Miguel Briceño
Forero Novato
Los radares moviles también avisa según ubicaciones habituales si esta o no ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok si encantado de presentar pero yo no tengo Ateca sino un leoncete fr y vengo aquí para actualizar los radares desde febrero que entre aquí algo que en el foro de seat León un poco desfasado@Miguel Briceño por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear![]()
Hola..yo esta mañana también me ha ocurrido lo mismo ...la primera parte del viaje si me ha avisado ..después de una parada ..al arrancar he comprobado que se había desactivado la opción de aviso ..no sé si le ha pasado a alguien más ..un saludo ..Ami a veces me suenan los radares y otras veces no,por que puede ser esto? Voy a comprarme un detector de radares,por que es peligroso estar mirando todo el rato el gps
Alberto,
Tienes toda la razón, hay demasiadas categorías de POI (una por cada límite de velocidad) y el navegador no acepta tantas. Ya tengo previsto crear una categoría que englobe 30, 40 y 50, otra de 60, 70, 80 y 90 y el resto, dejarlo como está. Tendré que modificar los ficheros de la base de datos y hacer los iconos correspondientes. ¿Te parece bien el tamaño de estos?
Cuando lo tenga afinado, lo comparto. Gracias por tus consideraciones
Prony
Descarga Radares Ateca Europa Junio
Como siempre solo suenan los fijos, los de túnel, los de inicio de tramo y los de semáforo.
Mil gracias Focu por tu trabajo, he podido importarlos en mi Navegador y funcionan correctamente. Aporto mis comentarios por si le pueden ser de utilidad a alguien:
Tengo un navegador de 8' NO Plus, y he podido hacer la importación a través de la ranura SD2 (la ranura SD1 está ocupada con los mapas oficiales) con una tarjeta microSD de Samsung de 32GB formateada en FAT32 y con adaptador a SD. Con un pen drive formateado en FAT32 ha sido imposible con ninguno de los dos puertos USB.
Mi experiencia por la zona de Bibao es que los radares están correctamente situados. El aviso lo realiza en 200m a la redonda de los radares con independencia de la dirección o sentido de la marcha, y es un sonido que pasa totalmente desapercibido si no estás atento. Esto hace que sea mejor que nada pero que NO llegue a un nivel de utilidad básico como para tener ciertas garantías de no comernos un radar, tanto por lo ridículo del sonido como por la corta distancia de reacción. Por tanto yo los dejaré instalados porque es mejor que nada, y si Focu los actualiza de vez en cuando y los comparte yo los actualizaré también, pero en viajes por zonas que no conozca usaré la app TomTom Radares de tráfico, que parece funcionar perfectamente y que si estamos conectados por Bluetooth al Ateca te alerta de los radares por los altavoces del coche, lo cual es genial.
(...)Quizá a alguno le interese o tenga curiosidad por probarlos, por esto adjunto aquí el fichero comprimido que contiene los dos ficheros necesarios.
Ahora viene mi pregunta: No me gusta el "blup" que emplea como alerta acústica. Preferiría un sonido más estridente y audible. Ya sé que subiendo el volumen de las locuciones también aumento el volumen de la alerta, pero no quiero subir las locuciones, solo pretendo obtener una alerta más audible. ¿Algún método de cambiar el tono de las alertas?
Y aquí lo dejo,
Saludos,
Prony