Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Perfect, gracias @Bichobio

Cómo tengo la música en una micro sd con adaptador, meto otra más pequeña y una vez actualizado pongo la de musiquita otra vez.
Ahora que lo pienso, los poi que lleva el coche seguirán ahí, esto solo añade, por lo que alguna pequeña memoria debe haber.

Una pequeña aclaración a todo lo que ha respondido magnificamente @Bichobio @TygerBeast

Nuestros navegadores Navi no tienen disco duro (sólo los Plus lo llevan y se pueden copiar en el canciones, vídeos, etc). Los POIs personalizados sí se almacenan en el propio navegador, pero no en la tarjeta de mapas como bien ha comentado @Bichobio sino en una zona de memoria interna disponible para tal fin, al igual que las opciones que selecciones en la configuración, por ejemplo.

Saludos,

Una pregunta en cuanto a los poi's que aparecen en el mapa.
Tengo un navegador Plus y en el apartado de poi que queremos que aparezcan en el mapa, selecciono todos los radares del archivo de @Focu + los parquings y los cajeros (creo que el límite es de 10).
Pero luego resulta que navegando aparecen más poi's de los seleccionados (Como bancos y otros que no recuerdo)
¿Sabéis por qué? Gracias!!
Saludos.

Una pregunta en cuanto a los poi's que aparecen en el mapa.
Tengo un navegador Plus y en el apartado de poi que queremos que aparezcan en el mapa, selecciono todos los radares del archivo de @Focu + los parquings y los cajeros (creo que el límite es de 10).
Pero luego resulta que navegando aparecen más poi's de los seleccionados (Como bancos y otros que no recuerdo)
¿Sabéis por qué? Gracias!!
Saludos.
Deben ser los POI,s. que vienen con el navegador. En cualquier caso, si no los seleccionas, no aparecen al navegar.

Actualizados los radares (Todos)en MIB2TSD con la versión Dropbox - Radares_Ateca_180618.zip del compañero @Focu :thumbsup:
Solo pongo en la raíz de la Sd el contenido de la capeta MIB2TSD y actualiza perfectamente. Solo me queda probar en carretera su comportamiento.

Agradecer a todos los entendidos en el tema el curro y el esfuerzo por tenernos al día.;)
Muchas gracias!!!!:)

Actualizados los radares (Todos)en MIB2TSD con la versión Dropbox - Radares_Ateca_180618.zip del compañero @Focu :thumbsup:
Solo pongo en la raíz de la Sd el contenido de la capeta MIB2TSD y actualiza perfectamente. Solo me queda probar en carretera su comportamiento.

Agradecer a todos los entendidos en el tema el curro y el esfuerzo por tenernos al día.;)
Muchas gracias!!!!:)

Funcionan que te rilas, los llevo desde hace 2 semanas... puro placer :thumbsup::thumbsup:

A mi me avisa cada 2x3, en tramos donde no hay nada, acabé un poco rallado y los quité

Llevo unas semanas desconectado del hilo, a ver si me centro y me actualizo la app para crear los radares, agradezco a @Focu los suyos, aunque para mi gusto hay más avisos sonoros de los que yo ponía.

s2 ;)

Muchas gracias a los que hacéis el archivo de radares. Para no daros faena y ya que tengo el poi inspector registrado, estoy intentando una cosa pero no me aclaro :sick:.
Los iconos están tan bien y son tan translúcidos que me cuesta verlos. Estoy acostumbrado a ir mirando siempre el mapa en el 510 para ver los radares, pero los iconos son como los del propio navegador en forma y tamaño (cuadrado con el icono dentro). Y como encima en el Ateca se reducen de tamaño cuando no acercas las mano, pues igual me como alguno....
Es lo que tiene la presbicia y la edad :roflmao::roflmao:
Alguna ayudita de como hacerlo??
Muchas gracias!!!!

Buenas a todos,

Hasta ahora yo creaba los radares desde la web de VW , pero hace semanas se hizo de noche... He probado los radares aquí publicados y funcionan perfectamente en el NAVI 6,5" normal de un Leon ST, sin modificar nada... Agradecer a los compañeros el esfuerzo.
Os queria comentar si es posible hacer mas categorías, como tenia yo anteriormente, desglosar los radares fijos por velocidades...Se que el máximo son 10 POI´s pero yo llevaba los radares 50 - 60 -70 -80 -90 -100 -120 - Fijos Variables - Tramo Inicial - Camuflados (todos)... Dejaba los radares 40 o 30 sin visualizar o los de túneles porque ya estaban incluidos en los fijos de velocidades.... ¿Alguien puede hacerlo? Os subo mis .png personalizados a ver que os parecen...

Gracias y saludos

Muchas gracias a los que hacéis el archivo de radares. Para no daros faena y ya que tengo el poi inspector registrado, estoy intentando una cosa pero no me aclaro :sick:.
Los iconos están tan bien y son tan translúcidos que me cuesta verlos. Estoy acostumbrado a ir mirando siempre el mapa en el 510 para ver los radares, pero los iconos son como los del propio navegador en forma y tamaño (cuadrado con el icono dentro). Y como encima en el Ateca se reducen de tamaño cuando no acercas las mano, pues igual me como alguno....
Es lo que tiene la presbicia y la edad :roflmao::roflmao:
Alguna ayudita de como hacerlo??
Muchas gracias!!!!
Me pasa lo mismo con los iconos, en mi caso en el Leon con pantalla 6,5" no puedo diferenciarlos de manera rápida... A ver si puede modificarlos, por ejemplo con los que he colgado yo antes, hay varios modelos y estos si los veía con un golpe rápido de vista diferenciarlos..

Gracias y saludos

Buenas a todos,
Parece ser que han encontrado la manera de cargar los POI´s ...

POI-Sammlung für das Discover Pro

Ya tenemos solución sin tener que pagar nada... Yo lo he cargado en mi Navi 6,5" normal y los carga sin problemas. En un rato los pruebo en ruta. Basicamente es rellenar un excel con los .csv y .png y poco mas. Está en alemán pero es bastante entendible,sinó a tirar de google translate.

Saludos

Volver