Colores del Ateca

Moderadores! En la configuración del perfil es posible poner el rojo Velvet? Es el de mi futuro FR!!
Oído cocina. Estamos en ello :thumbsup:

Edito: Rojo Velvet añadido :cool:

Última edición:
Alguien tiene ya un rojo velvet? Me gustaría verlo, en internet en algunas fotos parece granate y en ningún concesionario lo tienen de barcelona o tienen ni tan siquiera un trozo de plástico pintado como muestra ‍♂️ me gustaría saber si realmente es rojo y no granate

Adjuntos

• IMG_2604.PNG
    IMG_2604.PNG
    435,2 KB · Visitas: 140
Alguien tiene ya un rojo velvet? Me gustaría verlo, en internet en algunas fotos parece granate y en ningún concesionario lo tienen de barcelona o tienen ni tan siquiera un trozo de plástico pintado como muestra ‍♂️ me gustaría saber si realmente es rojo y no granate

Es el gran misterio del verano!

Llamé a SEAT responde, a ver si me localizaban uno, sin resultado. Solo conseguimos que nos llamaran para ver un Style en rojo sin metalizar. Hemos recorrido todos los concesionarios de alrededor de Barcelona y no hemos conseguido ver ninguno, tampoco muestra de color. Nos han consultado en la campa de la Llagosta. Me dicen que es como el del Salón del automóvil, y quién lo ha visto, que es como el de este vídeo, que como en tus fotos no son iguales, pero es el mismo coche y se ve diferente en algunos planos, así como en sol y sombra es más claro y vivo o más granate. Nos dicen que es una mezcla entre el rojo pasión y el rojo Desire del León e Ibiza FR. Incluso fui al concesionario junto a la factoría de Martorell, que tienen 2 FR pintados en Rojo, pero eran pruebas en Rojo pasión. Son los que hay en mi avatar.

Creo que este dilema solo se resolverá cuando empiecen a entregarse. Es un desastre que ni siguiera tengan una muestra de color. Pero nos hemos arriesgado a pedirlo. Espero verlo antes y poder estar a tiempo de cambiarlo si no nos gusta.

Llamé a SEAT responde, a ver si me localizaban uno, sin resultado. Solo conseguimos que nos llamaran para ver un Style en rojo sin metalizar. Hemos recorrido todos los concesionarios de alrededor de Barcelona y no hemos conseguido ver ninguno, tampoco muestra de color. Nos han consultado en la campa de la Llagosta. Me dicen que es como el del Salón del automóvil, y quién lo ha visto, que es como el de este vídeo, que como en tus fotos no son iguales, pero es el mismo coche y se ve diferente en algunos planos, así como en sol y sombra es más claro y vivo o más granate. Nos dicen que es una mezcla entre el rojo pasión y el rojo Desire del León e Ibiza FR. Incluso fui al concesionario junto a la factoría de Martorell, que tienen 2 FR pintados en Rojo, pero eran pruebas en Rojo pasión. Son los que hay en mi avatar.

Creo que este dilema solo se resolverá cuando empiecen a entregarse. Es un desastre que ni siguiera tengan una muestra de color. Pero nos hemos arriesgado a pedirlo. Espero verlo antes y poder estar a tiempo de cambiarlo si no nos gusta.
Yo he llamado hasta los de seguridad de la fábrica de Martorell por si lo habían visto y podían aclararme la duda de si es granate o rojo :) y ni ellos que eran mi último recurso ya jajajajaja yo lo pido esta semana pero me da miedo sin verlo.
Gracias por tu ayuda,en ese vídeo me encanta pero otros vídeos se ve granate :( el miedo que tengo es k se parezca a este color , para mí más granate k roj

Última edición:

Mi avatar es del salón del automovil de barcelona... pero con las luces y todo....no me fio tampoco...

Este es un excelen pero es este color el rojo Velvet, k por fin vi uno
Es el mismo rojo k el Fr.
No es el rojo Ferrari, un tono más subido pero si es rojo no granate MENOS MAL

Adjuntos

• IMG_2737.PNG
    IMG_2737.PNG
    559,6 KB · Visitas: 128
Este es un excelen pero es este color el rojo Velvet, k por fin vi uno
Es el mismo rojo k el Fr.
No es el rojo Ferrari, un tono más subido pero si es rojo no granate MENOS MAL

Ostras! Está en algún concesionario?

No está en concesionario, un comercial de Mataro k me estaba buscando un excelent rojo velvet lo encontró en el parking y me pasó La foto y dice k en esa foto para el, es el color k más se acerca a la realidad sin filtros ni sombras etc... es rojo velvet también

No está en concesionario, un comercial de Mataro k me estaba buscando un excelent rojo velvet lo encontró en el parking y me pasó La foto y dice k en esa foto para el, es el color k más se acerca a la realidad sin filtros ni sombras etc... es rojo velvet también

A mi me llamaron de Mataró a principios de agosto, y el rojo que tenian era el antiguo. Me pasaré por allí a ver que me cuentan de nuevo. Merci!

He pasado por la campa de la Llagosta y mirad que he encontrado. Un FR y, creo que, un Excellence en rojo Velvet. Habia otro subido al camión. Ya empiezan a llegar!!

Me he enamorado, es genial, y los cromados le quedan fábula.

Fotor_150598574166853.jpg

Adjuntos

• Fotor_150598560992359.jpg
    Fotor_150598560992359.jpg
    117,8 KB · Visitas: 77
No es un FR. los Fr, no llevan en negro los pasos de rueda y el de la foto si´
Van pintados enteros los laterales de las puertas incluido la parte baja, y en este de la foto va en gris/negro.
No es un FR.
Los cromados de las ventanas son típicas de los xcellent, aunque se puede pedir ese extra en cualquier versión incluído el FR.
Y la parrilla delantera, no se ve bien en la foto pero se intuye que es en mate, y los FR la llevan en negro brillante.

Apostaría que no es un FR. Sobre todo porque el color no llega hasta abajo del coche.
He pasado por la campa de la Llagosta y mirad que he encontrado. Un FR y, creo que, un Excellence en rojo Velvet. Habia otro subido al camión. Ya empiezan a llegar!!

Me he enamorado, es genial, y los cromados le quedan fábula.

Ver el archivo adjunto 18123

Sabemos si el azul lava se puede pedir para el acabado xcellence?
El azul lava estuvo un tiempo incluso en style,el mio es lava y style plus, pero ahora si no me equivoco que creo que no solo es en fr sin coste

No es un FR. los Fr, no llevan en negro los pasos de rueda y el de la foto si´
Van pintados enteros los laterales de las puertas incluido la parte baja, y en este de la foto va en gris/negro.
No es un FR.
Los cromados de las ventanas son típicas de los xcellent, aunque se puede pedir ese extra en cualquier versión incluído el FR.
Y la parrilla delantera, no se ve bien en la foto pero se intuye que es en mate, y los FR la llevan en negro brillante.

Apostaría que no es un FR. Sobre todo porque el color no llega hasta abajo del coche.

Jorl! Solo se subió una foto de las dos y no me di cuennnnn! :whistling::whistling::whistling:

Sorry!! :rolleyes:

Adjuntos

• Fotor_150598560992359.jpg
    Fotor_150598560992359.jpg
    117,8 KB · Visitas: 81
Buenos días. Alguien me puede aconsejar sobre que colores combinan bien con la tapicería de cuero marrón? Y con Alcántara marrón? Gracias.

Última edición:
Buenas noches, sabeis alguno si el Azul Lava se ha dejado de fabricar. Yo estoy esperando uno Blanco Nevada para la semana 50 pero el Azul Lava es muy bonito. No se si seria posible cambiarlo, pero me parece que ese color lo han retirado. Un abrazo

Volver