Colores del Ateca

Si lo de los cristales me tiene mosca a veces los veo bien oscurecidos y otras me parece que son los típicos verdes que ponen en wolkswagen.
Son mas bien ahumados.

Para mi gusto les falta un grado más de oscuridad. Y si, a mi también me da la sensación que hay modelos más oscurecidos que otros...

En Sabadell lo tienen y me gusta bastante. Es un naranja tirando a apagado, no es chillón. Me lo propuse pero mi mujer me dijo.. El blanco o nada! Y el blanco bila el otro es azulado!
A sus órdenes! Jajaja
Hola Christian en que concesionario de Sabadell esta El naranja samoa

Un pequeño regalo para esos compis que han elegido éste precioso color. Cuando lo vi de cerca me entró la duda de si había elegido el color correcto jajaja. Que tono más elegante tiene.20160812_185421.jpg 20160812_185409.jpg

Un pequeño regalo para esos compis que han elegido éste precioso color. Cuando lo vi de cerca me entró la duda de si había elegido el color correcto jajaja. Que tono más elegante tiene.Ver el archivo adjunto 733 Ver el archivo adjunto 734
Gracias por la foto, igualico pero con llantas de 18, al que el me legará a mitad de Noviembre. Tuve suerte de verlo en vivo y no es tan naranjito como parece en fotos, tira a teja. Seguramente bajo sol brille más, pero más fácil será encontrarlo en un parking ;-)

Se ve muy elegante en ese color...

Tengo una curiosidad, por qué SEAT en España ha inundado los concesionarios de Atecas blancos y naranjas y el resto de colores hay que buscarlos en el extranjero???

También se ha visto (yo lo he hecho) en plateado...

Yo creo que la elección de los colores la ha hecho cada concesionario, pero obviamente han elegido los colores de mayor tirada que según ellos o directamente según Seat son los que mejor le quedan al coche.

Eso no quita que los demás colores le queden bien e incluso que haya gente que los prefiera.

Para gustos, colores...

Yo probé el coche en color plata, pero los concesionarios la mayor parte escogieron el blanco y el naranja.

Corre en color plata tanto como el beige cappuccino? Jajaja

Yo particularmente el color blanco lo encuentro soso. Vengo de un blanco de un qashqai+2 , puede que esté cansado de tanto blanco en mi coche y en la moda de colores blancos

Un par de ellas que encontre en instagram. Rojo y azul lava

image.jpeg image.jpeg

Última edición por un moderador:
Corre en color plata tanto como el beige cappuccino? Jajaja
Qué va, ni mucho menos:cool:. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato:D

Si si, nadie habla del azul y veras tu como va a correr... :whistling:

Qué va, ni mucho menos:cool:. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato:D
He leido en un articulo top secret que el marron mato dsg 1.4 tsi es realmente de 190CV, pero que solo lo sabemos unos pocos ;)

El blanco nevada el mejor, rápido como la luz! De ahí sus destellos... xD

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Volver