Tu color es el blanco. Totalmente neutro.El rodium lo veo en el Toledo y no me convence...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu color es el blanco. Totalmente neutro.El rodium lo veo en el Toledo y no me convence...
Tu color es el blanco. Totalmente neutro.
Pues está muy chulo ese color. Y las llantas son las de serie del Excellence, no?imagenes gratis
Foto de un gris rodium!! Hace tiempo que la tenia pero pensaba que ya circulaba por aqui.
Si, las de serie. No me gustaban pero en esa combinación he de decir que no quedan mal.Pues está muy chulo ese color. Y las llantas son las de serie del Excellence, no?
Creo que pegan bastante bien con colores más "clásicos", ese gris, azules, beige capuchino.Si, las de serie. No me gustaban pero en esa combinación he de decir que no quedan mal.
Creo que pegan bastante bien con colores más "clásicos", ese gris, azules, beige capuchino.
Para colores más "agresivos", rojo, naranjas o que hagan constrastes como los blancos, me parece que quedan mejor con algo negro.
Creo que pegan bastante bien con colores más "clásicos", ese gris, azules, beige capuchino.
Para colores más "agresivos", rojo, naranjas o que hagan constrastes como los blancos, me parece que quedan mejor con algo negro.
Ese es el que me gusta. Gris pirineosEs una pena que en el Ateca no esté disponible el Gris Pirineos del León. El ST con este color me encanta.
Bueno, gracias a mi super novia que como yo andaba liada con los colores, tenemos por fin fotos del Ateca en verde jungla y marrón mato. Pero es tarde, así que suspense, mañana las subiré.![]()
Clarck y esas fotos?Bueno, gracias a mi super novia que como yo andaba liada con los colores, tenemos por fin fotos del Ateca en verde jungla y marrón mato. Pero es tarde, así que suspense, mañana las subiré.
Ah y en negro también...![]()
Bueno, gracias a mi super novia que como yo andaba liada con los colores, tenemos por fin fotos del Ateca en verde jungla y marrón mato. Pero es tarde, así que suspense, mañana las subiré.
Ah y en negro también...![]()