Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Yo diría que estos mods son nuevos.

El primero, ¿Afecta también a como actúa el freno de mano o solo al autohold?
Actúa acortando la resistencia al emprender la marcha, que se quite en nada para llano o un poco de fuerza necesaria si es en pendiente así evita que caiga o se cale si es manual.
La modificación tiene tiempo solamente que si nadie la necesita/demanda no se pone.
Mi autohold de origen va perfectamente, no necesito tocar nada, si bien últimamente hay personas con problemas de autohold de serie (no se suelta) no veo necesidad de tocar algo que va bien. Si fuera un afectado probaba otra configuración por aquello de no tenerlo desactivado hasta que me den una solución y probar yo (temerario de mi :ninja:)

Ese mod funcionando y el brico que estamos intentando para poner memoria en el asiento eléctrico funcionando juntos sería una triunfada :p
Si ya le sumas los modos de conducción para los que tenemos motores pequeños... :D

Me sonaba haber visto esta mod de la personalización de llaves en algún lado, pero no probada en Ateca.
No sé si fue en el vídeo de aquellos mexicanos

La verdad es que está Mod, para el que usen sus coches más de un conductor es de las mejores que se pueden hacer. En mi caso solo lo cojo yo, así que no me sirve, pero sino sería la primera que haría.

Cierto, para varios conductores es una de las más interesantes...

Si ya le sumas los modos de conducción para los que tenemos motores pequeños... :D

Me sonaba haber visto esta mod de la personalización de llaves en algún lado, pero no probada en Ateca.
No sé si fue en el vídeo de aquellos mexicanos

Si algún lado yo también vi algo, y al arrancar te salia un mensaje de que eligieras el conductor..

@koldico enhorabuena, que bonito todo él y sobretodo el Virtual Cockpit..... que ganas de trastearlo, modificarlo, cambiarlo y experimentarlo. Que lo disfrutes mucho :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchísimas gracias @Octo, haber si salen más modificaciones que le podamos hacer al VC sobre todo la de los contadores en forma de C y el GPS en medio para dejar la pantalla en carbono.

Cuelgo una nueva modificación , Personalización de usuario v1.0

En fase de pruebas.
He activado el menú en el Infotainment.
Dentro del menú tendremos la opción activar/desactivar , 4 perfiles de usuario + 1 de invitado y las opciones para asignar una llave a cada perfil.

Ver el archivo adjunto 34412

Una vez entramos al menús tenemos diferentes opciones.

Ver el archivo adjunto 34413

Por defecto aparecemos como invitado.

Activamos la función y seleccionamos perfil 1.
Nos inicia una configuración, nombre usuario, fecha, hora, emisoras de radio, perfil de conducción (únicamente si lo tenemos eco ,normal, sport...) y teléfono. Supongo que en función de nuestros extras alguna cosa más aparecerá creo que guarda más ajustes como la luz ambiental, al cambiar de perfil la luz parpadea, únicamente he configurado 1 perfil, así que está en pruebas todavía.

Una vez completado volvemos al menú, comprobamos que nuestro perfil está seleccionado y nos vamos a asignar una llave, seleccionamos modo manual (por si tenemos la otra llave encima) y al pulsar asignar llave a la cuenta nos pedirá confirmar pulsando el botón abertura de la llave para vincularla.

Ver el archivo adjunto 34414

En teoría ya tenemos configurado nuestro perfil.

En esta modificación he activado una pestaña flotante que nos abre directamente una ventana con los perfiles disponibles, he probado poco pero en la pantalla de Car estado del vehículo aparece siempre y en alguna vista más, lo raro que no tiene texto.

Ver el archivo adjunto 34415

Ahora lo que todos estáis esperando.

Módulo 09
Código de seguridad
1 Adaptación
2 Personalisierung

2.1 Personalisierung_Profilfunkion - Activado
2.2 Personalisierungsfunktionen-in_HMi-Menue_sicht bar Activado
2.3 Automatische_ Schlucsselzuorcnung Activado
2.4 Personalisierung_aktiv Activado
2.5 Benutzerkontenverwaltung_in_HMI-Menue_sichtbar Activado
2.6 Aktivierungsoption_im HMI-Menue_sichtbar Activado
2.7 Profil Variante Seleccionamos Konto (v. 1.x)
2.8 PSO_FSG_Setup2_Bit_1 Activado
2.9 PSO_FSG_Setup2_Bit_2 Activado
(si activamos los otros 2 PSO 3 y 4 aparece por defecto marcados como: 1 Usuario 2 Familiar, 3 Fin de semana, 4 Invitado)

2.10 Anzahl_Benutzerkonten Valor 3

No está todo testado al 100% quien quiera probar ,colaborar investigando ajustes y aportando datos según equipamiento es bienvenido.
Que buena pinta tiene este mod, a ver si pasa a la sección de procesos verificados y lo activo.

Hola compañeros.

Llevo una semana trasteando con mi Obdeleven y he de reconocer que estoy encantado tanto con las modificaciones posibles, así como por las explicaciones detalladas del foro.

Hay una "pijada" que me gustaría cambiar, que en el Infotainment se quedase la vista Sport (las tres esferas) por defecto en el menú Car, en lugar de los detalles del viaje (consumo, distancia ...) y no lo encuentro ni en el foro, ni cacharreando por el OBD ni googleando...
Cada vez que apago el coche y vuelvo a arrancarlo, el infotainment abre el último ítem seleccionado (car, nav, radio...) pero no guarda la última vista del menú Car, y esto es lo que quiero cambiar.

¿alguno consiguió hacer este Nos?¿o sabe en qué modulo debo "cacharrear"?

Muchas gracias de antemano a todos.

Hola compañeros.

Llevo una semana trasteando con mi Obdeleven y he de reconocer que estoy encantado tanto con las modificaciones posibles, así como por las explicaciones detalladas del foro.

Hay una "pijada" que me gustaría cambiar, que en el Infotainment se quedase la vista Sport (las tres esferas) por defecto en el menú Car, en lugar de los detalles del viaje (consumo, distancia ...) y no lo encuentro ni en el foro, ni cacharreando por el OBD ni googleando...
Cada vez que apago el coche y vuelvo a arrancarlo, el infotainment abre el último ítem seleccionado (car, nav, radio...) pero no guarda la última vista del menú Car, y esto es lo que quiero cambiar.

¿alguno consiguió hacer este Nos?¿o sabe en qué modulo debo "cacharrear"?

Muchas gracias de antemano a todos.
Para que se quede en modo sport lo tienes que dejar en sport el Drive profile cuando quites el contacto.. Mediante mod ni idea.

A mi la pantalla me muestra al arrancar la selección del Infotainment que llevaba antes de apagarlo, radio, media, Car, etc...
Al pulsar CAR o cuando tenía una vista de ese menú concreta se me va a la vista consumos si tengo la ruleta en Eco ,3 esferas si la ruleta estaba en Sport y en normal ni idea porque no lo uso, sport está siempre puesto, es mi selección por defecto del perfil de mi llave.
Si enciendo contacto con vista sport ya en el info me hace el test de agujas de Cockpit y relojes sport.

A mí la radio o media si que me lo mantiene pero la vista de car, cuando accedo a ella normalmente se pone en estado del vehículo aunque yo la halla cambiado

A mi la pantalla me muestra al arrancar la selección del Infotainment que llevaba antes de apagarlo, radio, media, Car, etc...
Al pulsar CAR o cuando tenía una vista de ese menú concreta se me va a la vista consumos si tengo la ruleta en Eco ,3 esferas si la ruleta estaba en Sport y en normal ni idea porque no lo uso, sport está siempre puesto, es mi selección por defecto del perfil de mi llave.
Si enciendo contacto con vista sport ya en el info me hace el test de agujas de Cockpit y relojes sport.
Así es, en normal se va a la vista de consumo.
Lo que no sabía era lo del test de agujas , pensaba que lo hacía siempre.

A mí la radio o media si que me lo mantiene pero la vista de car, cuando accedo a ella normalmente se pone en estado del vehículo aunque yo la halla cambiado
Eso puede ser porque tienes la mod de señales, no?

Pues si no lo tienes me parece que no va a ser posible lo de las esferas ,haber los que verdaderamente dominan estos temas te lo confirman mejor
La pantalla llamada sport con las esferas con la presión del turbo, los kw y las fuerzas g no tiene nada que ver con el Driver Profile. Esa pantalla está de serie con Driver Profile y sin el.

Eso puede ser porque tienes la mod de señales, no?

Podría ser, pero no siempre me lo hace, hay momentos en los que me mantiene durante bastante tiempo la vista que yo seleccioné en car y otros en los que me dura menos

No suelo entrar mucho en car por lo que no se definir la frecuencia con la que me pasa

Volver