Colores del Ateca

Si, las de serie. No me gustaban pero en esa combinación he de decir que no quedan mal.
Creo que pegan bastante bien con colores más "clásicos", ese gris, azules, beige capuchino.

Para colores más "agresivos", rojo, naranjas o que hagan constrastes como los blancos, me parece que quedan mejor con algo negro.

Creo que pegan bastante bien con colores más "clásicos", ese gris, azules, beige capuchino.

Para colores más "agresivos", rojo, naranjas o que hagan constrastes como los blancos, me parece que quedan mejor con algo negro.

Si estoy de acuerdo contigo.

Es una pena que en el Ateca no esté disponible el Gris Pirineos del León :(. El ST con este color me encanta.

A mi para el negro me encantan solo de pensarlo, por la combinación de negro y cromado, pero todavia no las he visto asi combinadas, próximo reto

Acabo de aparcar detras de uno ahora mismo. Dientes largos....

No había por el foro alguien a quien le daban el coche está semana, del concesionario o no se?

Bueno, gracias a mi super novia que como yo andaba liada con los colores, tenemos por fin fotos del Ateca en verde jungla y marrón mato. Pero es tarde, así que suspense, mañana las subiré. ;)

Bueno, gracias a mi super novia que como yo andaba liada con los colores, tenemos por fin fotos del Ateca en verde jungla y marrón mato. Pero es tarde, así que suspense, mañana las subiré. ;)

Ah y en negro también... :sleep:

A mí me falta un rojo metalizado bonito. Tipo el del Renault Clio nuevo

Ah y en negro también... :sleep:
Clarck y esas fotos?

Puff, lo siento. A la noche sin falta las subo, ando liado hoy...

Volver