Colores del Ateca

para que te hagas una idea.... :geek:

yeti_champion_marron2.jpg

Hoy andando en bici hecvisto en un concesionario un plata brillante. El que he pillado yo. Precioso! Cuando pueda m paso por alli y le hago fotos.

El gris rhodio estuvimos sopesandolo. Es bonito pero no habiamos visto ninguna foto y no nos la jugamos.

Nosotros estabamos igual y al final negro

Lo vi en la Skoda ayer en el Yeti...
Por cierto no has pensado en tirar por la calle del medio y ni ateca ni leon e irte a un leon st???.
Yo estoy esperando al facelift porque queremos ser padres y nuestros dos coches son 3 puertas.
El ateca va a ser para mi padre pero como me guste conducirlo es un candidato aunque no sea muy de SUV.s

Gracias Clarck, muy chulo, me gusta como le quedan los cromados, en cuanto a las llantas no lo he visto con las de serie pero casi que estas, las del video, para el negro no me convencen.
Estaba pensando como le quedarian los accesorios cromados de antiniebla y parrilla delantera...

Hoy he visto un Excellence color Samoa en Elche. Me ha gustado mucho por cómo resaltan los cromados y las líneas de la carrocería; mucho más que en el blanco.
Ninguna de las fotos que había visto de ese color le hacen justicia

Hoy he visto un Excellence color Samoa en Elche. Me ha gustado mucho por cómo resaltan los cromados y las líneas de la carrocería; mucho más que en el blanco.
Ninguna de las fotos que había visto de ese color le hacen justicia

Y viste el tapizado marrón como cambia de fotos a real? Queda mejor al real.

Sí. En las fotos parece un naranja-marrón un poco cantoso pero en la realidad no es cantoso para nada.

o_Oo_Oo_O wow que bonito el negrooooo!
Creo que hemos acertado :thumbsup:

Puffffff mola mucho el negro.
Que no vea mi chavala este video!

Pues no me disgusta. Tienes más? No hay ninguna con buena luz. De donde la sacaste a ver si doy con más...
Por internete....del otro foro.
Las unicas fotos que tengo son las que colgaste.
Tal como esta en la foto es el elegido por mi padre....me parece un buen color.
Yo lo compraria o blanco o plata o este gris.

Yo lo queria Naranja, pero la encargada del color me dijo que ni de broma, o Gris Rodium o Negro y al final Negro
Yo la llevé a que diera su bendición y aunque iba con la idea del gris, le gustó. Es que en vivo no es tan cantante, a ver si puedo subir las fotos

El rodium lo veo en el Toledo y no me convence...

Volver