Colores del Ateca

Buenas noches, sabeis alguno si el Azul Lava se ha dejado de fabricar. Yo estoy esperando uno Blanco Nevada para la semana 50 pero el Azul Lava es muy bonito. No se si seria posible cambiarlo, pero me parece que ese color lo han retirado. Un abrazo

Lo han dejado exclusivo del FR. Según me han comentado en varios concesionarios. Si pruebas a configurarlo en la web verás que sólo te dan opción de seleccionarlo con el acabado FR.

Yo lo encargué el viernes y lo cogí azul lava. Me dijo el comercial que se dejaba de fabricar, pero que a ver si me cogían el pedido. Y el martes hablé con él y me dijo que de momento no había problemas. Otra cosa es que ahora te acepten el cambio o ya no se pueda

Azul lava de serie en el FR ... en los demás ya lo quitaron del configurador ...

Jajajaja, ahora tenemos un color exclusivo

Eso parece. Va a ser color exclusivo.

Lo que no llegó a entender del todo es la politica de cambios de color de seat. En los 4 meses que he eatado mirando coche el azul lava no ha sido el unico que han dejado de hacer.

Eso parece. Va a ser color exclusivo.

Lo que no llegó a entender del todo es la politica de cambios de color de seat. En los 4 meses que he eatado mirando coche el azul lava no ha sido el unico que han dejado de hacer.
En el tema colores depende de skoda,ya que el Ateca se fábrica en República Checa donde se hace algún SUV de skoda.

En el tema colores depende de skoda,ya que el Ateca se fábrica en República Checa donde se hace algún SUV de skoda.
Pero imagino que seat tendra algo que decir. Al fin y al cabo es su modelo.

No me imagino que seat decida quitar un color de alguno de los modelos de Volkswagen o audi que se fabrica en Martorell Sin el consentimiento de ellos.

Imagina que skoda decide quitar el blanco nevada, que parece el que más se vende en el Ateca. No creo que Seat lo admita sin mas

Y ahora el Azul Lava se puede escoger en todos menos en el FR... Vaya bandazos pegan con los colores!!!

COLORES SUAVES

cc_icon_checkmark_big.png

Azul Energy
SIN COSTE
COLORES METALIZADOS

Pues acabo de pedir el mio esta tarde y en Azul Lava! yo no se que ha hecho mi comercial que ha llamado a Seat España y dice que lo autorizan.
Tenia decidido que seria el Ateca el elegido pero dudaba muchisimo el color porque precisamente habian descatalogado el azul lava, y al decirme que si era posible, esta tarde lo he pedido!

Pues acabo de pedir el mio esta tarde y en Azul Lava! yo no se que ha hecho mi comercial que ha llamado a Seat España y dice que lo autorizan.
Tenia decidido que seria el Ateca el elegido pero dudaba muchisimo el color porque precisamente habian descatalogado el azul lava, y al decirme que si era posible, esta tarde lo he pedido!
Pues espero equivocarme, pero creo que te lo van a echar para atrás y tendrás que empezar de nuevo. Ojalá no y te lo fabriquen, pero a algún otro forero se lo han rechazado últimamente habiéndolo pedido hace mucho tiempo.

Es que me da hasta miedo que sea una perla del comercial, que no haya llamado sino que haya fingido (hubo un caso de esos por aquí) y ya te pilla la señal con lo que te tiene cogido por los huevos, y en una semanita te llama para decirte que no es posible y ya tienes que pedir otro allí sí o sí... Lo dicho, espero equivocarme pero...

Volver