Pakomalaga
Forero Experto
Lo del Azul Lava es digno de Iker Jiménez. Es increíble que no esté disponible en el FR con lo bien que le queda, y en el Cupra no debe quedar mal tampoco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo bueno era cuando estaba el azul lava gratis en los fr... Que poco duró![]()
Lo del color es dificilísimo. A mi este modelo de seat me flipa en blanco. Las parrillas destacan mucho y creo que es el color mas sufrido y del que nunca te cansas. Además parece más grande.
Yo me quedé con el blanco nevada al final.
Eso sí... es el color que más se ve por Madrid
Hombre es que aunque seamos los taxis queda realmente bien en el Ateca. Es un color que las fotos no le hacen justicia.Si sobretodo en el foro, hay muchisimos nevadas jeje
Buenas compañeros, estoy para cerrar un presupuesto este final de año y una de las cosas mas difíciles es el color, los 2 me encantan, pero los cambios de color del azul lava me flipan, pero es que el blanco queda espectacular también, no se cual de los 2 colores es mas sucio, que me aconsejáis entre estos colores?
Me había currado una respuesta larga y al publicarla se ha perdido al fusionar hilos.
Resumen: azul lava por los cambios de color en verano. Aunque le penalice el calor por sol y la suciedad en las lluvias de invierno.
Yo estaba en la misma tesitura que tú, Azul Lava o Blanco Nevado. Mis tres coches anteriores eran oscuros y mi parienta dijo: el blanco sin discusión.
Y yo intenté discutir: casi duermo en el sofá. O sea: Blanco
Pero el Azul Lava tiene unos cambios de color desde verde a azul alucinantes.
saludos
Lo del Azul Lava es digno de Iker Jiménez. Es increíble que no esté disponible en el FR con lo bien que le queda, y en el Cupra no debe quedar mal tampoco.
Tendré que dejar de leeros, con estos comentarios aumentais mi nivel de ansiedad y eso que mi espera no está siendo ni de lejos de las más largas. Que ganas de tener mi azul lava ¿ o era verde lava ?![]()
Por algo sera jajaja
Hombre es que aunque seamos los taxis queda realmente bien en el Ateca. Es un color que las fotos no le hacen justicia.
Es que para apreciar la diferencia deberías ver dos coches juntos, uno bila y otro nevada. Si no es así no apreciarás la diferencia.Alguien tiene alguna foto real (No de internet) donde se vea la diferencia entre el nevada y el bila?
En fotos de internet veo la diferencia pero cuando veo una por la calle nunca se si es bila o nevada la verdad
Me cogí el nevada porque en las fotos de Google me parecía más blanco pero la verdad es que en la vida real no aprecio la diferencia
Gracias
Yo los vi juntos en el concesionario, y la verdad es que no hay tanta diferencia. El nevada marca un poco mas el metalizado, pero de tono son los dos iguales o yo no aprecio diferencia.
Azul lava.... @Lukas ?? pero si lo veo verde!! jejeje
Ver el archivo adjunto 34177 Ver el archivo adjunto 34178
Yo tengo un gris rodium y después de más de 1 año con él y habiendo visto en vivo el resto de colores, volvería a comprarlo gris rodium.Gracias Miriam. Hoy casualidad he visto uno en autovía y me he puesto detrás un rato para mirarle el culin .Despues le he adelantado poco a poco sin dejar de mirarlo...me ha parecido muy muy elegante.