Gio
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Son mas bien ahumados.Si lo de los cristales me tiene mosca a veces los veo bien oscurecidos y otras me parece que son los típicos verdes que ponen en wolkswagen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son mas bien ahumados.Si lo de los cristales me tiene mosca a veces los veo bien oscurecidos y otras me parece que son los típicos verdes que ponen en wolkswagen.
Hola Christian en que concesionario de Sabadell esta El naranja samoaEn Sabadell lo tienen y me gusta bastante. Es un naranja tirando a apagado, no es chillón. Me lo propuse pero mi mujer me dijo.. El blanco o nada! Y el blanco bila el otro es azulado!
A sus órdenes! Jajaja
Qué bonito es, aunque los cristales un poco más oscurecidos quedaría mejor, pero tiene fácil arregloUn pequeño regalo para esos compis que han elegido éste precioso color. Cuando lo vi de cerca me entró la duda de si había elegido el color correcto jajaja. Que tono más elegante tiene.Ver el archivo adjunto 733 Ver el archivo adjunto 734
Gracias por la foto, igualico pero con llantas de 18, al que el me legará a mitad de Noviembre. Tuve suerte de verlo en vivo y no es tan naranjito como parece en fotos, tira a teja. Seguramente bajo sol brille más, pero más fácil será encontrarlo en un parking ;-)Un pequeño regalo para esos compis que han elegido éste precioso color. Cuando lo vi de cerca me entró la duda de si había elegido el color correcto jajaja. Que tono más elegante tiene.Ver el archivo adjunto 733 Ver el archivo adjunto 734
Tengo una curiosidad, por qué SEAT en España ha inundado los concesionarios de Atecas blancos y naranjas y el resto de colores hay que buscarlos en el extranjero???
Un par de ellas que encontre en instagram. Rojo y azul lava
Qué va, ni mucho menosCorre en color plata tanto como el beige cappuccino? Jajaja
He leido en un articulo top secret que el marron mato dsg 1.4 tsi es realmente de 190CV, pero que solo lo sabemos unos pocosQué va, ni mucho menos. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato
![]()
El naranja está muuuuyyy cerca del capuchinoQué va, ni mucho menos. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato
![]()