Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gris Rodio. Me gusta mucho....Ver el archivo adjunto 243 Ver el archivo adjunto 244 Ver el archivo adjunto 245
has buscado la referencia en el grupo vag.?. O es exclusivo para el Ateca?No recuerdo. Horas buscando, noches sin dormir y no doy con el marron Mato
has buscado la referencia en el grupo vag.?. O es exclusivo para el Ateca?
ui ui ui
ui ui ui
acabo de hacer pedido de azul lava y creo que el de la foto es azul mediterraneo![]()
El de la foto es azul lava segurísimo. El Mediterráneo es color sin metalizar básico y bastante flote,fíjate que es el único gratis para el coche. Este se ve a leguas que es metalizado. Particularmente me gusta, es un tono azul verdoso que dependiendo de la luz se verá de una forma u otra.ui ui ui
acabo de hacer pedido de azul lava y creo que el de la foto es azul mediterraneo![]()
ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-yeti-gasolina-105cv-del-2015-en-malaga/1863294Skoda tiene para el Yeti un color denominado Marron Mato. Según mis búsquedas el la ref color del Yeti es 1M y la del Ateca es 1M1M por lo que no se que e sl oque va a variar. Puede ser mas claro, mas oscuro, totalemente diferente...
Eso me parecía a mi, el lava por el metallizado...El de la foto es azul lava segurísimo. El Mediterráneo es color sin metalizar básico y bastante flote,fíjate que es el único gratis para el coche. Este se ve a leguas que es metalizado. Particularmente me gusta, es un tono azul verdoso que dependiendo de la luz se verá de una forma u otra.
ocasion.dasweltauto.es/oferta/skoda-yeti-gasolina-105cv-del-2015-en-malaga/1863294
Clarck escucha en esta página de das well auto si pinchas en equipamiento extra sale marrón mato codigo 1M1M así que podría ser el mismo que el Ateca..... Échale un vistazo. A mi particularmente no me acaba el color.
Sigue siendo azul lava....el otro es más mateTal vez este sea el Azul mediterraneo
Ver el archivo adjunto 246 Ver el archivo adjunto 247 Ver el archivo adjunto 248
Ah...edito entonces...Sigue siendo azul lava....el otro es más mate
JAJA, adelante adelante concedido...Clark, con tu permiso, si no te importa me pillo una para el Avatar...
es que no hay muchas fotos de este color, y estas están geniales...