Colores del Ateca

Ese es un Excellence y con techo solar!!

Ese es un Excellence y con techo solar!!
Si, ha mas videos de ese coche si buscáis en seatfirenze pero mala calidad y oscuros.

He estado buscando por Internet y nada, a parte del Azul lava, negro, rojo y blanco no doy con colores reales.
Segun he leído donde fabrican el Ateca tambien fabrican el tiguan y el Yeti.
Da la casualidad que el Yeti también tiene el color Marron Mato en su catalogo. El Marrón mato de seat tiene como referenncia color 1M1M et de Skoda es el 1M.

Alguno entendido en pinturas sabría decir que diferencia hay entre esas dos referencias de color? Son las mismas? Una es tal vez mas oscura?

Hablo del marrón mato porque es un color que tal vez nos planteamos tras haber visto un vw beetle y range rover evoque marron pero tambien tiene Skoda otros colores que se denominan iguala que en Seat.

Para buscar la referencia de color original del Yeti he usado esta web por si os es utit:
Busca el Color original de tu coche. Pintura para auto en colores originales

Última edición por un moderador:
Esa foto la vi, una lastima que usen el plata de toda la vida de seat. El que aparece en catalogo aparente mas oscuro pero al confirmar con el vendedor que es el plata de siempre lo descartamos.

Hola chicos. Os pongo en color negro para los que losseat-ateca-euroncap-02_1440x655c.jpg queríais ver.

Nosotros lo hemos pedido en beig capuchino

Yo lo pedí en blanco bila. Precioso, me gustó mas que el nevada

Blanco Bila vs nevada

Adjuntos

• 20160611_122733.jpg
    20160611_122733.jpg
    104,7 KB · Visitas: 222
Para nada! El nevada a veces es tirando a gris y el bila es nuclear!
Este es el bila y el segundo el nevada.
A mi en persona muchísimo mejor el bila pero eso ya va por gustos
20160614_170621.jpg
20160611_122733.jpg

Gracias Cristian. Alli se aprecia bien la diferencia. El Blanco bila tiene un tono un poco mas amarillento a hueso como dicen otros. El Blanco Nevada me ha decepcionado. Me parece igual que cualquier otro blanco de otras marcas sin pagar el extra. Me esperaba algo mas perlado o un tono mas oscuro pero así lo veo el blanco de toda la vida. Lo peros es que seguramente acabe con eses. :(

Gracias Cristian. Alli se aprecia bien la diferencia. El Blanco bila tiene un tono un poco mas amarillento a hueso como dicen otros. El Blanco Nevada me ha decepcionado. Me parece igual que cualquier otro blanco de otras marcas sin pagar el extra. Me esperaba algo mas perlado o un tono mas oscuro pero así lo veo el blanco de toda la vida. Lo peros es que seguramente acabe con eses. :(
Clark el nevada es metalizado y no se aprecia en la foto pero según lo mires al sol tiene un tono azulado.

Volver