Colores del Ateca

Se ha hecho mención a un ateca en color mate????? Molaría no? Parece que es la moda a corto plazo

Buenas , yo he encontrado estas del azul lava.

No tiene nada que ver con el catalogo, en la realidad es mucho mas bonito, segun le de la luz es mas claro o mas oscuro. Yo me he decidido por este color pero me costo mucho y cuando lo encargue estaba muy enparanoiado por si la habia cagado.. Pero buscando y buscando fotos al final me quedo tranquilo, esta guapísimo!!

image.jpeg image.png image.jpeg image.png

Última edición por un moderador:
Buenas , yo he encontrado estas del azul lava. No tiene nada que ver con el catalogo, en la realidad es mucho mas bonito, segun le de la luz es mas claro o mas oscuro. Yo me he decidido por este color pero me costo mucho y cuando lo encargue estaba muy enparanoiado por si la habia cagado.. Pero buscando y buscando fotos al final me quedo tranquilo, esta guapisimo!!
Gracias jackobo, me gusta mucho la primera, la que esta con las ventanas abiertas..... y no te preocupes que el color es espectacular!!

si te fijas en muchos colores, la combinación cromática de color es la de Seat de toda la vida y la de Skoda actual.
Lo digo a efectos de cogerte el pincel quita ralladuras.
Se que el Plata Brillante es 8E8E su código y si buscas en san Google, encuentras que es la numeración de Skoda para esa pintura y para Vw, hasta la fecha seat hacía otro tipo de Gris plata con distinta numeración, aparentemente son iguales pero o bien Seat adapta sus colores a VW-Skoda o es que tiene algún matiz diferente.
Y lo mismo ocurre con otros colores.

Chic@s. Buenas noches. Soy nuevo pero vengo aportando fotos que faltan. Las del naranja Samoa de un centro comercial en Murcia. Éste es mi color ( y el de algún otro...).

Creo que a estas alturas todos hemos visto algún video o foto del Ateca en este color, ya que ha sido uno de los que más se ha visto, especialmente en la publicidad. Esto, claro está, no quiere decir que en tus fotos no se vea espectacular, pues la verdad es que ese color le sienta muy bien al Ateca...

Correcto, tocayo, pero nadie las había publicado.... Yo las he publicado con esa premisa.... Siebto las molestias... Eso es por que has encargado otro color. Menos alucinante....me equivoco? Es broma!!! Un abrazo, hermano atecano!!!!

que buenas fotos de ese azul lava. Muchas gracias por el aporte, pero ahora mis ganas de que mi ataca llegue han aumentado un 200% :cry:

Tengo una curiosidad, por qué SEAT en España ha inundado los concesionarios de Atecas blancos y naranjas y el resto de colores hay que buscarlos en el extranjero???

Muchas gracias por las fotos!!!!

Neumáticos Bridgestone, que es 4x4?

Creo que está debajo de "Turanza", en pequeño 225/50/R18.

Viendo las fotos creo que acerté al ponerle Alcántara negro, el marrón no le pega al azul lava...
Y otra cosa, los cristales traseros parece que están muy poco oscurecidos, no?

Viendo las fotos creo que acerté al ponerle Alcántara negro, el marrón no le pega al azul lava...
Y otra cosa, los cristales traseros parece que están muy poco oscurecidos, no?
Si lo de los cristales me tiene mosca a veces los veo bien oscurecidos y otras me parece que son los típicos verdes que ponen en wolkswagen.

Volver