Colores del Ateca

saludos. me presento desde Granada como futuro propietario de in FR Gris Rodium 1.4 tsi DSG, techo, llanta 19” parck cromado, enganche , dirving parck plus y rueda de repuesto , me tiene e sueño quitado y se me va a hacer mas larga la espera que un preñao
por cierto el gris rodium me parece un color camaleonico

No era el Samoa ?:p
Supongo que sea el color que sea está primero el Rojito Extinct:roflmao:
El samoa, el samoa... tas obsesionao.
Mi coche anterior era Azul, este en rojo y no lo cambio por ninguno pero luego el azul energy...:D

Yo cada dia me gusta más mi azulito lava.... y mas con el techo pintado de blanco :roflmao::roflmao::roflmao: Menuda nevada ha caído estos días por la Mancha. La foto es de semanas pasadas.

Saludos atequeros! IMG_20180209_082401.jpg

El Azul Lava es bonito en cualquier condición climatológica y de luz ambiente compi @josep1 además es el que menos combustible gasta :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:. Además, "los azules se lavan cuando los naranja samojan" :laugh::laugh: (esta se la dedico a los compis @Handyman y @Butanex ), lo siento @Felix600 con el rojo no se me ocurre ninguna "parida matinal". Saludos y buen frio finde para todos, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Última edición:
@Lukas Sam:cool:a P:cool:wer te vigila....no provoques :roflmao::roflmao: El sam:cool:a tiene menos percances, se distinguen más en la carretera :thumbsup:

Onio es verdad @Butanex que el tuyo es Samoa tambien.... jejejej ahora edito el post anterior. Buen finde compi.

La Benemérita se aparta al carril derecho cuando un Samoa pide paso:whistling:

Claro compi @Handyman piensan que viene un ATECA explosivo cargado de bombonas de butano :laugh::laugh::laugh::laugh:, se retira la benemérita y hasta la policia nacional si me apuras.....:roflmao::roflmao::roflmao:, los mossos te daran rafagas por detras para que te pongas en el carril derecho como al compi @Gordi . Buen finde compi.

Última edición:
Me gustan en general todos los tonos de Azul ennlso coches.... Este tienen un toque fresco.
Es bonito

Yo con el rojo pasion tuve que pasar por caja también, menos pero costaba pasta también.

Hoy un compi pintor de coches me ha dicho que el azul energy es bicapa y que no va a perder color ni a rayarse demás comparado con la pintura metálica.

Hombre si por cada extra se lleva comisión no me extraña que te lo dijera, yo cogí el advance driving plus y se puede activar por obd lo del reconocimiento de señales, 100 pavetes regalaos...

Lo de la pintura antes era diferente, lo del metalizado era la clave pero desde la introducción de pinturas bicapa ha perdido relevancia, ningún color que te den en el concesionario se va a cuartear porque si, otra cosa es que te guste más un color que otro

Para mi había escasez de gama, el negro no destacaba los bajos del mismo color del fr, el Samoa o te gusta o lo odias, es muy personal, del blanco venía con mi ibiza y quería cambiar, el gris me parecía demasiado serio para el Fr, el rojo me parece precioso a la par que el azul, al no tener coste este último lo tuve claro.

Igual que yo compi @josep1 , lo regalaban en el acabado de los primeros FR hasta que lo descatalogaron para esta serie. Saludos ;););).
En Majadahonda hay un FR en stock azul lava...
Perlita del comercial es que lo siguen fabricando en ese color.:roflmao::roflmao:
Joe..No tenía ni p* idea , le he pillado en todas las preguntas...

En Majadahonda hay un FR en stock azul lava...
Perlita del comercial es que lo siguen fabricando en ese color.:roflmao::roflmao:
Joe..No tenía ni p* idea , le he pillado en todas las preguntas...

Es que algunos comerciales son tela. Ya no es que Seat de mejores o peores cursos, es que algunos van solo por la comida y conducir los coches (dicho por uno de ellos cuando lo estaba mirando yo)

Es que algunos comerciales son tela. Ya no es que Seat de mejores o peores cursos, es que algunos van solo por la comida y conducir los coches (dicho por uno de ellos cuando lo estaba mirando yo)

¿Que un comercial trabaja por la comida y por robar los coches.....compi @David B ?, eso si que es una "perla" de comercial y lo demás son cuentos. Vamos que trabaja "por amor al arte", no se lo cree ni el comercial que te lo ha dicho....Saludos ;););).

¿Que un comercial trabaja por la comida y por robar los coches.....compi @David B ?, eso si que es una "perla" de comercial y lo demás son cuentos. Vamos que trabaja "por amor al arte", no se lo cree ni el comercial que te lo ha dicho....Saludos ;););).
Q van a los cursos @Lukas !! Quitate las legañas!!:laugh:

Volver