Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Gracias @Focu y @Juanki Una pregunta. Me llega mi Ateca FR en un par de semanas. ¿¿Puedo instalar los radares de junio sin problema, o me dará errores si el firmware es demasiado nuevo??

Gracias por adelantado.

Los radares son como POIs (Puntos de Interés) personales, o sea como si tú cargases en el navegador las panaderías de tu barrio o los kioscos de prensa...
No son un software que pueda entrar en conflicto con el firmware del navegador.

Gracias por tu respuesta @Juanki
Una duda más. Cunado tenga que actualizar los POI's, unos sustituyen a otros??? Tienen que ser exactamente del mismo "proveedor". O sea, si hoy los bajo de poiplaza y dentro de un mes actualizo con los de Focu o los tuyos (por ejemplo), se añadiran los pois??? o se sobreescribiran??
Perderías los poi's que haya creado yo manualmente (como el de la panaderia, etc.)??

Gracias.

Gracias por tu respuesta @Juanki
Una duda más. Cunado tenga que actualizar los POI's, unos sustituyen a otros??? Tienen que ser exactamente del mismo "proveedor". O sea, si hoy los bajo de poiplaza y dentro de un mes actualizo con los de Focu o los tuyos (por ejemplo), se añadiran los pois??? o se sobreescribiran??
Perderías los poi's que haya creado yo manualmente (como el de la panaderia, etc.)??

Gracias.
Sí, unos sustituyen a otros. Al cargar unos nuevos se borran los anteriores.

Tienen voces los avisos de radar??? O solamente pitan??
Solamente pitan y no diferencian si están en tu sentido de marcha o en el otro.
No es que sean la panacea pero es lo máximo que se ha podido conseguir en estos navegadores.

Sí, unos sustituyen a otros. Al cargar unos nuevos se borran los anteriores.

Solamente pitan y no diferencian si están en tu sentido de marcha o en el otro.
No es que sean la panacea pero es lo máximo que se ha podido conseguir en estos navegadores.

Ok...gracias. Con que pite es suficiente. Y si pita en los dos sentidos, pues mejor....así nos obliga a respetar las velocidades. ;)

Yo he metido solo los fijos por que todos los radares....es como si estuvieses en port aventura con los pitidos
Como has hecho para solamente poner los fijos?? Tienes una actualización solo con los fijos??? O has deshabilitado el sonido de los demás radares en el navegador...dicen que no se puede y que siguen sonando aunque lo deshabilites??

Ya nos cuentas. Gracias.

Hola @Focu, he de decirte que llevo unos días por Portugal y me ha marcado numerosos radares correctamente. Pensaba que sólo era made in spain. Funionan muy bien aunque la actualización de junio no la he realizado. :thumbsup:
Es bueno saberlo, aunque la BBDD de los de junio es diferente a la de los de marzo.
Yo ayer viaje de Madrid a Cádiz con los radares de junio y me ha marcado bien los radares. De hecho iba con la aplicación de radares Tomtom para comprobar si faltaba alguno y los cantaba a la vez.

A ver si alguien de la zona de Barcelona ha probado los de junio de Focu y nos puede comentar que tal le ha funcionado (si están todos los radares, si están de más o si están de menos).

Como has hecho para solamente poner los fijos?? Tienes una actualización solo con los fijos??? O has deshabilitado el sonido de los demás radares en el navegador...dicen que no se puede y que siguen sonando aunque lo deshabilites??

Ya nos cuentas. Gracias.
Me baje primero los de Noviembre que están al inicio del post ( solo fijos ) y luego los pise con los de @Focu y desmarque los móviles

Ya nos cuentas. Gracias.
De todas formas los que yo he subido solo pitan los fijos, los de semáforo y los de inicio de tramo. Los móviles, los puntos negros y los de fin de tramo aparecen en pantalla pero no pitan.
Como dice @kriptonik si pitan todos es una fiesta.
Yo lo que suelo hacer es dentro de los ajustes del navegador, me voy a administrar memoria, borro los POI personales y ya le meto los nuevos.

Última edición:
De todas formas los que yo he subido solo pitan los fijos, los de semáforo y los de inicio de tramo. Los móviles, los puntos negros y los de fin de tramo aparecen en pantalla pero no pitan.
Como dice @kriptonik si pitan todos es una fiesta.
Yo lo que suelo hacer es dentro de los ajustes del navegador, me voy a administrar memoria, borro los POI personales y ya le meto los nuevos.
Muy currado @Focu Te puedo preguntar como has hecho para que no piten todos??

Muy currado @Focu Te puedo preguntar como has hecho para que no piten todos??

En la primera página del hilo se explica cómo meter los radares de manera sencilla y una más "complicada", la complicada es ir a un enlace de la página de Volkswagen que te lleva a una herramienta para generar tus propios POI's, dentro de esta herramienta a la hora de generarlos te da la opción de marcar una casilla para que suenen o no.

En la primera página del hilo se explica cómo meter los radares de manera sencilla y una más "complicada", la complicada es ir a un enlace de la página de Volkswagen que te lleva a una herramienta para generar tus propios POI's, dentro de esta herramienta a la hora de generarlos te da la opción de marcar una casilla para que suenen o no.

Gracias de nuevo @Focu Ya había leído las dos maneras...pero se me había pasado este detalle...;)

Ayer por la mañana puse los radares de @Focu, a quien agradezco el tiempo y trabajo para hacerlos, pero aunque seleccioné los POIs, excepto los radares móviles, no me salían en el mapa :thumbsdown:.

Por la tarde, borre todo y cargué los del primer post y esos sí salen, pero el aviso sonoro es un poco "rayante" si vives en una ciudad como Madrid, que está plagada de radares recolectores de €. Lo acabé quitando cuando me metí por el centro de la ciudad.

Está tarde volveré a probar los de @Focu a ver si pitan.

Ayer por la mañana puse los radares de @Focu, a quien agradezco el tiempo y trabajo para hacerlos, pero aunque seleccioné los POIs, excepto los radares móviles, no me salían en el mapa :thumbsdown:.

Por la tarde, borre todo y cargué los del primer post y esos sí salen, pero el aviso sonoro es un poco "rayante" si vives en una ciudad como Madrid, que está plagada de radares recolectores de €. Lo acabé quitando cuando me metí por el centro de la ciudad.

Está tarde volveré a probar los de @Focu a ver si pitan.

Prueba a borrar los POI's personales desde los ajustes del navegador y entrando en administrar memoria, y ya metes los que subí de junio.
Yo lo hago así siempre desde que un día actualicé directamente a otros diferentes y me dió problemas.
Siguiendo este método no he vuelto a tener problemas.
De todas formas no los he podido probar a fondo, solo los he probado de Madrid a Cádiz y si iban bien, si te siguen sin aparecer habrá que revisarlos

Prueba a borrar los POI's personales desde los ajustes del navegador y entrando en administrar memoria, y ya metes los que subí de junio.
Yo lo hago así siempre desde que un día actualicé directamente a otros diferentes y me dió problemas.
Siguiendo este método no he vuelto a tener problemas.
De todas formas no los he podido probar a fondo, solo los he probado de Madrid a Cádiz y si iban bien, si te siguen sin aparecer habrá que revisarlos
Gracias, hice eso antes de cargar los del primer post. Esta tarde los vuelvo a probar, ayer en Madrid zona Este y en M-40 en un punto que hay uno fijo, no salia nada.

Edito: Acabo de probarlo de nuevo y aparecen todos los radares fijos y de semáforo. Además los avisos sonoros son poco antes de llegar al POI y no como me pasaba ayer que estaba pitando cada poco. Gran trabajo @Focu, gracias de nuevo :thumbsup:

Última edición:
@Focu Probados este fin de semana y van perfectos, los ha marcado todos muy bien, gracias :thumbsup:

Me alegro que os vayan bien los POI´s ;).

Como curiosidad de vuelta a Madrid desde Cádiz, dónde marcaba un radar movil ahí estaban nuestros amigos los de verde en un coche camuflado tomando fotos. Que piten los móviles es molesto porque hay muchos, pero llevarlos marcados y que no piten no está de más.

@zonadjarn para borrar los POI´s personales que hemos metido, desde ajuestes del navegador, administrar memoria, borrar POI´s personales.

Volver