Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto que pones es lo mismo que puse yo.... Si te fijas es de los primeros 5F que sólo llevan una luz de marcha atrás.... Los últimos 5f ya llevaban 2 luces de marcha atrás...Por si sirve de ayuda: Parece que algo no cuadra con lo que dices.
Ver el archivo adjunto 59525
Ver el archivo adjunto 59526
Hola amigos,
A ver si alguien me puede echar un mano:
Mi hijo tiene un Polo GTI, e igual que nuestro Ateca es todo Led menos antinieblas, marcha atrás e intermitentes traseros.
Le he cambiado las bombillas a Led, pero las de marcha atrás (P21W) dan error "bombilla fundida", por el bajo consumo. He probado varias pero no son canbus, a pesar de lo que dicen los fabricantes.
Alguien sabe como se denominan estas luces (Leuchte......) y que debo modificar con el OBDeleven?
En su día leí algo pero no lo encuentro.
Gracias!!!
He encontrado estas denominaciones para las luces de marcha atrás, por si quieres probar:
Derecha: Leuchte28RFL LC11-Lasttyp 28
Izquierda: Leuchte29RFL RA64-Lasttyp 29
Ya nos contarás.
Las luces de marcha atrás son la 29 (derecha) y la 16 (izquierda) creo yo porque en mi coche ambas vienen codificadas con rueckfahrlicht, que es la luz de marcha atrás.
Ver el archivo adjunto 59546 Ver el archivo adjunto 59547
Puede que cambie entre distintos coches. En un Q3 de una amiga mía la derecha es la 28 no la 16. Lo mejor es que te descargues la codificación a un fichero de texto y busca las dos que ponen rueckfahrlicht, así no tendrás dudas.Imagino que esta codificación es del Ateca.
Gracias, lo miro a ver si coinciden, al ser otro coche.
Hoy hemos probado a hacerlo en mi tiguan @Butanex y yo, y al desactivar la de carreteras en mal estado han saltado un monton de errores de line assist parking assist y front assist, y lo hemos vuelto a dejar como estaba activo.Alguno os pasado?@Palaz buenos días, yo he probado la de activar el esc por velocidad y la de carreteras en mal estado.... Las de liberar par sinceramente no me atrevo...(Ya voy bien como voy con 440nm)
Al lío... La de carreteras en mal estado ya te deja salir a tabla después de saltar un baden a lo fast & furius
Respecto a la del esc en velocidad la he quitado... Me explico.. Donde viven mis padres en la finca hay una cuesta con curvas de segunda para los mortales y de 3 para mi CUPRA diesel... Pues ayer me hizo pisar a tabla y eso no es normal.... No se encendió luz ni nada... Pero?... Y luego en carretera en un puerto también me dejó clavado a la salida de curvacomo antes de repro... Tampoco se encendió luz ni nada... Así que la he quitado... Para que no haya duda... Esta es la que he quitadoVer el archivo adjunto 53307
Si no recuerdo mal pasaba eso, pero borrabas errores, reactivabas los asistentes desde el panel y listo. Creo que esa opción hacía que los asistentes fueran un poco más permisivos, en algún foro inglés lo leí, por eso hay que tener cuidado con este, sobre todo en ciudad, te lleva volao en todo momento. Debe ser que al desactivar los reinicia todos y la centralita se queja.Hoy hemos probado a hacerlo en mi tiguan @Butanex y yo, y al desactivar la de carreteras en mal estado han saltado un monton de errores de line assist parking assist y front assist, y lo hemos vuelto a dejar como estaba activo.Alguno os pasado?
Muchisimas gracias por la aclaracion @TygerBeast, lo probare hoy y os voy comentando las impresiones, alguna mas que merezca la pena tocar o con esta es suficiente?Si no recuerdo mal pasaba eso, pero borrabas errores, reactivabas los asistentes desde el panel y listo. Creo que esa opción hacía que los asistentes fueran un poco más permisivos, en algún foro inglés lo leí, por eso hay que tener cuidado con este, sobre todo en ciudad, te lleva volao en todo momento. Debe ser que al desactivar los reinicia todos y la centralita se queja.
A mi no me pasó nada, Di que yo no tengo más que el line assit.Si no recuerdo mal pasaba eso, pero borrabas errores, reactivabas los asistentes desde el panel y listo. Creo que esa opción hacía que los asistentes fueran un poco más permisivos, en algún foro inglés lo leí, por eso hay que tener cuidado con este, sobre todo en ciudad, te lleva volao en todo momento. Debe ser que al desactivar los reinicia todos y la centralita se queja.
Antes de tocar nada, a mi no me marca nada de vw o Audi me sale así, es correcto.Quito el bit 0 y marco el 2.Confirmarme que es esto, que a mi no me indica cuál es el bit Audi
Electronica Motor 01
Codificacion Extendida
Byte 0
Quitar el Bit 1 y poner el 2
Edito: Ya lo he visto, no recordaba el desplegable de la vista extendida
Ver el archivo adjunto 49821
Que le has hecho a la bomba de alta?
Por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo no la dejé puesta porque me daba un poco de yuyu en ciudad, demasiado suelto para mi gusto. También es cierto que no me gustaba porque hay mucho bache en mi zona y iba pegando botes en ciudad.A mi no me pasó nada, Di que yo no tengo más que el line assit.
@TygerBeast no es por entrar en polémica ni animar a desactivar algo que en teoría es por seguridad pero si que es verdad que el coche va más suelto, pero ni por asomo es ir de suicida... Cada uno cuando hace estas cosas sabe lo que lleva entre las manos.
Si, el line se quejaba, borras error y listo.La acabo de hacer la modificación Audi y he cambiado del 0 al 1, me a dado fallo line assist he borrado los errores y he escaneado y me a quitado 2 centralitas a pasado de de 25 a 23, así que la he quitado.Muchas gracias por vuestra ayuda, y perdón por poner esto aquí de mi tiguan ya que no es el sitio pero como sois unos cracks quería comentaros a ver si me podéis echar una mano
Ver el archivo adjunto 60282 Ver el archivo adjunto 60283 Ver el archivo adjunto 60284 Ver el archivo adjunto 60285
Mejor, si no se sabe bien si está desactivando algo desconocido.Yo tengo acc pero estaba desactivado, no sé si influye que esté así, lo que si me a dado cosica es lo de la desaparición de 2 centralitas, eso si me ha preocupado y por eso lo he quitado.
Explotar noUna consulta.
Al meterme en la centralita para ver lo de carreteras en mal estado ya lo tenía desactivado. ¿Qué hace si está activado?