TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Claro, se me olvidó hacerla ayer.Puedes poner una foto del nuevo menu de equalizador?
Gracias
Esta tarde cuelgo una.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, se me olvidó hacerla ayer.Puedes poner una foto del nuevo menu de equalizador?
Gracias
probado en un M18 yo como tengo un oído pésimo noto algo distinto pero no sabría definirlo si más amplificado o que y es que los farmacéuticos en esto de la música somos sosos jeeeeA ver si alguien puede probar esta mod para que se vaya verificando bien.
En mi caso lo he probado en MY18 y me gusta como actúa.
A ver quien puede probarlo en MY17 y MY19.
Activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
- Ir al 5F Electrónica de información
- Entrar en codificación extendida
- Acceder al modo bytes
- En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
- Confirmar
- Reiniciar el Infotainment
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.
Igual en vuestro caso ya lo teniais y viene definido ya por algún otro bit y este no afecta.Yo he hecho la mod en el Tiguan y no he notado cambio alguno. Además mi pantalla de ecualizador ya venía de serie con graves medios y agudos.
Para mi que antes tiraba todo por todos los altavoces, de manera que los pequeños del pilar A por ejemplo, que son agudos, por ahí salían graves también.probado en un M18 yo como tengo un oído pésimo noto algo distinto pero no sabría definirlo si más amplificado o que y es que los farmacéuticos en esto de la música somos sosos jeeee
joder que oido tienes ! a ver si vas a ser músicoPara mi que antes tiraba todo por todos los altavoces, de manera que los pequeños del pilar A por ejemplo, que son agudos, por ahí salían graves también.
Ahora me da la sensación que los graves y agudos están bien repartidos, aunque no puedo cuantificar en que grado.
Posiblemente. Iré probando bits a ver que ocurre y comento.Igual en vuestro caso ya lo teniais y viene definido ya por algún otro bit y este no afecta.
Entra en la 5F en Codificación Extendida - Modo Texto, pero en lugar de vista por bytes entra en el menu del byte 11, que es lo mismo.Hola a todos,decis que los que tenemos beats o sss no no sirve de nada,era para probar haber si habia alguna mejoria,ojala se pudiera calibrar el ampli a traves del obd seria la pera.
Modificación probada por mi , aplicable únicamente a los tracción delantera 4X2.
Mejora el paso por curva cuando llevas el pedal "hundido" o traccionando fuerte ideal cuando el asfalto está deslizante, reparte el par porcentaje de giro de las ruedas motrices como lo hace normalmente pero en este caso (fuerte), trabaja dando más tracción a la rueda que va por el interior de la curva si nota que la exterior pierde grip o patina un poco. En pocas palabras ayuda a mantener la trazada en casodde patinar.
Yo lo he notado bastante al cambiar apoyos, reduce el efecto de que la rueda exterior "flota" y patina un poco prácticamente desaparece al recortar en curvas. Quien no haya hecho nunca una conducción "agresiva" no notará el cambio ni antes ni después, aquellos que tenéis la banda de rodadura de los neumáticos delanteros más comidas por los hombros que por el centro ya sabéis a que me refiero
Ver el archivo adjunto 40911
Como estamos en harina, con esta otra para la dirección la completamos, se trata de la compensación de ladeo, cuando sales a chapa con un 4x2 regula la desviación del vehículo al tener supuestamente un palier más corto que el otro y generar una flexión en función del par que puede hacer que se vaya a un lado. En modelos con motores supuestamente más potentes viene activada , pero si hacemos una repro y queremos simular un Launch Control esto ayuda a salir con bastante mejor control.
Ver el archivo adjunto 40912
Pues nada, a probar se ha dicho.
Siguen activas y las disfruto aún con las gomas 245, parece un gato trepando una cortina.Modificaciones hechas.
Las sigues llevando o solo las pusiste para probar???
Las recomiendas???
Siguen activas y las disfruto aún con las gomas 245, parece un gato trepando una cortina.
Como se hacen?Siguen activas y las disfruto aún con las gomas 245, parece un gato trepando una cortina.
Ya tienes tareaComo se hacen?
Te refieres con la llave, ¿no? Eso ya lo hace sin necesidad de mod.Hola a todos podéis poner el mod de cerrar el portón trasero electrónico con el mando de apertura? Un saludo contestar