mmariategui
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Focu una pregunta, con que programa estás abriendo las BBDD *.db3 ??? Yo lo intento con SQLite pero me da error siempre
Gracias y s2![]()
Las abro con DB Browser for SQLite.
Tengo que hacer pruebas pero aunque sea un poco más lioso podemos cambiar hasta los iconos que genera POI Base y sustituirlos por los mismos pero con más calidad y con transparencia.
Buenos días a todos,
Tengo un Leon Connect del 2016 con el navegador versión Navi System - 6P0. He metido en un SD los radares MY18 diciembre de la primera página y he seguido los pasos que se indican... incluso he metido la carpeta MIB2HIGH en el raíz, pero nada... me da error al actualizar... La tarjeta está formateada en FAT32 ... el error es algo así como que los archivos no son compatibles... si eso le hago una foto y os envío el error que me da...
De todas formas, si meto la carpeta arriba mencionada en el raíz, hay que borrarla del otro sitio? Gracias a todos...a ver si me podéis echar una mano
Muchas gracias ... Ahora sí ....
Efectivamente, en la tabla aparece el warning a 0, por lo que no saltará ningún aviso. Además hay otra columna que me hace pensar, que a parte del icono, se puede personalizar el mensaje de aviso.
Ver el archivo adjunto 29163
s2![]()
No tienes que meter la carpeta MIB2HIGH en raíz, sino el contenido de la misma, que es la carpeta PersonalPOI y fichero metainfo2.txt que hay dentro de ella.
De todas formas páginas atrás tienes radares más actualizados que los de la primera página.
Un saludo.
Formatea la tarjeta otra vez en FAT32, vete a la carpeta MIB2HIGH y copia la carpeta PersonalPOI y el fichero metainfo2.txt, en la tarjeta únicamente tiene que haber estas dos cosas, nada más.Sí sí, disculpa, metí solo el contenido, no la carpeta...
Ya he avanzado bastante con el programa y he conseguido añadir mis propios POI's, luego voy a bajar al coche a probarlos.
Puedes añadir tu propio icono, y ahora estoy trasteando con el tema del aviso sonoro ....
Sólo tiene una pega, tienes hasta 5 categorias de POI's y 5000 elementos por categoria ó pagar 4.95€ y ampliarlo a 20 categorias y 20000 elementos ... por 5 euros, no me supone problema, pero antes voy a ver si puedo conseguir grandes cosillas con estas 5 categorias.
Ver el archivo adjunto 29143
Y si así es, lo pagaré .... más me he gastado en AliExpress en chuminadas
Además, al ser un programa te garantizas que no lo eliminen, como la página web ....
Os iré contando mis progresos ...
s2![]()
Buenos días a todos,
Tengo un Leon Connect del 2016 con el navegador versión Navi System - 6P0. He metido en un SD los radares MY18 diciembre de la primera página y he seguido los pasos que se indican... incluso he metido la carpeta MIB2HIGH en el raíz, pero nada... me da error al actualizar... La tarjeta está formateada en FAT32 ... el error es algo así como que los archivos no son compatibles... si eso le hago una foto y os envío el error que me da...
De todas formas, si meto la carpeta arriba mencionada en el raíz, hay que borrarla del otro sitio? Gracias a todos...a ver si me podéis echar una mano
hola , tengo una pregunta , si yo tengo los radares intalados puedo añadir los camping de españa ? gracias y un saludo ...
ismael
@mmariategui esos 5 euros es por un periodo de un año únicamente, aparece al final del párrafo cuando seleccionas esa información, por lo que habría que ir renovándolo anualmente.
Saludos,
Has probado todo-poi?Hola a todos,
Tras desaparecer la web de VW que generaba los POIs estamos todos buscando alternativas.
Leí aquí la web de Skoda, pero en mi navegador (el normal no el plus) no funciona los POIs generados por dicha web, ni siquera avanza al 10% ya que sale directamente un error con datos no compatibles, y me reinicia el infotainement. Por si fuera tema de iconos, he probado los que generaba la web de VW (39x39 pixels) y nada, mismo resultado.
También he probado el programa POIBase, y le veo dos fallos, no se puede activar el aviso, y se carga el fondo transparente de los iconos. Además, para meter más de 5 categorías de POIs, es necesario una cuota de 5€ anual.
También está la opción de la app Car-Net de VW, pero es necesario un número de bastidor de un coche de dicha marca, tampoco tiene la opción de avisos sonoros, y sólo es gratuito el servicio el primer año.
Así que está complicada la cosa, ya que no veo a SEAT ofreciendo un generador de POIs en su web, visto el éxito con la penosa aplicación DriveApp
Saludos,
Has probado todo-poi?
hola , los guardo en la targeta y los intalo no me machaca los de los radares ?