Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, ha mas videos de ese coche si buscáis en seatfirenze pero mala calidad y oscuros.Ese es un Excellence y con techo solar!!
Que blanco es el de la foto? ? parece bila?Blanco Bila vs nevada
Yo en blanco nevada porque es metalizado y se ve más blanco nuclear!!! El bila es mate.Yo lo pedí en blanco bila. Precioso, me gustó mas que el nevada
Ver el archivo adjunto 233 blanco nevadaVer el archivo adjunto 234 blanco bila
Clark el nevada es metalizado y no se aprecia en la foto pero según lo mires al sol tiene un tono azulado.Gracias Cristian. Alli se aprecia bien la diferencia. El Blanco bila tiene un tono un poco mas amarillento a hueso como dicen otros. El Blanco Nevada me ha decepcionado. Me parece igual que cualquier otro blanco de otras marcas sin pagar el extra. Me esperaba algo mas perlado o un tono mas oscuro pero así lo veo el blanco de toda la vida. Lo peros es que seguramente acabe con eses.![]()
Clark el nevada es metalizado y no se aprecia en la foto pero según lo mires al sol tiene un tono azulado.
Si no te convence blanco elige otro colorLo vi en concesionario sin sol, no aprecie ese tono azulado.
Si no te convence blanco elige otro color![]()