A ver, la diferencia entre llevar, en mi caso, el par se serie a 250 y ahora a 350 es que todos estos subsistemas se ponen alerta en cuanto pisas a chapa.
Por eso, al dejarlo más "libre" da rienda suelta a todo el caballaje que hay sin restricciones.
El último mod, el de las carreteras con mal firme, lo que hace, lo que previene es el derrapaje.
Por lo tanto, a más potencia, más limitación.
Yo digo, que conforme voy, da miedo lo que anda y no es precisamente el primer coche de 200cv que llevo.
Mi padre tuvo un 330i de 272cv...
Lo que quiero decir, es que , de serie quizás se nota menos, pero con el conjunto de mods que estamos barajando, unas 5, se nota un huevo.
No es lo mismo, pisar a chapa en 2a a 3000rpm que dará de serie 120cv en un 1.4/1.5, que con stage2 con 170cv.
Estos "subsistemas" ponen las orejas tiesas y no dejan que el motor desarrolle lo que tiene dentro, lo dulcifican y lastran hasta el punto de que el conductor desiste.
Ahora, la potencia está liberada y sube de 2500 a 5000 como un rayo con mucha pegada.
A ver si hace todos estos mods alguno con stage1/2 (
@alopezglez ) en un 2.0 tsi y puede dar fé de lo que digo, sería muy interesante.
Por cierto, los consumos en modo racing, me han subido 2l y la temperatura de aceite, incluso a ralentí, me ha subido también 5ºc.
Eso es muy significativo, no creeis?