Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Sólo una pregunta que versión de Software tienes en tu navegador.
La que te dieron con el coche o hiciste actualización del firmware del mismo, en mi caso hice actualización, y.....también le costó un montón de intentos coger esa actualización pero la hizo y DESPUÉS fue cuando hice lo de los POI que también le costo muchos intentos cogerlo pero lo hizo.

No se me ocurre otra cosa:

El Firmaware es el que vino con el coche, que lo tengo desde febrero

comprueba que sea el último disponible.
El coche puede ser de febrero pero, puede venir sin actualizar, hay una página para descargar los archivos.
Pesan una burrada de MEGAS creo que más de un Giga o varios gigas.
Y puedes actualizarlo. Yo lo hice.

comprueba que sea el último disponible.
El coche puede ser de febrero pero, puede venir sin actualizar, hay una página para descargar los archivos.
Pesan una burrada de MEGAS creo que más de un Giga o varios gigas.
Y puedes actualizarlo. Yo lo hice.
La actualización de mapas de noviembre, creo recordar, pesaba cerca de 15 Gb.

Hola amigos he intentado instalar los radares como pois,pero parece ser que no me lee la tarjeta con los archivos de abril,tengo un navegador Plus,en qué formato tiene que estar la SD,fat 32 o fat?

Muchas gracias @kriptonik,ya me ha funcionado ,debia estar el otro archivo de abril corrupto,y por supuesto a @Focu por el enlace.

Yo tambien he podido por fin con este archivo!!

Una duda... se puede hacer que solo suenen los radares (sin la voz del gps) y cambiar el tono de aviso?

Gracias!!

Buenas @Focu , tienes alguna actualización de los radares?, tengo los tuyos puestos y van muy bien :thumbsup:, por donde paso en la AP-7 han puesto unos nuevos de tramo...;););)

Buenas @Focu , tienes alguna actualización de los radares?, tengo los tuyos puestos y van muy bien :thumbsup:, por donde paso en la AP-7 han puesto unos nuevos de tramo...;););)
Yo también estoy ansioso por tener noticias del compañero @Focu , son los avisos que mejor van

Edito: sin menospreciar los demás :thumbsup:

La cartografía del Ateca sigue sin actualizarse, supongo que en breves....sacaran otra

Una pregunta para eliminar todos los Pois del nav normal y volverle a cargar todos menos los de radares como se hace? hay que bajarse toda la actualizacion e instalarla? o hay solo zona de Pois?
Saludos

Yo también ya me los he bajado y funcionan correctamente. Me he bajado los de Marzo, porque he leído por algún sitio que los de Abril daban problemas.
Pero he observado que me indica el radar cuando falta poco. No se si se puede variar el tiempo de aviso, de forma que avise con más antelación. Y por otro lado, ubica el radar unos 20 m después de haberlo pasado. No se si se puede corregir esto. Ya que si juntamos las dos cosas, que avisa con poco tiempo y que el radar está antes de donde señala el navegador, tenemos que el tiempo de respuesta disminuye. Ya me diréis si os pasa y si hay alguna solución. Gracias

cuando me entregaron el coche venia sin radares de EUROPA y lo primero que hice fue buscar en el foro este tema, los puse y eran de abril 2017.
Ayer mire otra vez este mismo tema y vi que ya estaban los de junio 2017 los descrague y lo puse en el navegador y van como la seda.
todo lo digo ya que anteriormente con mi otro coche un C4 que los llevaba, siempre bajándolos de la pagina del foro, y ahora lo primero que hice fue ponerlos no tengáis miedo en introducirlos , eso si , con un SD virgen, sino no no graban y veréis como lo agradeceréis cuando realiceis viajes por las carreteras de todo el estado, salen todos los tipos de radar
perdón por la extension de la parrafada, pero pienso que es importante, no se si para todos o algunos cuantos que esto le guste.

saludos y hasta otro post

Buenas, he estado un poco desconectado del foro. Pero os dejo unos radares que he hecho de junio. Son de una BBDD muy conocida y que supuestamente es la mejor. Así que ya me contaréis.

Radares Ateca Junio
Hola @Focu, he de decirte que llevo unos días por Portugal y me ha marcado numerosos radares correctamente. Pensaba que sólo era made in spain. Funionan muy bien aunque la actualización de junio no la he realizado. :thumbsup:

Gracias @Focu y @Juanki Una pregunta. Me llega mi Ateca FR en un par de semanas. ¿¿Puedo instalar los radares de junio sin problema, o me dará errores si el firmware es demasiado nuevo??

Gracias por adelantado.

Volver