Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias jackobo, me gusta mucho la primera, la que esta con las ventanas abiertas..... y no te preocupes que el color es espectacular!!Buenas , yo he encontrado estas del azul lava. No tiene nada que ver con el catalogo, en la realidad es mucho mas bonito, segun le de la luz es mas claro o mas oscuro. Yo me he decidido por este color pero me costo mucho y cuando lo encargue estaba muy enparanoiado por si la habia cagado.. Pero buscando y buscando fotos al final me quedo tranquilo, esta guapisimo!!
Si mira a ver por el foro o por este tema que hay algunas pr allí.Y en rojo habeis visto alguno
Chic@s. Buenas noches. Soy nuevo pero vengo aportando fotos que faltan. Las del naranja Samoa de un centro comercial en Murcia. Éste es mi color ( y el de algún otro...).
Joooeeeeeeee que bonito la verdad... y cada vez más ganas de tenerlo.... ya se que no corre tanto como el beige capuccino
Si lo de los cristales me tiene mosca a veces los veo bien oscurecidos y otras me parece que son los típicos verdes que ponen en wolkswagen.Viendo las fotos creo que acerté al ponerle Alcántara negro, el marrón no le pega al azul lava...
Y otra cosa, los cristales traseros parece que están muy poco oscurecidos, no?