Oído cocina. Estamos en elloModeradores! En la configuración del perfil es posible poner el rojo Velvet? Es el de mi futuro FR!!

Edito: Rojo Velvet añadido

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oído cocina. Estamos en elloModeradores! En la configuración del perfil es posible poner el rojo Velvet? Es el de mi futuro FR!!
Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación!!!Oído cocina. Estamos en ello
Edito: Rojo Velvet añadido![]()
Alguien tiene ya un rojo velvet? Me gustaría verlo, en internet en algunas fotos parece granate y en ningún concesionario lo tienen de barcelona o tienen ni tan siquiera un trozo de plástico pintado como muestra me gustaría saber si realmente es rojo y no granate
Yo he llamado hasta los de seguridad de la fábrica de Martorell por si lo habían visto y podían aclararme la duda de si es granate o rojoEs el gran misterio del verano!
Llamé a SEAT responde, a ver si me localizaban uno, sin resultado. Solo conseguimos que nos llamaran para ver un Style en rojo sin metalizar. Hemos recorrido todos los concesionarios de alrededor de Barcelona y no hemos conseguido ver ninguno, tampoco muestra de color. Nos han consultado en la campa de la Llagosta. Me dicen que es como el del Salón del automóvil, y quién lo ha visto, que es como el de este vídeo, que como en tus fotos no son iguales, pero es el mismo coche y se ve diferente en algunos planos, así como en sol y sombra es más claro y vivo o más granate. Nos dicen que es una mezcla entre el rojo pasión y el rojo Desire del León e Ibiza FR. Incluso fui al concesionario junto a la factoría de Martorell, que tienen 2 FR pintados en Rojo, pero eran pruebas en Rojo pasión. Son los que hay en mi avatar.
Creo que este dilema solo se resolverá cuando empiecen a entregarse. Es un desastre que ni siguiera tengan una muestra de color. Pero nos hemos arriesgado a pedirlo. Espero verlo antes y poder estar a tiempo de cambiarlo si no nos gusta.
Es el gran misterio del verano!
Llamé a SEAT responde, a ver si me localizaban uno, sin resultado. Solo conseguimos que nos llamaran para ver un Style en rojo sin metalizar. Hemos recorrido todos los concesionarios de alrededor de Barcelona y no hemos conseguido ver ninguno, tampoco muestra de color. Nos han consultado en la campa de la Llagosta. Me dicen que es como el del Salón del automóvil, y quién lo ha visto, que es como el de este vídeo, que como en tus fotos no son iguales, pero es el mismo coche y se ve diferente en algunos planos, así como en sol y sombra es más claro y vivo o más granate. Nos dicen que es una mezcla entre el rojo pasión y el rojo Desire del León e Ibiza FR. Incluso fui al concesionario junto a la factoría de Martorell, que tienen 2 FR pintados en Rojo, pero eran pruebas en Rojo pasión. Son los que hay en mi avatar.
Creo que este dilema solo se resolverá cuando empiecen a entregarse. Es un desastre que ni siguiera tengan una muestra de color. Pero nos hemos arriesgado a pedirlo. Espero verlo antes y poder estar a tiempo de cambiarlo si no nos gusta.
Este es un excelen pero es este color el rojo Velvet, k por fin vi uno
Es el mismo rojo k el Fr.
No es el rojo Ferrari, un tono más subido pero si es rojo no granate MENOS MAL
Este es un excelen pero es este color el rojo Velvet, k por fin vi uno
Es el mismo rojo k el Fr.
No es el rojo Ferrari, un tono más subido pero si es rojo no granate MENOS MAL
No está en concesionario, un comercial de Mataro k me estaba buscando un excelent rojo velvet lo encontró en el parking y me pasó La foto y dice k en esa foto para el, es el color k más se acerca a la realidad sin filtros ni sombras etc... es rojo velvet también
Alguien tiene ya un rojo velvet? Me gustaría verlo, en internet en algunas fotos parece granate y en ningún concesionario lo tienen de barcelona o tienen ni tan siquiera un trozo de plástico pintado como muestra me gustaría saber si realmente es rojo y no granate
He pasado por la campa de la Llagosta y mirad que he encontrado. Un FR y, creo que, un Excellence en rojo Velvet. Habia otro subido al camión. Ya empiezan a llegar!!
Me he enamorado, es genial, y los cromados le quedan fábula.
Ver el archivo adjunto 18123
El azul lava estuvo un tiempo incluso en style,el mio es lava y style plus, pero ahora si no me equivoco que creo que no solo es en fr sin costeSabemos si el azul lava se puede pedir para el acabado xcellence?
No es un FR. los Fr, no llevan en negro los pasos de rueda y el de la foto si´
Van pintados enteros los laterales de las puertas incluido la parte baja, y en este de la foto va en gris/negro.
No es un FR.
Los cromados de las ventanas son típicas de los xcellent, aunque se puede pedir ese extra en cualquier versión incluído el FR.
Y la parrilla delantera, no se ve bien en la foto pero se intuye que es en mate, y los FR la llevan en negro brillante.
Apostaría que no es un FR. Sobre todo porque el color no llega hasta abajo del coche.