sonoro para utilizar algo diferente al BEEP?
He seguido el hilo y la web del programa y tenía la misma pregunta q mmariategui, conseguiste lo de los iconos?

Hola,

Sí, desde la versión 6.5 ya el programa acepta los iconos 39x39, por lo que no hace falta transformarlos previamente, y una vez cargados en el navegador se quedan tal cual eran, sin sufrir deformaciones, que era fácilmente apreciables en los iconos que contenían una señal circular.

Tengo la versión registrada, pero al faltar la traducción a castellano del idioma, me puse en contacto con el programador ofreciéndome a hacerla. Una vez realizada, el programador me proporcionó un número de serie válido para poder registrarlo a modo de agradecimiento.

De todas formas, pensaba registrarlo, ya que POIBase tiene el problema que no se pueden activar los avisos en categorías que no sean de pago, y hay que pagar 5€ al año. Con este, por 9€ ya lo tienes de por vida.

@Gn6 no, el Beep o Blop no es configurable, es una limitación de nuestros navegadores, junto al máximo de 10 categorías personalizadas que son importables.

Saludos,

Hola,

Sí, desde la versión 6.5 ya el programa acepta los iconos 39x39, por lo que no hace falta transformarlos previamente, y una vez cargados en el navegador se quedan tal cual eran, sin sufrir deformaciones, que era fácilmente apreciables en los iconos que contenían una señal circular.

Tengo la versión registrada, pero al faltar la traducción a castellano del idioma, me puse en contacto con el programador ofreciéndome a hacerla. Una vez realizada, el programador me proporcionó un número de serie válido para poder registrarlo a modo de agradecimiento.

De todas formas, pensaba registrarlo, ya que POIBase tiene el problema que no se pueden activar los avisos en categorías que no sean de pago, y hay que pagar 5€ al año. Con este, por 9€ ya lo tienes de por vida.

@Gn6 no, el Beep o Blop no es configurable, es una limitación de nuestros navegadores, junto al máximo de 10 categorías personalizadas que son importables.

Saludos,
Yo he donado 9 euros y también tengo licencia, creo que merece bastante la pena.
Además el creador responde rápido, probé la licencia en el ordenador del curro y luego no me valia para el de casa. Me puse en contacto con él y lo soluciono sin problemas.
Y viendo que te ha hecho caso a las sugerencias que le comentaste me da bastante confiaza en tema de soporte.

Muchas gracias por compartir este descubrimiento con nosotros.

Yo he donado 9 euros y también tengo licencia, creo que merece bastante la pena.
Además el creador responde rápido, probé la licencia en el ordenador del curro y luego no me valia para el de casa. Me puse en contacto con él y lo soluciono sin problemas.
Y viendo que te ha hecho caso a las sugerencias que le comentaste me da bastante confiaza en tema de soporte.

Muchas gracias por compartir este descubrimiento con nosotros.

Ya que lo has hecho, pregunta, lo puedes mover (la licencia) de un pc a otro? Porque tengo el de casa y el del curro
Pero el de casa es de mi mujer, y en el del curro no es recomendable instalar "cosas" fuera de lo que necesito ....

s2 ;)

Hola,

Saludos,

Si hay una nueva versión, no lo había visto, está claro que merece la pena pagar 9€ no es demasiado, y además, seguro que nos hemos gastado más en AliExpress .... :D:D:D

Muchas gracias por todo, ya no sigo trasteando con las BBDD, que me estaban dando más problemas que otra cosa ...

s2 ;)

Hola a todos,

Salduos,

Probados y funcionando a la perfección...!!

s2 ;)

No me a quedado muy claro compañeros lo que habéis encontrado.. Y como se ve en nuestro navegador haber si me podéis resumir y enseñarme como se ve los pois que habláis y como funciona la página esa que pagáis 9€

Hola a todos,

Salduos,

POIs funcionando ok en navegador plus!
IMG_6406.jpgIMG_6408.jpg

Ya que lo has hecho, pregunta, lo puedes mover (la licencia) de un pc a otro? Porque tengo el de casa y el del curro
Pero el de casa es de mi mujer, y en el del curro no es recomendable instalar "cosas" fuera de lo que necesito ....

s2 ;)
La licencia se asocia a un pc, si quieres moverla a otro tienes que contactar con el desarrollador.

Mil gracias por la aportación compañeros anoche los instale y los iconos se ven muy muy bien oleee

Volver