Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Me alegro que os vayan bien los POI´s ;).

Como curiosidad de vuelta a Madrid desde Cádiz, dónde marcaba un radar movil ahí estaban nuestros amigos los de verde en un coche camuflado tomando fotos. Que piten los móviles es molesto porque hay muchos, pero llevarlos marcados y que no piten no está de más.

@zonadjarn para borrar los POI´s personales que hemos metido, desde ajuestes del navegador, administrar memoria, borrar POI´s personales.
Esque me vuelvo loco y quiero probarlos en Waze, más adelante los volveré a poner...
Jejejeje

Pregunta. Soy nuevo y encantado de formar parte de este foro. Hace una semana me entregaron el flamante Ateca y estoy encantado. Estoy con el tema de los radares con vuestra ayuda he podido insertar los de España pero como puedo hacer para insertar los de Europa. Este verano voy Alemania y me iria muy bien

Pregunta. Soy nuevo y encantado de formar parte de este foro. Hace una semana me entregaron el flamante Ateca y estoy encantado. Estoy con el tema de los radares con vuestra ayuda he podido insertar los de España pero como puedo hacer para insertar los de Europa. Este verano voy Alemania y me iria muy bien

Los que hay subidos solo son de España, pero viendo tu mensaje me ha entrado el gusanillo y me he liado (si, me aburro mucho). Así que os dejo los radares de Junio para España y algunos países europeos.

Radares Fijos: España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Portugal, Suecia, Alemania, Luxemburgo, UK, Holanda y Polonia.

Radares Móviles: España, Suiza, Bélgica e Italia.

Radares de Semáforo: España, Suiza, Alemania, Francia, UK, Italia y Holanda.

Radares de Túnel: España, Suiza y Alemania.

Radares de Tramo: España y Francia.

Descarga Radares Ateca Europa Junio

Como siempre solo suenan los fijos, los de túnel, los de inicio de tramo y los de semáforo.
https://www.dropbox.com/s/a2fnf77rmclkhcu/Radares_Ateca_ES_Europa_Junio.rar?dl=0
No los he podido probar así que no sé si hay algún problema al cargarlos.

Fantástico @Focu Ahora solo falta que alguien los pruebe. Mi Ateca llega en unas semanas...o eso espero!!!

Un abrazo y gracias de nuevo!!!

@Focu
muchas gracias
tu actualización me ha funcionado a la primera, y la otra puesta anterior por otros compañeros, no la quería actualizar el coche (este navegador plus es muy caprichoso).
Cuanto de bien o mal, marca radares, obviamente no lo se y hasta que no salga al extranjero no te puedo decir.

Respecto a algún compañero que me decía que no puede borrar los POI y que no sabía donde marcar para actualizar,
Obviamente seguir el inicio de este hilo, al primero de todos y hay un vídeo muy bien explicado.

No obstante alguien comentaba que no se puede borrar los POIs y si se puede, pongo foto que se ve como hacerlo
Alguien decía que no se podía actualizar por USB y pongo foto donde te ofrece sd/usb

Estoy refiriendo a un navegador plus, no se como es el otro, pero me imagino que igual o muy parecido.
Y tiene como actualización de software y mapas lo colgado en la red para actualizar de enero-febrero 2017.

Seguir el mismo orden de los pantallazos.
Navegador, ajustes, mapa, etc. lo ves en las fotos seguidamente.

upload_2017-6-28_20-28-48.png

upload_2017-6-28_20-30-11.png

PD: El polvo y mierdecilla de la pantalla y esas cosas es que yo no soy de limpiar....ni pasar el paño al coche.

Última edición:
Los que hay subidos solo son de España, pero viendo tu mensaje me ha entrado el gusanillo y me he liado (si, me aburro mucho). Así que os dejo los radares de Junio para España y algunos países europeos.

Radares Fijos: España, Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Portugal, Suecia, Alemania, Luxemburgo, UK, Holanda y Polonia.

Radares Móviles: España, Suiza, Bélgica e Italia.

Radares de Semáforo: España, Suiza, Alemania, Francia, UK, Italia y Holanda.

Radares de Túnel: España, Suiza y Alemania.

Radares de Tramo: España y Francia.

Descarga Radares Ateca Europa Junio

Como siempre solo suenan los fijos, los de túnel, los de inicio de tramo y los de semáforo.
No los he podido probar así que no sé si hay algún problema al cargarlos.

Focu. Fantastico !!! se me han cargado bien en la consola y comprovando mapas de francia y Alemania se ven reflejados en el mapa los radares. gracias por colgar la actualizacion.

Última edición por un moderador:
Gracias a la ayuda de @Focu :thumbsdown: he podido actualizar el link de la página de Volkswagen donde podemos crear nuestros propios POI.
He puesto también un link de descarga de radares de España que he hecho con los radares descargados de TODOPOI hoy mismo. Todavía no he podido salir para probarlos pero se han instalado bien en el navegador.

Actualizado los radares de @Focu :thumbsup::thumbsup:, pero sólo me salen los de España, de Francia y Alemania no me sale ninguno :(

Última edición:
@Focu Ya que estas puesto en el tema, seria mucho pedir los de Andorra? Gracias :thumbsup:

Buenas, he estado un poco desconectado del foro. Pero os dejo unos radares que he hecho de junio. Son de una BBDD muy conocida y que supuestamente es la mejor. Así que ya me contaréis.

Radares Ateca Junio
Me podrías indicar como instalo los poi si da problemas de fuente? ni usb ni sd me lo detecta. Usb en fat32

Hola @Kateca17
Con USB no funciona. Tienes que hacerlo con una tarjeta SD. A veces se pone un poco cabezón pero al final siempre nos ha detectado los POI.

De nada chavales ;)

Actualizado los radares de @Focu :thumbsup::thumbsup:, pero sólo me salen los de España, de Francia y Alemania no me sale ninguno :(
He navegado un poco por los mapas de Francia y Alemania y si me salen los radares.
Mira a ver si no has metido por error los que subí solo de España, y si los has metido bien prueba a borrar los POI's desde ajustes del navegador, administrar memoria y vuelve a meterlos. A veces se le pira la pinza al sistema y no actualiza bien aunque borres los POI's, yo los tuve que volver a meter porque no me metió los de semáforo.

@Focu Ya que estas puesto en el tema, seria mucho pedir los de Andorra? Gracias :thumbsup:

He estado comprobando las BBDD y en la de los radares de España vienen incluidos los de Andorra.

De nada chavales ;)

He navegado un poco por los mapas de Francia y Alemania y si me salen los radares.
Mira a ver si no has metido por error los que subí solo de España, y si los has metido bien prueba a borrar los POI's desde ajustes del navegador, administrar memoria y vuelve a meterlos. A veces se le pira la pinza al sistema y no actualiza bien aunque borres los POI's, yo los tuve que volver a meter porque no me metió los de semáforo.

He estado comprobando las BBDD y en la de los radares de España vienen incluidos los de Andorra.
OK gracias :thumbsup:

Pregunta tonta cuando actualizamos los radares con usb o sd hay que dejarlo puesto físicamente?.
Vamos si te puedes sacar el usb después!!

Pregunta tonta cuando actualizamos los radares con usb o sd hay que dejarlo puesto físicamente?.
Vamos si te puedes sacar el usb después!!
Creo que no funciona por USB, al menos yo siempre lo hago con SD.
Después de actualizar, la puedes sacar tranquilamente.

Muchas gracias @Focu, se cargan sin ningún problema, es fantástico. Lo que oigo el sonido de aviso muy débil, no sé si es así. ( el volumen del sonido lo tengo medio).

Volver