Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para que te hagas una idea....![]()
Hoy andando en bici hecvisto en un concesionario un plata brillante. El que he pillado yo. Precioso! Cuando pueda m paso por alli y le hago fotos.
El gris rhodio estuvimos sopesandolo. Es bonito pero no habiamos visto ninguna foto y no nos la jugamos.
Del que no hay forma de ver nada es el verde jungla.
Y que tal?Lo vi en la Skoda ayer en el Yeti...
Por cierto no has pensado en tirar por la calle del medio y ni ateca ni leon e irte a un leon st???.Lo vi en la Skoda ayer en el Yeti...
Y que tal?
Gracias, la idea la tenia, pero sobre un yeti![]()
![]()
Hoy he visto un Excellence color Samoa en Elche. Me ha gustado mucho por cómo resaltan los cromados y las líneas de la carrocería; mucho más que en el blanco.
Ninguna de las fotos que había visto de ese color le hacen justicia
Pues no me disgusta. Tienes más? No hay ninguna con buena luz. De donde la sacaste a ver si doy con más...imagenes gratis
Foto de un gris rodium!! Hace tiempo que la tenia pero pensaba que ya circulaba por aqui.
Por internete....del otro foro.Pues no me disgusta. Tienes más? No hay ninguna con buena luz. De donde la sacaste a ver si doy con más...
Yo la llevé a que diera su bendición y aunque iba con la idea del gris, le gustó. Es que en vivo no es tan cantante, a ver si puedo subir las fotosYo lo queria Naranja, pero la encargada del color me dijo que ni de broma, o Gris Rodium o Negro y al final Negro