Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. javi335cc

    javi335cc Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Una vez presentado,,,seguimos con el tema.
    Hoy me han dado un paseo en el bichejo, y el jodido GPS pitaba cada ratillo, sin que hubiese ningún "icono" de radar o POI. Raro raro.
    Por más que he buscado, no he encontrado en el navegador de donde salian los pitidos. Asi que hemos borrado todas las POIs y el domingo le volveré a meter el archivo del 30Junio o el del 1 de Junio a ver que tal van.
     
  2. javi335cc

    javi335cc Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues nada, no hay manera, mi suegro ha decidido quitar todas las pois ya que no sabemos cual pitaba cuando no había nada.
     
  3. Josechu35

    Josechu35 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Javi335cc aveces pitan por que detectan otros radares que estan en otras calles o carreteras y en el navegador no los ves por que los detectan aunque no esten en tu direccion
     
  4. javi335cc

    javi335cc Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Entiendo, pero ya te digo que hablamos de no haber nada a la redonda, en decenas de metros. Y lo que es más raro sin ningun icono en pantalla
     
  5. Josechu35

    Josechu35 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Los has marcado en el navegador para que te salgan los iconos?
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2017
  6. javi335cc

    javi335cc Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Juraría que si. Hice lo que hacen en este video en el minuto 1:35.
     
  7. Josechu35

    Josechu35 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo los borraría y volvería a meter de nuevo otros de otro mes, a ver si te funcionan
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2017
    A moli le gusta esto.
  8. Fitimaldi

    Fitimaldi Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias compañeros,

    Este finde he hecho BCN-MADRID-BCN con el último archivo de radares de agosto, también he llevado el tomtom en el movil, puesto que era mi primer viaje con lso radares insertados en el navegador y tengo que deciros que la experiencia no ha sido positiva, puesto que me he dado cuenta, que la señal acústica, pocas veces me avisó, y las que lo hizo, fue con el radar encima ya. También, comparando con tomtom, no me avisó de todos los que habia, aproximadamente, un 80% del total de radares que me encontré me los marcaba. Tengo todo configurado correctamente, las señales acústicas marcadas de lo que quiero que me avise, y no entiendo porque de este desajuste. Alguien mas tiene esta experiencia o similar? me falta algo por ajustar?

    Gracias y saludos
     
    A gymnos le gusta esto.
  10. Danisalsan

    Danisalsan Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Instalados los POI de agosto de @Focu .
    Los probé ayer en una salida express (ida/almuerzo/vuelta) de Barcelona a Vic y funcionan perfectamente.
    Muchas gracias!
     
  11. Fitimaldi

    Fitimaldi Forero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,yo he tenido la misma experiencia ni suena el aviso y mucho menos por voz no lo veo bueno
     
  12. ANDY

    ANDY Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    buenos dias,
    si todo aquel que quiera poner los radares al navegador del ateca, da igual el que sea, iros a la pagina TODO-POI
    buscar los ultimos radadres de españa y los descargais , es super facil y no dan problemas , yo llevo haciendolo 3 meses
    y a cual actualizacion mejor.
    la manera de introducirlos ya se os explica en el primer mail con el video de youtube.

    saludos
     
    A Streetjo le gusta esto.
  13. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo unos cuantos viajes con el de TODO-POI, y no he visto ningún radar del que no me haya avisado, al menos el icono en la pantalla...
     
  14. Danisalsan

    Danisalsan Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Y qué opción te bajas? ¿GPS original Volkswagen?
     
  15. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    A los que estáis teniendo problemas lleváis el software del sistema del MY18 o MY17?

    El fichero metainfo2.txt de TODOPOI y el que utilizamos @Juanki y yo es ligeramente diferente, puede estar ahí el problema.

    Haré pruebas en mi coche sin tocar el fichero metainfo2.txt tal y como lo genera la página de Volkswagen a ver si no tengo problemas para cargarlo, ya que yo tengo la versión del MY17 y con ese fichero metainfo2.txt no me los cargaba, no sé si era un bug y lo han solucionado.
    Si me funciona los subiré por si alguien los quiere probar.

    Pero vamos lo bueno de TODOPOI, a parte de ser muy cómodo, es que te baja la última versión de la BBDD que tenga, eso sí los iconos son horribles por eso yo prefiero generar mis propios radares y hasta ahora no he tenido problemas, me los canta todos, o por lo menos todos los que canta tomtom radares.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  16. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Focu , mi coche es MY18, utilizé el último archivo que nos pasaste, no se si tendrá algo que ver, como tu bien dices.
    Lo que haré es utilizar todo-poi, a ver si noto el cambio.

    Ya os digo, por mi ciudad, me marca y me pita todo lo que hay, pero al ponerme en carretera por primera vez, si no llega a ser por tomtom del movil, me hubiese comido un par de radares.. que cosa mas rara...
     
    A sg55 y gymnos les gusta esto.
  17. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas he estado haciendo pruebas y a mi no me carga los POI's de radares con el fichero metainfo2 que se genera desde la página de Volkswagen, que es el mismo fichero que el de TODOPOI.
    Os dejo dos archivos de radares uno para los de MY17 que a mi me cargan sin problema y otro que lo he llamado MY18 que lleva el mismo fichero de metainfo2 de TODOPOI y que no me cargan.
    Podéis alguno que tengáis la version de software del infotaiment de MY18 probarlos a ver si a vosotros os carga?

    Muchas gracias. ;)

    Radares Octubre MY17
    Radares Octubre MY18
     
    A AtecaDSG y gymnos les gusta esto.
  18. Masoctanos

    Masoctanos Forero Activo

    Ubicación:
    malaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    el mio es un MY18, me acabo de descargar el fichero de julio 2017 que esta al principio del post, los voy a probar este fin de semana ya los tengo instalados y me descargo los de octubre para probarlos a continuación, un saludo.
     
    A gymnos le gusta esto.
  19. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Antes de instalar los nuevos radares hay que eliminar todos los que se hayan instalado previamente o da igual?

    Gracias por los archivos compañero.
     
  20. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo tengo por costumbre borrarlos, ya que así te evitas que haga cosas raras el navegador con los iconos, sobre todo si metes otro archivo de radares con iconos diferentes a los que tienes.
     
    A gymnos y AtecaDSG les gusta esto.